El Gobierno oculta el maltrato a los hombres

LadyMcFadyen

*Ojo, no he leído el resto de post más allá que el primero.

Opino que como mujer, me parece que esa manipulación es falsa e hipócrita. También hay muchos hombres maltratados por mujeres y sin embargo, solo se centran en una "violencia de género" que es contra la mujer, pero de la mujer a un hombre no dicen nada. ¿Además la gente no quiere igualdad? Pues que digan también que los hombres también son maltratados, me da igual si es por otra mujer, otro hombre, su perro, un elefante o un extraterrestre.

5 1 respuesta
Madoka-chan

No he leído nada salvo el primer post, y decir que la tabla que pones es falsa y sí hay datos sobre violencia doméstica y de género por separado, están en el INE. Lo que pasa es que no le dan relevancia.
Pero es más fácil poner una tabla de vete saber dónde se ha sacado y no corroborar la información.

Las estadísticas que hay sobre violencia domestica y de género http://www.ine.es/jaxi/menu.do?type=pcaxis&path=/t18/p468&file=inebase

Resumen general de violencia doméstica en 2014 http://www.ine.es/jaxi/menu.do?type=pcaxis&file=pcaxis&path=%2Ft18%2Fp468%2Fp02%2F%2Fa2014

Ahora es cuando me atacáis diciendo que estas estadísticas no son válidas por ser del INE y que son del Estado y blablabla, pues ok.

Mirtor

#151 Es que es eso. La violencia es violencia y el maltrato es maltrato y es igual de deplorable entre niños en el colegio, entre un hombre y una mujer en casa, en una pareja homosexual, entre hinchas futbolísticos o cualquier otro de estos escenarios que se nos ocurra.

3
dambala

#146 a mi me parece que debería ser penado en ambos casos , igualmente respecto a lo de cambiar la cerradura , pero sin distinción de género , no sé quien es el genio que legisla de esa forma , pero dan ganas de vomitar.

1 1 respuesta
A

Yo cuando veo una noticia de que han matado a una mujer y estoy en publico me callo, si estoy solo grito: al·lahu-àkbar!!

T-1000

#154 no sé quien es el genio que legisla de esa forma

un retrasado?

1
putodios

#123
Me pongo de una mala hostia cada vez que veo ese anuncio... Bueno, ese y otros similares. Y qué pasa si es la chica la que acosa, quiere saber dónde está él en cada momento y sólo sus opiniones y decisiones son las válidas? A dónde coño hay que llamar?
Que prediquen con el ejemplo y que esa IGUALDAD sea práctica y no teórica

1 respuesta
Belerum

#157 Que qué es lo que pasa?, que mientras tu por hacer lo que se muestra en ese anuncio haces un DELITO, ellas en el peor de los casos, y con muchas dificultades, solo se llevarán una FALTA. El por qué, bueno, ni tu ni yo ni nadie lo sabremos, porque cuando hablamos de violencia de genero, sin pararnos a entender el significado que le quieren dar las feminazis de turno o el gobierno, es el maltrato de un hombre a la mujer, o de una mujer a un hombre.

Akiramaster

Envidia.

putodios

Y aquí tenemos otro interesante ejemplo que de haberse hecho a la inversa, además de parecer algo totalmente impensable, no me quiero ni imaginar la que se hubiera liado ni lo que le caería encima a su creador. Pero como se trata de un hombre, sólo provoca risas, además de considerarse algo humorístico. Asco es poco!!
Si quieren cambiar ciertas cosas, que dejen la doble moral de una puñetera vez. Mientras tanto, mi respeto y sensibilidad hacia el tema, cada vez son más nulos.

T-1000

en el proyecto lanzadera se guarda el 55% de plazas para mujeres y un 45% de hombres. Igualdad lo llaman , yo lo llamo sexismo.

Qué aparezcan los calzonazos huelebragas a defender esas medidas

B

.

Usuarios habituales