El gobierno: Robin Hood a la inversa.

SupremSobiet

El Gobierno rebaja por sorpresa la fiscalidad de los banqueros y sus altos ejecutivos.

Todos ellos podrán tributar en el Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas al tipo reducido del 18% en vez de al del 43%.

El Gobierno ha utilizado un Real Decreto de prevención del fraude fiscal para rebajar de tapadillo la fiscalidad de los grandes accionistas de los bancos, los miembros de sus cúpulas, sus altos ejecutivos y toda su familia incluyendo tíos y sobrinos.

La sorprendente medida constituye un aguinaldo fiscal para los responsables de las entidades españolas de crédito y aparece de pronto en el Real Decreto 1804/2008 de 3 de noviembre. Ha pasado inadvertida, porque el Gobierno no le dio ninguna difusión cuando la aprobó.

Fuente:

http://www.boe.es/boe/dias/2008/12/17/pdfs/A50666-50666.pdf

http://www.boe.es/boe/dias/2008/11/18/pdfs/A45830-45837.pdf

http://www.elmundo.es/mundodinero/2008/12/18/economia/1229567503.html?a=bc0ca0ded84ce9c95fe67c4a5726d023&t=1229579331

LetMeFrag

Doy a este post una puntuacion en originalidad de : -1.

TeNSHi

#1 No ves que los pobres banqueros lo estan pasando muy mal? estas navidades es que sino no les daba para el caviar, que mala persona eres...

Yogur

El que vote al PSOE en las próximas sólo tiene un calificativo: deficiente.

1
Soltrac

#4 Votaré al PP entonces, gracias por tu consejo oh gran sabio.

B

Pobres banqueros...

Mientras tanto asfixiando a las pymes a impuestos (que son las unicas que pueden salvar el desastre en que se ha convertido este pais), me parece absolutamente indignante, sinceramente, ya no se donde esta representada la palabra "SOCIALISTA" en su politica, han machacado economicamente a una generacion por completo, han sobrepasado tanto los limites que incluso los bancos se han quedado sin dinero que prestar, pero no importa, han robado a la poblacion para salvarlos, dandoles mas capital depreciando la moneda, mientras que los banqueros no han bajado un apice sus sueldos, ni se han cortado en repartir dividendos con los fondos aportados por los ciudadanos, encima, como es poco, rebaja de impuestos, para que el caudal de dinero sea mas limpio, y aporten menos a la sociedad de la que se nutren como putas sanguijuelas..., lo de PSOE ya es PE, ni SOCIALISTA, ni OBRERO, esta gente lo ha perdido todo, no se puede caer mas bajo.

1
Frychicken

Jos de puta. Aunque tampoco veo que pinta la palabra "popular" o "esquerra" en los nombre de los otros partidos.

No me sorprende nada, nada ¿Os acordais de cuando bajaron el iva a la television de pago mientras decian que la conexion a internet no es "un bien basico"?

1
Pontifex

Estos eran socialistas, no?

1
Netzach

#5 Su consejo no lo sigas, pero desde luego que no sigas ningún criterio personal y/o externo que te haga votar a este "gobierno" en las próximas elecciones.

Pero bah, pondrán un eslogan pegadizo y mucho braubrau y et voilá, 4 años más de mierda.

Salcort

No se por que os quejais, la llevan cagando asi desde la anterior legislatura, luego llegan las elecciones y vuelven a ganar, la poblacion española por general es estupida y corta de mira, el PSOE se hizo en su dia con el sobrenombre de gobernar para los pobres y ese sobrenombre es el que le da los votos, no importa que haga justo lo contrario, los clase media-baja seguiran acudiendo engañados como tontos a las urnas pa votar al Mr. Bean.

D10X

Cuando os dareis cuenta que la solucion no es votar "al otro", cuando al gente deje de votar y las elecciones se tengan que considerar nulas, entonces abriremos los ojos.

S

Y a mí, que soy de clase media, me están reteniendo un 30% porque dicen que gano mucho.

Desper4doS

Me flipa la chupipandi que se junta en este tipo de threads......

ReMaTxEs

Cosas como estas son las que hacen que me entre ganas de meter fuego a la miserable clase política de este pais...

B

pero yo no se de que vais, si el psoe hace algo para la clase rica o algo mal se dice "clase politica" si lo hace el pp es el pp, haber cuando abris los ojos, que aqui los rivero los botin y compañia se pasan el dia comiendo con el zp al igual que el rey, todos estos ke kriticaban al pp curiosamente en el periodo de expansion economica(cuando todos podiamos pagar nuestra hipoteca) porque le corta los webos y al primero al rey. Esto es asi y punto. Despues añades a los artistas y compañia y tienes a media tele kriticando al pp, porque quita a estos mantenidos para que podais pagar la hipoteca pero seguid a lo vuestro

POR EL PLENO EMPLEO

ReMaTxEs

#15 Dándome por aludido por lo de clase política... Para mi todos son la misma mierda y los mismos chorizos (De ahí que quiera que ardan todos) que aprovecharan cualquier situación para colarsela a los ciudadnos y beneficiarse tanto ellos como sus allegados, en la actulidad no se gobierna para el pueblo, si no para el propio provecho.

Y en #17 tenemos el hombre que nació sin comprensión lectora.

holon23

Como me conozco esta historia, cuando el psoe la caga (algo habitual) siempre se menciona a "la clase politica"

Eso que acabas de decir es un cliche repetido hasta la saciedad #16, no me culpes

Netzach

#16 Aleluya, amén etc.

SupremSobiet

#16 ALELUYA HERMANO!

Ese es el camino, PPSOE = MIERDA!

Pero hoy, y el dia en el que el PP es demonizado tambien.

ElKedao

Me hace gracia, ya sale la gente diciendo lo típico:"El PP hubiera hecho lo mismo" ó "El PP tiene la culpa".

Ceñiros a lo que ha pasado con esta medida y dejad de comparar unos con otros, el PSOE es el partido gobernante y lo que ha hecho lo ha hecho él cojones, que tendrá que ver pepito o juanito. Simpre se echa la culpa a todos menos los que aprueban la medida.

A ver si se da cuenta el PSOE que los que pasan hambre son las pymes y no los bancos, que siguen alcanzando beneficios históricos como los chorizos del Santander.

ReMaTxEs

Y que cojones tendrá que ver que los actuales inutiles que tenemos por gobierno la hayan cagado para que yo diga una verdad como un templo y es que todos son unos mangantes y unos aprovechados??

El día que algún político sea honesto, coherente y no se dedique a vivir del pueblo el mundo implosionará...

#17 No es un cliché es la pura verdad, no se tu, pero yo al menos si me paro a pensarlo me doy cuenta de que las cosas son así, es mas, si yo estuviese en su situación haría lo mismo.. Para que me voy a dejar los lomos cuando puedo tener una vida de puta madre simplemente a base de favore y de manipular a un rebaño?

B

Decir que la cosa esta mal vale, pero no me digais que esto con el PP no pasaria, porque me hinchais la vena cabrones.

#21 Si no se salva ni la democracia entonces que nos queda? Anarquia? fuera ricos y privilegios?

W

Esto con el PP no pasaría.

ElKedao

Ale, seguimos con lo mismo.

Lo de siempre, pepito hubiera hecho lo mismo, pero reconocer lo que ha pasado no lo reconoce ni Dios xD

"El PP hubiera hecho lo mismo" por lo tanto justificáis que el PSOE tome estas medidas no? por que sí, por que los otros lo harían.

W

#22 Implantar el Comunismo. ;)

ReMaTxEs

#22 No se salva ni Dios, la democracia es el menos malo dicen no? xD La culpa de esta rebaja fiscal es del actual gobierno, eso es evidente, pero parece mentira que aun os soprenda estos tipos de favores...

Txentx0

El PSOE en materia economica es muy similar al PP, no creo que la cosa estuviera muy diferente si hubieramos tenido esta y la anterior leguislatura gobernados por PP

Yo creo que el mayor problema es este puto bipartidismo, que al final solo pueden ganar dos y los demás apenas cuentan, y a mi no me gusta nada ninguno de los dos

calaveradelc

Dictadura = No nos dejan votar, mierda pais.
Democracia = Los gobernantes son una mierda y todo lo es, mierda pais.
Comunismo = Hoy comemos gusanos o ratas?, mierda pais.
Anarquismo = Voy a matar el dependiente y a llevarme todo su dinero y nadie me va a decir nada, mierda pais.

no estais contentos con nada...

W

#28 Eso es lo que tú entiendes por Dictadura???? aaaaahmmm............

Netzach

#27 Eso de que "los demás apenas cuentan", ya lo estamos viendo hoy en día... como un gobierno se baja los pantalones ante ese grupo de "demases" (y como os metáis en la discusión de esto con... ya sabéis podéis pudriros en el agujero más profundo de la Tierra).

Otro problema es que en este país se gobierna desde las minorías.

Usuarios habituales

  • SupremSobiet
  • Tr1p4s
  • BLZKZ
  • CAFE-OLE
  • 50-TanneR
  • WottaM
  • ReMaTxEs