El gobierno de Maduro pagó 272.000 $ a Pablo Iglesias

M4v3rikj3j3

#447 Claro como no hay antecedentes de "patinazos" de Okdiario respecto a podemos xD

Esta es 1 de 1000 y cuando 999 fueron archivadas, por algo sera.

1 respuesta
S

#449

Que sí, que sí, que esta vez los chops cuelan.

Anda que no le va a dar.votos esto a Podemos.

1 respuesta
Markof

#449 Y cuando se rechaze como todas las demas lo sensatos en vez de rectificar hareis la tipica huida hacia delante como en todos los demas casos que han pasado y pasaran, pero no pasa nada, uno ya se acostumbra.

MaTrIx

#449 Seguid, seguid asi, algun dia los cerdos volaran y vosotros quedareis retratados.

S1L3nCe

#448 Él y otros tantos millones de personas se ajustan cual calco al comentario que he hecho en youtube sobre el tema, y cito textualmente:

"el periodismo basura tiene peso a nivel mediático gracias al público que se conforma con el primer excremento que confecciona la prensa o el gobierno, simplemente para poder decir rápidamente "y tú más". Es tremendamente lamentable"

Zero_G

#451 Claro que tiene patinazos, solo digo que los motivos para decir que es falso todavía no me parecen concluyentes.

1 respuesta
N

#452 si, les votarán los dos anarquistas que quedáis en España xDDD

La gente con más de una neurona no quiere que el chavismo llegue a España

4 respuestas
Lova

#456 No si aunque os digan que es falso, seguiréis diciendo que si financiación ilegal y tal eso lo saben hasta en pekín (j3)

pero vamos que el sello esté por debajo de la impresión ya da muchas pistas.

1 respuesta
B

inda a pagar a pagar

B

con lo que saquen de la demanda se van a ir de putes maduro y pablo, a la salud de inda.

lafundo

Alguno duda tras este cortapega de parvulario, que no hay gente pagada en el foro por ciberriverasorayear

S

#457

Entonces deduzco que tú estás deseando su llegada.

Y no, no les voy a votar pero es leeros y entrarme unas ganas la verdad.

B

La policia ha confirmado que es verdadero... ¿no será el director de la policia nacional? porque menudo especimen.

G

#405 Amén hermano xd

MaTrIx

#457 5millones la última vez y no de radicales precisamente (que algún habra)

Joh4n

A mi realmente lo que me cuesta creer es que sea una mentira tan fácil de pillar. Es que joder, una cosa es insinuar o dejar caer según que cosas y otra salir con un documento falso y retocado con libre acceso.

S

La imagen del sello por debajo es un chop de algün Podemita para fingir que es un chop.

1 respuesta
lafundo

Es con esta mierda que se marca amigo Pantuflo mañana mismo deberia tener vetada la entrada a cualquier programa de television.

G

#457 Los anarquistas no votan, ignorante

1 respuesta
Zero_G

#458 Doble mortal con tirabuzón. Bravo. Me gustaría saber en que saco me estas metiendo que lleve a esa conclusion, ya que yo vote a Podemos y no consigo relacionar tus "argumentos".

belegar

#449 y si confirman que es falso te veremos o desaparecerás como ha pasado en cada hilo que se te ha retratado?

Leoshito

#457 Debería darte verguenza el pésimo trabajo que estás haciendo últimamente.

Hay gente muchisimo más preparada que tú en la calle. Mejora o coge la puerta y deja a un profesional tomar tu puesto.

1 respuesta
N

#469 entonces, ¿Spike no es anarquista?

#472 tienes una obsesión conmigo que no es normal

2 respuestas
Joh4n

#467 No me refiero a eso, y aviso mis conocimientos de informática son escasos. Pero es que estamos hablando de la imputación de un delito, y aportar documentos falsificados no es una broma. No me cabe en la cabeza jugarse una querella que ni siquiera va a significar rédito político si de verdad es tan fácil de desmontar.

1 respuesta
G

#473 Me importa un carajo lo que sea Spike, decir que los anarquistas votan solo señala lo ignorante que eres

1 respuesta
N

#475 pero si eso ya lo sé :psyduck:

Sólo estoy retratando la hipocresía de un user que dice ser muy anarquista y mucho anarquista pero que el 20D votó a Podemos

2 respuestas
Yorka_95

https://twitter.com/kurioso/status/728652478913335297
La 'exclusiva' de Inda para @okdiario son unos pantallazos de youtube a un programa de una prófuga de la justicia

Lova

[media]<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">Precioso el collage q han hecho para difamar a la oposición, lástima q el montaje sea tan chapucero <a href="https://twitter.com/hashtag/QueSigaCintora?src=hash">#QueSigaCintora</a> <a href="https://t.co/ivYfeVTVxf">pic.twitter.com/ivYfeVTVxf</a></p>&mdash; RaGLaN (@RaGLaN_83) <a href="https://twitter.com/RaGLaN_83/status/728679820197019649">6 de mayo de 2016</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>[/media]

madre mía xDDDDDDDDDD

Sleipner

Ni siquiera encajan los recortes.. ¿pero que coño?

Edit: Se me han adelantao xD

Kaiserlau

#474 q se sepa esa documentacion no esta aportada en ninguna denuncia no? xD es decir, si cuela cuela y si no pues si te denuncian pues pagas la multa xD.. Pero los dineros y la publicidad q te a reportado esa "no-noticia" ya lo tienes.

Usuarios habituales

  • Lova
  • Leoshito
  • Spike_Spigel
  • Kaiserlau
  • quinto-
  • choper
  • OkaZ