El Gobierno obligará a empresas a tener igual presencia de hombres y m

N

Leerse la noticia antes de postear debe de ser taaaaan difícil...

kukuxumuxu

Están jodidamente pesados ya con este tema y se les está yendo de las manos y yo lo único que veo es una discriminación positiva hacia la mujer desmedida e injustificada. El igualitarismo está bien, pero aplicada de manera lógica y medida. El exceso llevo al abuso, y el abuso al extremismo injustificado.

usarmy

La jugada es ridícula. Pero es un paso previo a aumentar la cuota de paridad de lo que si que está en su mano, el salario público. Lo siguiente será 80/20 para policías y demás funcionarias que estén en igualdad.

1 respuesta
casimedia

Pues a meter albañiles, mineros, basureros, etc, etc.

Y nosotros azafatos, putos, guarderías, peluqueros, etc.

Valdi23

bueno pues a levantar cajas de 30 kilos durante 8 horas sin parar... que no se quejen

SikorZ

Bueno, pues perfecto, yo me dedico a la informática así que podría quedarme en paro porque tienen que cubrir el % y tenerme que ir yo a la obra, donde ellas seguro que no estaran precisamente haciendo trabajo duro.

Como mola la "igualdad"

Dr4g0nK

esto quiere decir que habrán tíos en las tiendas de ropa? WEEEEEEE

1 respuesta
B

:smiley:#127

Ese es mi sueño!

Poder vender ropa a la gente en una tienda pero nunca me han contratado por tener pene

I

#127 Ya los hay, gays se llaman.

1 respuesta
B

#129 Eso sí que es un comentario retrógrado.

1 respuesta
I

#130 Era una coña, pero aun asi cada vez que me he encontrado un hombre atendiendo en una tienda de ropa era gay y de los de mucha pluma. Lo cual por cierto no me supone ningun problema.

kraqen

#123 Pues nada, a ver si lo sacan para justicia que hay mas mujeres que hombres y tengo más fáciles las oposiciones.

Mi voto, vicepresidenta.

V

#78 Por qué en esa foto la feminista sale detrás de la rubia y no junto a ella? No lo entiendo

Chewirl

Espero que sea verdad a ver si empiezan a verse hombres en la heladeria donde trabajo.

er_vick

#120 nada de eso va a pasar porque para esos puestos no piden esa paridad.

B

Me recuerda al otro dia en Barcelona habia dos carteles uno al lado de otro en un negocio al lado de plaza España, que ponian asi:

  • Se necesita dependienta.
  • Se necesita mozo de almacen.
1 respuesta
Dieter

Como no tiene un plan, todo mierda feminista. Mariano, mariano que caro nos vas a salir.

Netzach

Obligar, obligar, prohibir prohibir.

Joder con la socialdemocracia.

Pank

Seguro que ahora que mis jefxs serán de ambos sexos no me siento tan explotado y tan deslomado a fin de mes y duermo más tranquilo por las noches con mi cuenco de arroz. Teniendo igualdad en las direcciones de empresa se solucionan todos los problemas de la clase trabajadora.

Ahora sólo hace falta ver llegar a los nuevos-progres aplaudiendo esta medida , cuando en realidad lo que importa no es el sexo de quién te explota sino precisamente, el sistema de semi-exclavitud que se han montado que aún trabajando no te da ni para vivir apenas.

Desper4doS

Pero a ver, con la presencia que tienen en el congreso, cualquier cosa que digan estos es mierda propagandística y maniobras de marketing para cazar votos..... Digo yo que no conseguirán los votos necesarios para que esto salga adelante.....

ZalY

Esto es solo una forma de incentivar a las personas con retraso mental, al hacerles ver que siempre pueden llegar a formar parte de la ejecutiva del PSOE.

Bravo PSOE, cuando creía que era difícil que os superaseis, lo conseguís.

No obstante me gusta, se están cavando su propia tumba,

CAFE-OLE

Llego la tecnocracia!

B

#136 Revolución del hombre ya, tengo una amiga que me comenta que falta eso, la mujer se ha liberado sexualmente pero el hombre sigue siendo presa de su machismo, y si bien la mujer es libre sexualmente actualmente donde no se le puede juzgar, a un hombre tampoco debería juzgarsela en sociedad por hablar de sus sentimientos, llorar desempeñar ciertos trabajos etc.

Creo que si me pongo a limpiar portales, cuidar ancianos o niños etc, esos trabajos que socialmente son sólo cosas de mujeres en muy alto porcentaje, no podría por la sociedad machista donde vivmos.

Cosas como esas me irritan, pero si no son los hombres los que luchen por esa igualdad de opurtunidades, las sociades femenistas sólo van a tirar por su hombro. Es cómo lo que dije antes, no he visto a ninguna mujer quejandosé de que para dependientas, cajeras, cuidar niños o ancianos, camareras, empresas de telefonía sólo contraten mujeres..

Es triste y no sé cuanto más van a aguantar los hombres, supongo que algo está por estallar.

1 respuesta
maw1

Lo habrán dicho pero y en los puticlubs? XD

B

#143 Tienes razón, tanto con:

Cosas como esas me irritan, pero si no son los hombres los que luchen por esa igualdad de opurtunidades, las sociades femenistas sólo van a tirar por su hombro. Es cómo lo que dije antes, no he visto a ninguna mujer quejandosé de que para dependientas, cajeras, cuidar niños o ancianos, camareras, empresas de telefonía sólo contraten mujeres..

Ni quieren paridad (a traves de privilegios y ventajas para hombres), en los puestos que estan sobrerrepresentadas, ni por supuesto quieren paraidad en los puestos que no les gusta, 95-99% hombres en la mayoria de puestos peligrosos y duros fisicamente.

Creo que si me pongo a limpiar portales, cuidar ancianos o niños etc, esos trabajos que socialmente son sólo cosas de mujeres en muy alto porcentaje, no podría por la sociedad machista donde vivmos.

Esto igual, simplemente en el hecho de cuidar a tus propios hijos, sigue habiendo un sexismo (NO es machismo), que flipas, en el foro se vio facil en el tema de:
http://www.mediavida.com/foro/off-topic/padres-os-habeis-encontrado-esto-608763

Onehit

Gracias a Dios trabajo en una empresa de industria mayoritariamente masculina y la mujer única mujer que hay en mi dpto. es una crack

He visto el video del tweet, me han entrado nauseas

1 respuesta
M

#146 Pues van a tener que echar a muchos machitos para que entren nuevas compañeras a desempeñar el mismo trabajo, seguro que lo hacen mejor. xd

Alberto_

¿Quién eres tú para decirme a quién tengo que contratar? Si la empresa es mía estoy en mi derecho de contratar a quien me dé la gana. Nos iría mucho mejor si el estado dejase de regular absolutamente todo.

1 respuesta
Mafioso14

#104 Menudo argumento JAJAJAJAJA, en fin, leeros es para reír durante un buen rato. Ahora una tía que no ha cogido un ladrillo en su vida puede dirigir una obra.

Zinicox

#8 Te sorprendería ver la cantidad de "mozas" de almacén que existen. Mi pareja curra en una y gran parte son mujeres.

1 respuesta

Usuarios habituales