El Gobierno prepara la salida de Franco del Valle de los Caídos

arkoni

Una pregunta, que no sea un tema de suma importancia actual, significa que no tenga que hacerse?? Es decir, es más importante el paro, la economía, Cataluña, educación... Si eso está claro, pero no es lógico exhumar a Franco y sacarlo de ahí?

1 respuesta
Misantropia

#301 No es más que la excusa que les permite disimular sus simpatías.

1 respuesta
arkoni

#302 que es un guiño a podemos y demás? Evidentemente, pero lo que hay que cuestionar es si el hecho es correcto o no. A mí me parece lógico que no tengamos a un dictador en un monumento.

2 respuestas
B

Para fin de año....
Debemos creer que lo cumplirán?

Misantropia

#303 No hombre, que a los fachillas les gusta ir de tapadillo, y es más disimulado utilizar la excusa de su vacuidad que ir al Valle con la bandera del aguilucho a encadenarse con alguna panda de subnormales más.

B

Lo que me estoy riendo leyendo los comentarios a la noticia en OkDiario y LaRazon no tiene precio. Se les ve en su salsa. Alguno clamando que la Legión tiene que ir a hacer guardia al Valle y otras lindezas como que es necesario un levantamiento (otro), que que pena que Tejero no tuviera mas huevos y cosas así 😂😂😂

RayF

La izquierda de este país es tan jodidamente rencorosa y está tan llena de odio que llegan al extremo de no respetar los restos del jefe de estado que acabó con el analfabetismo y el hambre en España.

4 respuestas
Leoshito

Pasito a pasito se cierran heridas.

Aunque vamos, yo sigo escéptico hasta el momento final.

1 respuesta
1 comentario moderado
D

Por dios que hagan lo que les salga de los cojones, que trituren los huesos y se los esnifen si hace falta pero que se aparque ya el tema de la guerra civil... que puta pesadilla 24/7 escuchando que si franco que si las checas, que si los curas, que si cunetas, que si paseillos...

Me cago en dios que mi bisabuelo lo fusilaron y ni sabemos donde está... pero preferimos que se aparque el tema mas que estar reviviéndolo cada día

2 respuestas
perche

#308

no veo yo al psoe en particular y a la izquierda en general muy habiles cosiendo heridas.

2 respuestas
BernyMoon

Bye bye Paquito. Volverá a casa por navidad y les quedará un caldo delicioso.

B

Pues a ver si es verdad, y cuando lo hagan que se presione más a ver si quitan a Jose Antonio y la puta cruz.

Leoshito

#311 Ya, la derecha es más de ignorar o pelear en contra de cerrarlas.

Los otros al menos, no sé, hacen algo tan horripilante como sacar a un dictador de su mausoleo donde se le venera. O bueno, eso hará la izquierda, el psoe ya encontrará alguna excusa para no hacerlo.

RayF

#311 No te creas, a la izquierda le interesa mantener este lamentable espectáculo y hablar de Franco día sí, día también. Así sacan su victimismo a relucir. Y sus votantes de repente se acuerdan de la tumba del abuelo olvidada durante 50 años porque les dan una paguita. Puro clientelismo.

Cunetas por allí y cunetas por allá, es de lo único que saben decir más de 3 palabras seguidas los pobres.

A

#303 Y los franceses podrian quitar a Napoleon de su cripta. Que yo creo que tiene bastantes mas bajas en su nombre que nuestro fiambre local.

BernyMoon

1 respuesta
Misantropia
#310D4N7:

Me cago en dios que mi bisabuelo lo fusilaron y ni sabemos donde está... pero preferimos que se aparque el tema mas que estar reviviéndolo cada día

Siempre con la misma mierda. Cada familia hará lo que le pase por los huevos, no sé porqué cojones van a tener que hacer todos como la tuya ¿se mete alguien con la decisión que habéis tomado? Pues aplicaos el cuento; la gente tiene todo el derecho del mundo a saber dónde están sus muertos.

1 respuesta
Phil_Rich
2 respuestas
DoRiTo

La sensación de mantener a los descendientes de esa gentuza va a persistir.
Cambiar al leño de sitio no cierra el tema del todo.

SergioLS

#319 reconozco que me he reido xD

Leoshito

Entre la bilis y los memes, esto va a molar.

Soraghatsu

sobretodo la bilis

perche

#317

esta enbalsamado, te lo vas a encontrar incorrupto

Tritoman

Dice el gobierno de llevarlo a un lugar respetuoso, por mi que se lo den de comer a los tiburones, y si sus seguidores y admirados quieren seguirle, pues mira, 2x1

MaTrIx

#307 borra jefe de estado y pon dictador.

Lexor

#310 ojala mas como tu
#319 y menos como ellos, no quieren cerrar el pasado, tan solo buscan enfrentamiento ideologico 😷

1 respuesta
Leoshito

#327 Si cerrarse se va a cerrar.

Pero no ganando los fascistas y amigos del dictador.

1 respuesta
ekOO

Los políticamente incorrectos de extremo centro decían que lo de Franco es un tema irrelevante, que a nadie le importa y blablabla.

Pero ahora resultan que están indignadísimos porque se va a tocar el cadáver de ese hijo de puta asesino.

A ver si se aclaran.

1 respuesta
ReEpER

#281 A no? xD hahaha se os cae la careta macho.

1 respuesta

Usuarios habituales