El gobierno de Maduro pagó 272.000 $ a Pablo Iglesias

TallerCandy

Y lo peor es que Inda esta mañana en Al Rojo Vivo decía que la policía había dicho que el documento era verdadero y demás, me suena que no es la primera vez que se saca cosas de la manga.

MaTrIx

Me encanta el olor a sensato por la mañana jajajajaja sois epicos, por vosotros me sigo metiendo con ganas a mediavida despues de casi 14 años, en serio no cambieis.

Por cierto en el papel ese (por llamarlo de alguna forma) no deberia tambien aparecer el nombre completo de pablete? Pablo Manuel Iglesias Turrión.

Kaiserlau

1 respuesta
Doromil

#423 ¿Sello por detras del texto? WTF ya que usas Photoshop para inventarte algo usalo bien, que lol.

Darax

He visto Podemos, Venezuela, financiación ilegal y okdiario-Eduardo Inda y me he acordado de las 5 o 6 sentencias que archivó el TS sobre este asunto, de verdad, que le sigais dando bola al periódico de ese mongolo tiene tela, mejor buscad fuentes mas serias como por ejemplo el Mundo Today.

Vikingr

#392 Pues como siempre ;)

tholdrak

#407 #408 No os cansáis de hacer el ridículo en cada hilo de Podemos? siempre venís vendiendo la moto defendiendo noticias falsas y documentos falsificados y al final salís escaldados.

El ser humano es el único animal que tropieza dos veces con la misma piedra. Y tres, y cuatro, y cinco...

Markof

A veces pienso que nadie puede superar el retraso de Inda, pero luego veo que hay gente que se cree sus tonterias y me da mas pena aun.

Kaiserlau

#231 ayyy lmao, llevan los medios conservadores de este pais hablando de eso y ahora despues de +10 meses repitiendolo junto con mentiras y difamaciones como esta ahora es obvio xddxdx en fin.. menudo casper.

alblanesjr

Ahora lo que deberia hacer un Estado sensato es cerrar ese diario y prohibir ejercer de periodistas a todos los directivos.

Joh4n

Tenía a Inda por un mercenario, pero por un mercenario con la inteligencia suficiente para no dejarse pillar tan facilmente. Como sea verdad todo lo que está circulando por las redes, el ridículo sería espantoso. Y esta vez le podría salir caro.

2 respuestas
belegar

#431 inteligencia? Hablamos del mismo Inda? xD

jaja lo de los Indas del foro me ha matado. XDDDDDDDD

1 respuesta
lafundo

#431 No le va a salir nada caro.

Es amigo de Maruender y Maruender de Rajoy y sus ministrillos

N

Ahora cuatro randoms de un foro confirman la falsedad de un documento.

Ok.

3 respuestas
MaTrIx

El centro sensato ahora mismo

Seguro que encima a inda no le pasara nada, dira que a el se lo han dado asi, yo no sabia nada... etc escusas y adios.

#434 enserio? jajajajaja eres una broma de personaje en serio, es mas falso que un billete de 6 euros y se ve de lejos, no coinciden ni nombres, ni firmas......

Joh4n

#432 No digo que sea Einstein, pero es que si todo acaba siendo lo que parece que es, es tan burdo que creer que no te van a coger en unos días es de ser estupidamente optimista.

belegar

#434 supongo que es mejor creerse todo lo que dice okdiario, a3 o La Razón, sin questionarte nada tio! para qué!

Te recomiendo Elmundotoday, es de tu estilo.

1 respuesta
Nau
Kaiserlau

#437 A la gente le encanta alienarse

Ninja-Killer

Si es falso, Inda debería de marcharse de este país. Si es que le queda algo de vergüenza

S

Me parto, lo mejor es la reacción de Maikelnait, en vez de adimitir la equivocación y pedir disculpas por precipitarse otra vez hace un penoso ejercicio de sarcasmo y se pone a ragear xdd

1 respuesta
MaTrIx

Estaria bien que #1 pusiera las.... aclaraciones jajaja

S

#419 En cambio, probablemente lo metan en el siguiente hermano VIP. This is Spain.

#441 Surprise! xD

M4v3rikj3j3

Campaña financiada por Eduardo Inda. Gracias por tu apoyo económico.

-jack69-

Cuando se demuestre que otra vez la prensa miente contra Podemos, en este caso contra Pablo Iglesias. Ya cansa tanta mierda inventada. Espero que cuando se demuestre que es mentira cierren la mierda de Ok diario y empapelen a Inda

I

#434 Ahora 4 randoms del foro confirman la veracidad del documento.

OK

Zero_G

Aquí dais por hecho que es falso y os podéis comer un mojón muy gordo. Esta todo muy reciente y mejor no ir de listo.

2 respuestas
S

#2

Aunque no sea necesaria la aclaración si os fijáis en las horas en que se ha posteado y la respuesta de #2 se ve claramente que ni siquiera se lo ha leido jajajajajajajajaja

#447

Sabías que un 100tifico ha registrado el abandono por parte de un alma del cuerpo?

1 respuesta
N

Seguid, seguid, que cuando el juez confirme que es verdad lo que se ha publicado a vuestro líder se le cae la coleta y vosotros quedaréis retratados una vez más.

5 respuestas
gpBoyz

No se si habéis leído el informe PISA desestimado por el Supremo que está por ahí filtrado pero es una porquería curiosa con faltas de ortografía, redacción lamentable y recortes de periódico. Veis que los de El Confidencial, ABC etc hayan matizado o se hayan disculpado, o hayan perdido lectores? no ha pasado nada, incluso se premia porque refuerza los prejuicios sobre un partido indeseable para mucha gente.

La postura a adoptar ante este tipo de informaciones visto el historial y la debilidad de las "pruebas" es la carcajada y el señalamiento a los cuñaos que se hacen eco.

Usuarios habituales

  • Lova
  • Leoshito
  • Spike_Spigel
  • Kaiserlau
  • quinto-
  • choper
  • OkaZ