El gobierno gravará las bebidas carbonatadas azucaradas

Hispano

Mal por el gobierno, por mucho que las bebidas azucaradas sean malas para la salud no se justifica otro hachazo fiscal al bolsillo del ciudadano, esta medida tiene un afán recaudatorio de traca. El PP sigue jugando a ser socialdemocrata, que decepción.

Suwak0

Seguire como siempre, bebiendo agua mineral sin gas del grifo, lo unico que ver el monster a 1€ para comprarlo sera mucho mas raro.

EDIT: Vale nada, el vino y la cerveza tienen tambien pero de otro tipo por lo que parece, no van meterle mas impuestos.

Lexor


mas de 200 gramos de azucar en una botella de cocacola d 2 litros

ahora mismo con burn el gramo de azucar te vale un centimo
Esto es un problema gravisimo, pero bueno, yo consumo unos 2/4 litros de cocacola a la semana y fumo, veamos cuanto lo incrementan

Soraghatsu

#2 no se si te lo habran dicho ya, pero http://www.20minutos.es/noticia/2737121/0/obesidad-sobrepeso-poblacion-espanola-estudio/ el 21,6% es obesa no el 40%

1 respuesta
Link34

Haaaaaaah, toda esa gente que se cree que es una medida contra los gordos, joder con el complejito

Medida recaudatoria a algo que consume todo el puto mundo, que bien!!!!

1 2 respuestas
cristofolmc

Fuentes de la Administración señalan que no existe un afán recaudatorio e indican que el tributo sobre las bebidas azucaradas aportará algo menos de 200 millones de euros.

Hijos de la gran puta vampiros mentirosos. Están hasta el cuello que no saben como coño reducir el déficit ni que impuesto subir ya más y dicen esto. Seguro que recaudan el doble.

Y hay que ser retra para creer que esto va a ayudar a la salud de nadie. :palm: Los gordos seguirán bebiendo lo mismo y yo en vez de tomarme 20 al año igual me bebo 19... :psyduck:

Si no tuviera afán recaudatorio y de verdad fuera por salud, o lo prohibirían o le meterían un 50%-75%.
Y las copitas un poquito más caras, como si ya no lo fueran bastante.

En fin

Los liberales.

1 respuesta
xBoSS

Me hace gracia porque a la bollería y demás dulcerío no le suben los impuestos, eso debe ser que no afecta a la salud, sólo las bebidas carbonatadas azucaradas. Vaya.

NickNack

La cuestión es freír a impuestos a la gente, donde sea, cuando sea y como sea. Que me parecería 'bien' si al menos notásemos que toda la pasta que estamos dando al estado sirviese para algo, pero cada día que pasa pagamos mas mas mas y tenemos menos menos menos.

B

#8 Básicamente lo hacen para joder, como ya pasó con los depósitos (nos bloquearon la posibilidad de ingresar unos 600M). Les sale más a cuento vendernos FLA que permitir que nos autogestionemos.

Soraghatsu

que no es afan recaudatorio jejeje, disfruten lo votado jejeje

1 respuesta
xBoSS

#70
Que te crees tú que una gran mayoría de los que le votaron no se creen a pies juntillas cualquier sandez que les digan al respecto

Es más, me atrevería a decir que son capaces de decir que es una medida anti-terrorismo y esa gente la aplaudiría

1
B

Mucho humo veo yo xD

B

Como sí solos los gordos bebiéramos bebidas axucaradas, la cocacola es una de las bebidas no alcoholicas que más se vende en los bares (aparte de los cafés)

Maiko

Joder y la gente feliz de que les metan mas impuestos...yo alucino de verdad. A ver si es que resulta que los gordos solo se alimentan de bebidas azucaradas y por eso son gordos, madre mia, si os pensais que de verdad la medida no tiene un afan recaudatorio y lo hacen para mejorar la salud de los gorditos lo llevais claro.

B

#65 ¿Sabes decir algo distinto de "complejito" o "acomplejados" a los que no opinen como tú o es tu límite retórico?

1 respuesta
Dase

Ojala subiesen el IRPF y el IVA en lugar del Tabaco, Alcohol y bebidas azucaradas.

1 respuesta
Kirs90

Ppff como me tocan la moral con esta medida...
Tocará vovlerse sano y tirar de agua.

Soulscx

viva el vino !

Soy_ZdRaVo

¿Por qué os cuesta tanto usar la etiqueta de política? Estás avisado, a la próxima castigo

werawk

#65 No todo el puto mundo consume esas cosas, campeón!

carbonara

Como sabe el PP, sube los impuestos y ya tiene a los talibanes de la vida sana justificando que se nos siga sablando.

Soraghatsu

#76 de hecho si subieran el irpf a los que cobran mas del salario medio y lo bajaran a los que cobran menos del salario medio en mi opinion seria una buena medida

R

#32 yo dejé de fumar hace 4 años y fumo 0, que tu seas débil no significa nada. El tabaco es una adicción que va a mas de una forma pausible. #59 los que fuman 3 cigarros al día no son los mas, pero los que fuman 3 luego fumaran 4 y luego 5, y no sabrán como se acaban fumando un paquete al día, la mayoría de gente te dice, no si yo solo fumo 4 cigarros y se fuman en el transcurso del café 2 o 3, es normal porque de por sí la nicotina está para eso y hay aditivos hasta en el papel, y con las grasas saturadas hacen lo mismo.

1 respuesta
ManOwaR

#3 eso es calderilla si miras lo que gastan los gordos en enfermedades coronarias, diabetes y demas.

BluSpock

Guevara

#83 llevo con este ritmo 6 años casi. Pasando uno entre medias sin fumar nada.

B

Los que se alegren que sepan que hasta la coca cola zero entra dentro, así que más de uno de los que se alegran se van a llevar una sorpresa.

1 respuesta
S

Yo no entiendo que la gente tome bebidas azucaradas a lo bestia cuando hay productos zero.

Pero bueno cada uno sabrá que se mete.

EiNh4nDeR

La medida no afectará a la cerveza, que cuenta con un impuesto particular, ni al vino, que seguirá con un tipo del 0% como hasta ahora.

Habrá que ver los precios de las espirituosas

manurivas

Para que educar y tomar medidas de verdad, pudiendo tener una sociedad de imbeciles y encima cobrar por ello xD

1 respuesta

Usuarios habituales