El Gobierno obligará a empresas a tener igual presencia de hombres y m

LLoskka

#26 muy RIP

B

Es una autentica verguenza que no se haya hablado de un derecho laboral, de los universitarios, de la cantidad de contratos precarios, pero de tetas, culos y rabos tol puto dia ah y de los negritos.

B

Me parece una medida sensata que acerca a España a la vanguardia del progresismo europeo y que asegura el bienestar ciudadano mediante la igualdad de oportunidades. Tiene muy buena pinta este nuevo gobierno del PSOE de momento. A seguir así, despacito y con buena letra.

1 respuesta
IvAnChU

#93 claro claro, igualdad, pero EH! solo en la directiva no tenga que cargar ladrillos JAJAJAJAJA

1 respuesta
Ismelldrama

No troll.

ZCChef

Coincido en que lo más sensato no es contratar a alguien en base a sus capacidades y habilidades, sino en lo que le cuelga o no entre las piernas. La auténtica salud. Solo pensar en mujeres sudorosas a las cuatro de la tarde echando asfalto en carreteras perdidas de Andalucía, se me pone como el cerrojo de un penal.

letee

#80 Antes se hacen putas que estar en la obra de sol a sol paleando como un negro.
Quieren igualdad donde se gana dinerito. En los trabajos donde los hombres se parten la espalda para ni llegar a la jubilacion(NANAI). Los sectores donde el hombre esta explotado fisica y mentalmente ni les interesa a los lobbies feministas .

B

#94 En la obra las mujeres deberían centrarse en dirigir ya que el hombre está mas capacitado para realizar el trabajo forzoso. La otra solución sería exigirle a la mujer un trabajo acorde a sus capacidades físicas, eso sí, cobrando el mismo salario que el hombre.

1 respuesta
Usopp

¿Y eso de regular los becarios en este país? Que son los más esclavizados de toda la población...

sPoiLeR

Pues me se de una jefa que solo contrata a hombres xD

ZCChef

#98 Coño yo quiero lo contrario. Que me pongan a dirigir sin estar capacitado cobrando lo mismo que ellas. Lo firmo.

1 respuesta
B

Joder, esto se ha ido de madre. Y aún vendrán los de siempre a decir las tonterías con que las maquinarias del PP no paran. Ojalá les explote a todos ellos en la cara.

Lexor

1 respuesta
B

#101 Haber nacido mujer.

2 respuestas
ZCChef

#104 ¿Ya estamos con la transfobia?

B

Llegarán al 50% en puestos de obra, fontaneras, butaneras, electricistas, carpinteras, informáticas, etc...

¿A eso no interesa no?

El 50% ya si eso a la carta en empleos que molen y no sean lo suficientemente competentes para conseguir el empleo.

ZCChef

En los bomberos ¿qué van a hacer?¿bajar los requisitos físicos?¿las pondrán a conducir?¿a hacer la comida en el parque de bomberos y pasar la mopa? O ¿harán mangueras pequeñas e iran a pequeños incendios donde no tengan que sacar a adultos?

B

Todo medidas para hacer decrecer la natalidad, ese es el plan.

vinilester

Es simple y llanamente una sandez.
Paso de enumerar la cantidad de situaciones que se pueden dar que lo hace totalmente inviable. Me imagino que en 4 paginas de hilo ya habreis enumerado unas cuantas.

Este gobierno no es que vaya a hacer a la gente echar de menos a Rajoy... es que directamente a ZP. Y eso ya los define perfectamente.

Ya lo dije los primeros dias de esta banda de sanguijuelas, inutiles, pusilanimes, flojos y descerebrados; dos años dan para mucho y espero que los aprovechen al maximo para que no volvamos a ver gobernar jamas a la izquierda.

Pd. En serio esto es asi tal y como lo dice en el video?
Es que ademas he subestimado el nivel de inutilidad de esta banda. Esperaba mas de una barbaridad y despropositos, pero no tal nivel. Han entrado fuerte los hijos de la gran puta

1 respuesta
B

voy haciendo las maletas o preparando el papeleo para cambiarme el sexo a mujer y pista

willy_chaos

#21 siempre que no le digas preciosa, todo ok

LadyTenTen

Osea, que cuando nos contraten la gente pensará que estamos por cuota en vez de por capacidad.

¡qué asco!

1 respuesta
Lexor
1 respuesta
D

#103 madre mia como hay puntilladas en el discurso así de gratis

la inmensa mayoria de los hombres son personas decente y demócratas

bien, aquí usa el lenguaje para confundir y amenizar el hecho de que piense que hay un problema con ser hombre y no persona, basicamente divide los hombres malos de los buenos pero da a entender que no hay personas malas, si no hombres malos

una minoria que se comporta de manera antidemocrática y violenta y porque a ellos solo hemos de responder como responde un estado de derecho

bien y luego solo defiendes un solo género en tu estado de derecho

esos hombres son los que nos van a ayudar

basicamente estás diciendo que tu destino está prefijado y solo buscas apoyo, el que te interesa

la democracia tiene que caminar en ésta dirección si o si

vale, me lo confirmas

situaciones francamente durisimas y dificilisimas para las mujeres

el poder de las mujeres colocan las piezas maestras de alguno de los objetivos que tenemos que alcanzar

y aquí excluye el 50% de la población así de gratis

y por eso necesitamos hombres complices

vamos que buscas sumisos, que miren y callen

hasta el punto de que muchos hombres reputan, parasitan bien ya el calificativo de feminista sin ningún problema

ahí, remarcando 2 tipos de hombres, los buenos y los malos

pero necesitamos hombres que nos escuchen

ojo, que no están los medios 24/7 con el feminismo y dando voz a las mujeres

zazgan

Yo creo que también deberían de pagarlas el doble que a nosotros y dos meses de vacaciones.

ZCChef

#113 Hacer caso tetes ella sabe lo que dice, que fué cocinera antes que fraila...

B

#112

Y por que no hacen la misma cuota en hombres?

Hoy he estado en Alcampo y tanto de cajeras, como en tiendas de ropa, cafeterías, tiendas de telefonía el ratio era 9 mujeres por cada hombre, los únicos hombre que ví , son los de seguridad y había una mujer segurata, si incluso en el Game la dependienta era una mujer...

Normal que se celebren 300 bodas menos que hace 20 años en este pueblo dicen los señores mayores, salvo en las fábricas de alrededores no hay ni un sólo hombre contratado y viendo este centro comercial que alimenta a varios pueblos a la redonda que el 95% de sus trabajadores son mujeres... Los hombres no tienen trabajo aquí , sólo contratan mujeres.

Que mal rollo me da el tema, pero esta parte nos la saltamos y vamos a las empresas mirando a puestos muy altos donde sí hay un hombre que ha vivido sólo para trabajar y es ejecutivo de algo, cuidado que los hombres cobran más que las mujeres.

Sinceramente pienso que esto es una medida para decrecer la natalidad, por que obviamente no hay hijos cuando el hombre no trabaja, no sólo por la mujer que no tendrá hijos con un hombre sin trabajo, si no también por qué al hombre esto le crea unos problemas de autoestima enormes.

Asco tremendo.

1 respuesta
Ilikerain

#117 Para los hombres los trabajos de mierda en los que te jodes el cuerpo, la albañilería y la agricultura básicamente.

1 respuesta
benjajim
B

#118 Pues que cumplan la cuota y tanto el hostelero que sólo quiere mujeres por que venden mejor o eso dicen, y el constructor que sólo contrata gente que le rinda en la obra que se jodan los dos.

El hostelero, centro comercial o lo que sea, que tenga tantos hombres como mujeres contratados, harto de ver sólo cajeras.... ¿Qué pasa que no me puede atender un hombre? En algunos supermecados se ven hombres pero otros por ejemplo Alimerka es que no ves ni un sólo hombre..

Y el constructor cuando le digas que tiene que tener 5 hombres y 5 mujeres a la fuerza... cuando encuentre una mujer que rinda igual que un hombre...se van a matar por tener estas mujeres y no cualquier pedorra, que haberlas haylas mujeres que trabajan más en una obra o el campo que muchos hombres, pero son escasas y si les obligas a contratar mujeres sólo por tener un cupo, se van a meter un cabreo monumental..

Como mucho joderán al constructor para que contrate mujeres a la fuerza aunque no rindan, pero al hostelero o cualquier empresa de venta al público nadie se va a meter con ellos para que contraten hombres.

Si lo estoy viendo venir, estó está llegando a un punto que de en vez aportar libertades al sistema, se va a ir en contra de ellas, obligando a qué tu como empresario gastes en lo que ellos digan.

Una cosa es contratar a una mujer y a un hombre y estando los dos en la misma categoría profesional pagar más al hombre, como pasaba hace unas décadas y otra muy diferente esto.

1 respuesta

Usuarios habituales