Gobierno de Noruega modificará su constitución..

varuk

#60 ¿Y qué?

Si solo hubiera sido la guerra no creo que hubiera afectado tanto... pero la dictadura fue como echar más sal en la herida. España estuvo todos esos años perdiendo ventaja sobre otros paises de Europa (incluso Alemania se levantó de las ruinas) y encima se acrecentó el sentimiento de las dos Españas... que la gente dirá lo que quiera pero aun sigue y lo que le queda.

No sé, no soy adivino, pero sin esos años de dictadura creo que ahora estariamos bastante mejor. Lo que está claro es que nos frenó bastante. No ya hablo del tema económico o esas cosas, si no también ideología y pensamientos, y eso ahora hace que tengamos muchas cosas arraigadas y que la gente aun se sorprenda por cosas que no deberían ser así, según mi opinión.

3 respuestas
Netzach

#61 Implicando que España no lleva teniendo esta mentalidad desde el siglo XVII

Incluso antes si me apuras, pero como llovía oro y cultura por toda la península pues...

Lamadrid

España tampoco tuvo plan Marshall , que eso hace mucho señores.

2 1 respuesta
Dieter

#61 vaya un what if.... Basicamente lo que dice #63 de haber tenido las ventajas del resto de europa y los cobardicos la cosa habria cambiado mazo por aqui.

1 respuesta
varuk

#64 xDDDDD. : ( Hasta mañana Dieter.

1 respuesta
Dieter

#65 ta mañana :D

Kenderr

#61 ¿Como lo sabes?

Ganan los republicanos la guerra, Alemania invade España y tenemos otros 6 años de guerra, más muerte y más destrucción.

O peor, podríamos haber quedado en la órbita soviética y estar al nivel de los antiguos países del telón.

M0E

El finde pasado en Oslo estaba yo en un desfile en el q no sé q participarían, ¿3.000 personas? todo el mundo con banderas de Noruega, trajes típicos para ellas y esmoquin para ellos, la familia real noruega saludando desde el balcón y el pueblo vitoreando desde abajo. Viva Noruega tal y cual.

En España bueno, tenemos los sindicatos.

3 2 respuestas
Hellas

#68 Que fascistas estos noruegos.

jorX

#68 http://www.youtube.com/watch?v=tlbOUh8AQN0

cuantas personas puede haber llorando por la muerte de un dictador? si esq hay gente pa tó.

1 respuesta
M0E

#70 A los que no lloraron suficiente les mandaron a campos de trabajo. ¿Cómo no van a llorar?

1 1 respuesta
jorX

#71 cierto, pero seguro que habria una parte de la poblacion que si que lloraba de verdad porque pensaria que era un buen lider, eso pasa en otros paises, no hace falta irse muy lejos para averiguarlo xD

Rubios

Y se supone que es una gran novedad? Llegan siglos tarde xDDDD

Usuarios habituales

  • jorX
  • varuk
  • T-1000
  • vinilester
  • nixonE1
  • Tr1p4s
  • Elinombrable