El gobierno gravará las bebidas carbonatadas azucaradas

B

#90 ¿De quién es la culpa de que la gente sea imbécil?

1 respuesta
B

Me estoy acordando del capítulo de los Simpson en el que se prohíbe el azúcar

B

La mayoría aquí se escudan en el gasto de la SS xD entonces, yo que tengo seguro medico privado puedo seguir comprando sin el impuesto añadido? xDDD

1 respuesta
B

#93 No, te jodes puto gordo

1 respuesta
B

#94 Te denunsio primoh!

manurivas

#91 Uf demasiado complejo para mi eso, muchos factores

IIpereII

#87 de dónde sacas esto?

Sust0

Cuando era Cataluña quien quería poner el impuesto menudos hijos de puta. Ahora todos a dar palmas.

tsukiyomi

Disfruten lo votado, amics, un placer

EipoX

No os enteraís... lo proximo serán los impuestos en los hidratos de carbono.... dentro de 10 años me veo a gente comiendo a base de pan y agua del grifo

1 respuesta
Soraghatsu

no, #100 lo nuevo sera el impuesto por respirar, cuando empiece todo a estar contaminado, te venderan "aire puro" y luego vendra un impuesto por respirar

Swim2theMoon

Pues la verdad si tienen que subir algo prefiero que suban estas porquerías. Veo gente quejándose, como supongo que hacen de forma sistemática respecto a todo lo que haga el PP.

Si hubieran subido el IVA de productos de primera necesidad ahí estaría el primero cagándome en sus muertos, ¿pero esto? Puedo hasta aplaudirlo.

1 respuesta
Zegatron
#1IIpereII:

ni al vino, que seguirá con un tipo del 0% como hasta ahora.

Viva España joder, la cultura, los condones, las compresas con un IVA de copón, pero al vino no se le toca.

Parafraseando a un grande "¡Viva el VINO!"

Como le gusta a la derecha subir o crear impuestos indirectos, los directos ya son otra cosa.

Pero lo mejor de todo es tener a Bruselas marcando el compás de los gobiernos.

B

Nos suben las fanta
aios al follá

Cruzer

Pero esto a los bares no les afecta nada, no? IVA soportado-IVA repercutido
A mi lo que me parece un escándalo es que no le suban el impuesto a los productos de lujo, es una vergüenza, estas subidas a los que más nos afectan siempre es a la gente normal, hijos de puta.
Y los pañales y compresas al mismo tipo que los yates y aviones privados :psyduck: :psyduck:

1 respuesta
Mirtor

Espero que si suben las copas y el kalimotxo me den la opción de pedirlas con zero, que es de todas formas lo que suelo beber.

#39 ¿Por qué iban a gravar los edulcorantes artificiales?

Dase

#105 Que IVA? El IVA no lo van a tocar. Hasta en la noticia dicen que no piensan tocar IVA ni IRPF.

Modificarán la 38/92 de Impuestos Especiales.

1 respuesta
perche

no me jodas le van a poner el impuesto a la cocacola dia light que basicamente es agua sucia y una pastilla de sacarina?

Cruzer

#107 ¿Como es eso?

1 respuesta
YokeseS

Ahi ahi impuestos absurdos para mantener el chiringuito a unos pocos.

T-1000

Si la gente moviese el culo pues no habría tanto obeso.

Y si, las bebidas tienen mucha azucar.

Dase

#109 Como que como es eso?

Que hay mas impuestos que el IVA.

https://www.boe.es/buscar/act.php?id=BOE-A-1992-28741

Y si este no es el que piensan modificar, desde luego el IVA no lo va a ser.

1 respuesta
werawk

Buena noticia, me repercute 0. Mientras no suban a cosas necesarias cojonudo.

Cruzer

#112 O sea, que al gerente de un bar en lo único que le va a afectar es que va a comprar el JB más caro, ya que ese impuesto se le impone al fabricante, no?

arion10

#102 Algo parecido me pasa. No soy nada afín al pp, pero si vana subir impuestos, q sea de aquí, y el q tenga vicios q se los pague.

Me parece una buena medida, por una parte recaudatoria, y por otra por salud. Si van a tener mas probabilidades de estar cascados y de tener "tratamientos médicos", q ya hayan aportado un buen dinero.

ThOrKeMaD

Van a sacar más impuestos y au. La falsa salud y obesidad que se dice que se subsanan con estas medidas son una tomadura de pelo. El Gordo y el Ansiado van a seguir consumiendolas igualmente.

Y si no: desmientemelo.

1 respuesta
-tarkens-

Un problema de educación alimenticia se resuelve con impuestos :psyduck:

2 respuestas
arion10

#116 Hombre cuando la ley del tabaco de bares, y una pequeña subida de impuestos q hubo hizo q bajase el numero de fumadores.

Supongo q pegaría un buen bajón, y luego remontaría un poco, pero ya fuman menos de los q fumaban...

Al final, yo creo q mas q "falsa salud" este tipo de vicios, q se los pague cada uno.

Lo q es verdad esq ya q suben esto por salud y tal, por esa misma cuestión, hay ciertos productos de primera necesidad q deberían tener un IVA reducido o mas bajo o lo q sea, pero menos IVA.

1 respuesta
choper

#117 Ya ha llegado a un punto que no es educación, sino desdén absoluto de la gente.

La gente sabe perfectamente a estas alturas que el azucar y la sal por ejemplo son malas, pero se la suda over9000.


Si la medida fuese PROHIBIR a las empresas que utilicen tanto azucar en sus productos, me parecería perfecto.

Aunque subir los precios a estas mierdas tampoco me parece mal. Por mí las pondría a precio de oro, verás que pronto disminuye su consumo.

Ragest

Yo no veo la queja. Igual preferis que suban el IVA

Vamos, yo como fumador no le veo ningun pero, el que quiere fumar soy yo, y me atengo a las consecuencias de ello. El que quiera beber cocacolas lo mismo.

Eso si, que no me vendan la moto con que no es recaudatorio

1 respuesta

Usuarios habituales