El gobierno Israelí quiere atacar Irán.

WANGO1

Hablando mal y claro opino que ojalá se bombardeen mutuamente Israel e Irán y se vayan a tomar por culo los dos.

5
R

#838 Juzgas rápido. En ningún momento he hablado del poder de un bando o de otro, solo dije que los que están con Irán son aquellos que rechaza EEUU y los que no quieren nada con EEUU.

tennesee

#836 La verdad me encantan vuestras ideas antifascistas. ¿Por que odiais tanto a Franco y ahora defendeis regimenes totalitarios como Siria? Es cuanto menos muy contradictorio, creo que el odio a EEUU justifica muchas gilipolleces sin sentido que soleis manifestar, y ojo que yo no defiendo a EEUU pero es que me hace gracias cuando saltais defendiendo a Siria, Irak, China, donde las libertades brillan por su ausencia.

Nose yo creo que el hecho de que USA sean unos hijos de puta en algunos aspectos no justifica que los paises en su punto de mira no sean criminales.

3 3 respuestas
MORUSATO

#843 ¿Hacemos cuentas de cuanta gente se a cargado EEUU en nombre de la democracia y cuantas se han cargado Siria, Irak, y China, juntas? No hace falta ni hacer cuentas no?

Si hay que ponerse de parte de alguien, y son todos asesinos, por favor, pongamonos de parte de los menos asesinos.

1 1 respuesta
heodekone

#8 Por muy heavy que suene, estoy totalmente DE ACUERDO.

#843 por muy 'criminales' que sean para tí esos países, no irán a asesinar a los que se encargan de dictar la libertad, si no al pueblo, lo que viene siendo masacrar a todo bicho viviente, si te parece bien perfecto.

1 respuesta
C

Si hay que ponerse del lado de alguien, suelo ponerme del demencial con un par de pelotas.

tennesee

#845 no he entendido muy bien lo que has querido decir, a mi USA me parece que ha hecho cosas muy sucias en su corta historia de vida, pero tambien estoy en contra de los regimenes extremistas de estos paises islamicos asi como China y demas. Me parece muy contradictorio que los denominados antifascistas defiendan a estos regimenes, o por lo menos eso parece.

#844 Me gustaria ver a estos paises que consideras menos asesinos con los recursos que tiene USA, pero bueno, una cosa esta clara y ha demostrado la historia, cuanto mas rico se hace un pais mas quieren sus ciudadanos y por tanto los extremos suelen caer por su propio peso, pero los paises estancados los ciudadanos viven pesadillas con los dictadores.

Yo creo que China es cuestión de tiempo que caiga como la antigua union sovietica.

1 3 respuestas
MORUSATO

#847 Me gustaria ver a estos paises que consideras menos asesinos con los recursos que tiene USA

Creo que te autodefines en esa frase.

1 respuesta
tennesee

#848 Dimelo tu

1 1 respuesta
MORUSATO

#849 No tienes en cuenta la de aberraciones que ha cometido EEUU a lo largo de su historia , y ya no solo en guerras, si no en ocupaciones innecesarias dejando el pais mucho peor de lo que estaba, que con el "dictador" o "tirano" como os gusta llamarlos, pero amigo, el mayor tirano y el mayor dictador, aunque no lo querais ver, es el que duerme en la casa blanca al otro lado del charco, y aqui en Europa, la ONU.

Esto sin hablar de comercios y explotacion de drogas en paises invadidos (Vietnam, Irak) genocidios al mas puro estilo EEUU violando la convencion de la Haya (Hiroshima), hasta les han dado igual sus propios soldados y sus vidas como se vio en Vietnam con el Agente naranja.

Pero bueno, como lo hacen bajo el nombre de la democracia, ellos pueden violar los derechos humanos, desalojar familias de civiles de sus casas, hacerlos presos, no darles ropa y luego mearse en ellos mientras te haces unas fotos para enseñarselas a tu familia, si eso para ti no es una sociedad enferma, y lo peor de todo no es eso, lo peor de todo es esto http://www.elmundo.es/america/2011/08/04/estados_unidos/1312477523.html

Se rien en la cara de la gente, te señalan a China, y tu, pobre de ti, miras a China, ignorando que EEUU es mucho peor, y no es que yo sea un iluminado, solo hay que repasar los hechos, para darse cuenta de que el enemigo no es chino ni moro, el enemigo esta en casa, lo que pasa que no lo queremos ver.

Y te lo dice alguien sin ideologia politica definida, solo intento usar el sentido comun de la mejor manera posible, no creo que haga falta ser fascista o antifascista para darse cuenta de lo que pasa en tu entorno.

2 2 respuestas
heodekone

#847 me refiero a que tu apoyas que invadan países como Irán, porque para tí, son países criminales...la cuestión está en que no será un entro, mato al dictador de turno y salgo, serán años de vergonzosos actos donde el hombre pierde la denominación de "ser humano", sera la repetición de la jugada (véase Irak).

Lo peor de todo ésto, es que aún hay gente que cree que lo hacen por ayudar al pueblo, por armas de destrucción masiva o por lo que cojones sea, pero ni de COÑA, el único motivo es el petróleo por si aún no había quedado lo suficientemente claro.

B

#847 Es por que los denominados antifascistas son extremistas y paradójicamente fascistas, no le des más vueltas. No lo van a entender. ¿Que necesidad tienen de llamarse antifascista cuando ahora cualquier partido democrático en principio debe estar en contra del fascismo/terrorismo/similares?, es una obsesión y una excusa para joder la marrana.

Ojo y diciendo esto no me posiciono a favor ni en contra de los EEUU pero tampoco en Irán son unos santos. Yo por mi se podían ir Israel e Iran juntitos a la mierda.

ekOO

#850 Que sí, que sí, que no has descubierto América (nunca mejor dicho). No dices nada nuevo. Se puede ser contrario a la política estadounidense y a la vez usar el sentido común (el de verdad) para darse cuenta de que el enemigo de mi enemigo no es mi amigo.

El argumento que usas es propio de ciertos sectores de la izquierda política. Y no digo que tú pertenezcas a ellos, ¿eh?

2 respuestas
MORUSATO

#853 Creo que una vez te dije que no me quotearas mas, para evitar conflicto y lo hicistes, ¿ha cambiado algo y no me he enterado?

tennesee

#850 Yo lo unico que te recomiendo es que te repases mis comentarios antes de escribir esas parrafadas, mas que nada porque te la ahorraras por que pienso lo mismo que tu.

Horishima y Nagasaky para mi son perfectamente equiparables a los daños que hizo Hitler, estoy de acuerdo que es muy sucio invadir un pais bajo el lema de la democracia y luego apropiarse de los recursos, y China para nada lo considero un pais peligroso, precisamente China son bastante buen ejemplo de pais anti-beligerante y por ello siguen siendo el gigante dormido y tengo claro que como super potencia economica que va a ser el regimen comunista tiene los dias contados.

Solo digo que unas cosas no quitan las otras, y que lo de Siria por ejemplo no se puede dejar asi y que el curso de la historia dicte sentencia, esos regimenes hay que ayudar a derrocarlos una vez que el pueblo se revela.

1 respuesta
MORUSATO

#855 esos regimenes hay que ayudar a derrocarlos una vez que el pueblo se revela.

Caes en el mismo error, tu y yo no pensamos igual, yo nunca podre excusar una invasion o violencia gratuita aunque sea en nombre de la democracia.

Y si no como dijo un habitante Libio: Si Gadafi esta donde esta es por que nosotros queremos, si no le quisieramos 7 millones de Libios se encargarian de echarle.

Nelson Mandela hace 20 años dijo en Tripoli:

Ningún país puede presumir ser el policía del mundo y ningún Estado puede dictar a otro lo que debe hacer. Los que ayer eran amigos de nuestros enemigos se atreven hoy en día a decirme que no debo visitar a mi hermano Gaddafi. Ellos asesoran a ser ingratos y olvidar a nuestros amigos del pasado.

1 respuesta
tennesee

#856 yo nunca podre excusar la violencia gratuita

Eso es exactamente lo que creo que haces, estas excusando la violencia gratuita que tiene Bashar Al Assad con su poblacion por el mero hecho de que odias a USA, si fuera Cuba (por poner un ejemplo) quien quisiera derrocar a Bashar Al Assad seguramente tu discurso cambiaria.

Ademas te contradices en lo que dices de que si el pueblo quisiera se opondria a Gadafi, eso es justamente lo que habia pasado y es lo que pasa ahora en Siria, entonces ¿ahora que? ¿Tambien son legitimas estas dictaduras en las que el pueblo se revela?

1 respuesta
Pank

Hablando de china y cambiando un poco el tema, tengo leido que ya tienen su particular misil Dong Feng 21D capaz de hundir portaaviones, no sé si lo tiene 100% operativo pero en los últimos desfiles lo saco a pasear

Si un arma como esta es eficaz el poder naval de EEUU quedaría inservible en las costas asiáticas.

Si a eso le unimos que hace nada han lanzado su poortaviones , parece que China le empieza a toser en el cogote a los EEUU.

3 4 respuestas
MORUSATO

#857 Nunca defendere ninguna invasion, sea del pais que sea hacia el pais que sea, defender una invasion de Cuba? vaya chorrada, mis discurso seria el mismo, se diferenciar los colores, y una invasion es una invasion, sea en nombre de quien sea, no se puede tolerar.

Vista tu forma de ver las cosas, crees que soy como tu y no amigo, yo no soy de izquierdas ni de derechas, a ti se te ve a la legua del pie que cojeas, asi que vamos a dejarlo, es imposible que lo entiendas, piensas a nivel politico y eso te limita.


Ademas te contradices en lo que dices de que si el pueblo quisiera se opondria a Gadafi, eso es justamente lo que habia pasado

Espero que tengas pruebas de eso amigo, pero pruebas de verdad eh, no noticias de un canal de television o de un periodico.

2 respuestas
tennesee

#859 No me has contestado a mi ultima pregunta, como bien has mencionado antes como dijo un habitante Libio: Si Gadafi esta donde esta es por que nosotros queremos, si no le quisieramos 7 millones de Libios se encargarian de echarle. Ahora que se han revelado, ¿Tambien te parece legitima esa dictadura? Si tienes una mente tan libre sin limitaciones no entiendo como no ves este concepto.

1 respuesta
tennesee

#859 joder me pensaba que las grandes manifestaciones masificadas en las calles durante la primavera Arabe eran de verdad...

Si ya vas a empezar con conceptos de illuminati y movidas conspiranoicas entonces no hablo mas del tema.

MORUSATO

#860 ¿Donde has leido tu que los habitantes no querian a Gadafi? ¿Medios de comunicacion supongo? En fin vamos a dejarlo, si me creyera todo lo que sale de la caja tonta pensaria como tu eh no te creas.

A estas alturas y aun sigue gente creyendose el cuento chino de que EEUU y Occidente fuero alli por el bien del pueblo Libio y no por el petroleo xd

¿Tambien afirmas que EEUU fue a Irak a por armas de destruccion masiva no? es lo que decia la tele, yo me lo creo.

El ser humano, el unico animal que tropieza dos veces con la misma piedra.

1 respuesta
C

#853 Cuántos users de este foro han hecho falta para que lleguen a determinar tu opinión?

#858 Pero tiiiiiiiiiiiiiio que dices! Si China y Rusia tienen armamento obsoleto de la antigua unión soviética.

Joder, cada vez qu lo leo no puedo evitar descojonarme xddd

En cuanto al juguetito, interesante ver como eso podría petarse un portaviones :O

1 1 respuesta
tennesee

#862 por favor no edites 50 veces tio porque cuando escribo la replica tengo que empezar XD

El caso de Irak es diferente al de Libia o Siria, en estos paises, grandes masas de personas han salido a la calle a decir basta. Yo creo que el que tiene limitada la mente eres tu, todo lo quieres llevar al terreno de la conspiracion, en este caso mencionas el tema de los medios televisivos. En la tele se han visto millones de personas en las calles y dispuestas a morir para que los dictadores caigan, pero claro, ahora tendras la replica perfecta conspiranoica, estoy seguro.

2 respuestas
C

#864 No son las personas las que salen a la calle, sino los medios. Y quienes son estos?

1 respuesta
tennesee

#865 En verdad si, tienes razon, que ciego he estado.

allmy

#858 Comparar la potencia militar de USA con la de China es como comparar un Hammer con un Ford fiesta. Ambos son coches sí, ambos permiten a su dueño moverse de un lado a otro sí, pero por favor...

1 3 respuestas
WANGO1

#867 Eso es que tú has estado en China y sabes la tecnología militar que el pais posee, pero la mayoría del planeta apenas tiene datos...

3 1 respuesta
MORUSATO

#864 "El caso de Irak es diferente al de Libia o Siria"

Si si claro, por que tu lo dices! xdd

"Yo creo que el que tiene limitada su mente eres tu"

Claramente estoy muy limitado, estoy cerrado a cualquier teoria por rocambolesca que sea, sisi estoy limitado xdd

"En la tele se han visto millones de personas en las calles y dispuestas a morir para que los dictadores caigan"

¿Esto tiene que ser coña no? Si das veracidad a lo que te clavan en el telediario a la hora de comer, hijo mio u have a problem. Yo tambien te puedo poner videos de gente manifestandose a favor de Gadafi (muchos mas que los que salian por la tele, eso si son videos de youtube no creo que te interesen, manipulacion fijo xd), ¿quien dice la verdad? la tele of course, lo hacen por nuestro bien y por su derecho a informar de una manera transparente, xdd.

Amigo, esta muy claro, yo te nombro Irak y sus armas de destruccion masiva y te evades me saltas con que es diferente, ¿en que se diferencia una invasion militar de una invasion militar?, supongo que lo de que los dos tengan petroleo es casualidad ¿no? seguro que tu eras uno de esos pimpollos que defendian la invasion a favor de la seguridad nacional de Europa y EEUU, aun seguis buscando los misiles de tito Sadam eh, xd.

Lo siento por haber perdido la actitud mas o menos seria, pero es que tengo que tomarmelo con humor xdd.

1 respuesta
Strangelove

#858 Tengo verdadera curiosidad por ver cómo uno de esos sistemas DF21 de 1985 elude la alerta temprana de, por ejemplo, la defensa aérea de la OTAN. Te garantizo que hundir un super-portaaviones clase Nimitz o el propio Enterprise es una de las tareas más difíciles, por no tacharlo de misión imposible. Si los chinos se consideran capaces de que uno de esos pepinos llegue guiado por satélite hasta uno de ellos, pues les aplaudiré, pero mientras tanto, lo voy a dudar un poco.

Que China tenga un portaaviones diésel no es nada comparado con tener 11 + 1 super-portaaviones nucleares, sin contar con todos los buques portaaeronaves de asalto. El arma en cuestión puede tener su rango de eficacia en el ataque hipersónico, pero China carece de experiencia en el campo de batalla y eso marca una considerable diferencia.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • rusillo_
  • Emotional
  • T-1000
  • allmy
  • Celonius
  • Strangelove
  • MORUSATO