El Gobierno se plantea también rebajar el delito de malversación.

Atrus

#119 Me parto, es lo más gracioso que he escuchado desde los hilillos de plastilina. Lo dicho, a tumba abierta.

Lexor

#120 por que quieres castigarle a título personal como si lo que dice fuera idea suya y no del psoe ? Como si hacen el poli bueno o malo, son parte del gobierno

1 respuesta
Ronjoujoujou

#122 Por que es una ministra.

Por favor lexor estoy cansado para que me cites y empieces hacer piruetas, sigue con el siguiente usuario anda.

1 respuesta
1 comentario moderado
Lexor

#123 pero no lo dice a título personal, es lo que defiende el gobierno.

A menos que esté afirmando que se debería encarcelar a todo el gobierno que entonces te doy la razón

#124 que has visto que no sea cierto ?

1 respuesta
1 comentario moderado
Lexor

#126 quedamos a la espera del proximo meme y ausencia de argumentos

1 respuesta
Zeloran

era algo que el pueblo llevaba años pidiendo

1 comentario moderado
kraqen

#124 Aquí tienes a los medios fachorros #101

1 comentario moderado
Kacto

Lo de insultar a alguien aludiendo a la homosexualidad no era algo como muy facha?

Contractor

#131 Pero que están todos los ministros y hasta el propio Sánchez diciendo que si a través de las enmiendas se mete y hay mayoría... pues que adelante.

En otro vergonzante orden de cosas...

1 respuesta
Jetxot

Me sorprendia porque dificilmente esto libraria a cocomocho de la prision, y al no estar Junts en el Govern no me cuadraba.

Luego leo que permitiria presentarse a capullo de Junqueras y ya me ha quedado mas claro.

1 respuesta
M4v3rikj3j3

#133 Y si la abuela fuma, montamos una Republica. Que mal tiene que estar la cosa para que esta hipótesis tenga que ser noticia, casi echo de menos vuestras pajas mentales con Venezuela o Irán.

Ahh los buenos tiempos de Juan Guaidó, o la zorra golpista de Bolivia, verdad? ;)

1 respuesta
Contractor

No se ni para que me molesto.

1 respuesta
1 comentario moderado
J

Joder ha entrado fuerte este xd

B

Pues ya está claro cuál es la estrategia de defensa: no es cierto. Con la prisa que llevan para hacer estas cosas no va a tener mucha vigencia, pero repitiéndolo impiden cualquier discusión sobre este tema.

ArcheR

#137 Solo espero que al menos esta gentuza del gobierno te esté pagando un sueldo por defenderles mientras se ríen en tu cara, porque si no... te compadezco, sinceramente.

1 respuesta
Lexor

#134 junts se ha posicionado en contra y ha habido beef yolanda- podemos

Yo creo que krls hablaba con jaume y el psoe con erc y ni ahi ha habido cohesion (semilla de futuras puñaladas)

Junts paice que va caminico de la desaparicion hasta que se reformulen en su proxima cosa pero cada vez van a menos, lo que les podria salvar seria su fusion con omnium anc

M4v3rikj3j3

#140 No hombre noooo, no me digas que te crees que los otros son menos malos/mejores/whatever, que yo tengo claro una cosa, si los financian los ricos, gobiernan para ellos y a los currantes nos dan por el culo, da igual la siglas y las banderitas que agiten:

Dime quien te paga/financia y te diré para quien gobiernas, bastaannnnnnnte fácil de entender.

Belerum

#101 ¿Hablas de los mismos que tratan de dar lecciones de moralidad y critican a los empresarios por generar (no robar o malversar) dinero?

Contractor

Y obviamente…

B

¿Hay alguna forma de evitar pagar el IRPF?
Si ellos pueden gestionar incorrectamente o robar el dinero público, yo quiero evitar pagar impuestos y librarme de ello.

1 respuesta
Contractor

#145 Si. El truco está en que lo que ahorres con lo que estafas en irpf vaya a tu novia, tus padres, tus amigos... y que ellos luego te compren cosas. Pero no quedarte tú lo que no pagues de irpf.

Aeron

Menuda mofa...

Solomito

Veamos la enésima pirueta mental de los de siempre para jusrificar esta veegüenza.

Soy_ZdRaVo

Os voy a contar un secreto. Muchos de los condenados de la Gurtel no se lucraron

Si los sacan de prision con esta reforma me hago una camiseta de Pedro Sánchez

1 respuesta
perez_chuck

Y fue Rajoy quien endureció la malversación en 2012 no??

Usuarios habituales

  • Lexor
  • Soy_ZdRaVo
  • Contractor
  • PaPa
  • allmy
  • SikorZ
  • KaNiBaL_Cb