El Gobierno se plantea también rebajar el delito de malversación.

2 comentarios moderados
Sust0

#92 Está preparando una crítica feroz a un tema tan serio.

Belerum

#92 Se ha puesto la bata blanca.

Contractor

No le atosiguéis, que está ya al caer

Contractor

Que encima van a acabar indemnizando a estos hijos de puta XDDD

DunedainBF

El País lo lleva hoy en portada.

Parece que la coletilla por la que van a intentar rebajar las penas de malversación a indepes y a Griñán es que no se hayan lucrado ellos directamente.

https://elpais.com/

1 respuesta
Fudan

Cómo de indefendible es esto, que hay 4-5 usuarios que ni siquiera se han pasado con el ideario para hacer un mínimo de damage control. Estarán todavía quemando neuronas a ver qué malabares hay posibles o mirando los tweets de Ayuso o Feijoo de 2009 a ver si pueden rascar algo.

Todos los partidos están podridísimos, pero lo del PSOE esque ya es de récord mundial. Y Podemos siendo su muletita al igual que C's lo era del PP.

Qué depresión, macho.

1 respuesta
DunedainBF

#98 Lo que dirán es que es injusto que unos malversen directamente en beneficio propio y otros para terceros o para entramados, que al final o de forma indirecta ten por seguro que les beneficia.

Si realmente este fuese el problema, se solucionaría endureciendo las penas para los primeros. Pero esto no va de esto, sino de doblar la ley para amigos.

No tengo la menor duda de que el votante progre tragará, pues es un votante totalmente domesticado. Ya ha tragado pildoras mayores esta legislatura, esta es solo una más.

xPipOx

4 páginas y aún no he visto a nadie hacer piruetas para decir que esto es necesario y está bien, una pena yo que me quería divertir un poco de buena mañana...

Contractor

Qué gentuza. Y la progresía de este querido foro hoy no está. Porque mañana les toca decir que bueno, si no hay lucro personal, está bien que se modifique la malversación. Qué tragaderas.

2 respuestas
Lexor

#97

la zarigueya media te lo comprara alegremente

4 respuestas
DunedainBF

#102 Cuando un político roba o malversa lo que es de todos, si se le corta la mano o el rabo, seguramente no sería desproporcionado. Menos aún cuando es lo que tenemos ahora.

El PSOE ha conseguido pasarse la democracia y ha llegado a la pantalla de créditos.
Sus votantes tragan y continuarán tragando. Hagan lo que hagan.

1 respuesta
sephirox

#102 La política es un problema. Y cualquier solución política no es solución, sino ahondar más el puñal.

1 respuesta
Contractor

#102 virgen santa. Que el puto Sanchez llego al poder con una moción de censura por la corrupción… es absolutamente infame todo.

1 respuesta
Lexor

#103 y no bajarán de los 100 escaños.

endavant hacia el final de la democracia !

#104 es el círculo perfecto de donde pasamos de ser demócratas liberales a autoritarios dictatoriales.

Puta política xd

#105 activarán la alarma anti fascista xd

Lexor
eXtreM3

Qué bueno han hecho a Rajoy todos estos pelagaitas, madre del amor hermoso.

D

Que vuelvan los militares a gobernar por favor

Cuk_Man

Yo aún espero el pellizco para despertar....

PaPa

#102 Ha que te acusan sin manejar la pasta, esto debe ser magia.

kraqen

El dinero público no es de nadie, chiquis.

Mysterio619

Ya solamente hace falta una ley donde diga que tener un ojo a la birulé te garantice ya de entrada 30 escaños.

1 respuesta
Contractor

#113 ser muy guapo, cien, no?

1 respuesta
SikorZ

Los ciudadanos votan, si votan a paritdos que delinquien abiertamente, ellos verán. Al final esto es una democracia y si hay mas indepes/fachas de derechas/fachas de izquierdas que gente en el centro pues es lo que hay, tocará un extremo por legislatura como si el país fuera un balancín político.

1 respuesta
DunedainBF

#115 y cuando creas un sistema capaz de controlar a la masa hasta el punto de que prácticamente puedes ir con el rabo fuera y tus votantes apenas se te escapan, has hackeado la democracia.

Efectivamente, sigue siendo democracia porque las mayorías lo son, pero has conseguido dinamitar sus fundamentos.

Antiguamente situaciones como las que vivimos podían terminar derivando en guerras civiles y golpes de estado, que a su vez terminaban con largos periodos sin democracia. Ahora no sé cómo se solucionan. No hay nada, ni de lejos, parecido a la máquina que es el PSOE.

1 respuesta
Mysterio619

#114 Mayoría absoluta y con 5 años de legislatura.

SikorZ

#116 Totalmente de acuerdo, aunque sin desmerecer a otros partidos. Aquí hay paladas de mierda para todos y cada uno...

No sé a donde nos llevará este camino, pero no me gusta nada lo que veo. Va a hacer falta una guerra mundial para que nos dejemos de chorradas y volvamos a lo crucial xd

J
2 respuestas
Ronjoujoujou

#119 Me parece una falta de respeto que esta mujer haya dicho esto y nadie la haya llevado a la cárcel.

No me puedo creer hasta dónde vamos a llegar.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Lexor
  • Soy_ZdRaVo
  • Contractor
  • PaPa
  • allmy
  • SikorZ
  • KaNiBaL_Cb