El Gobierno vasco busca prohibir el fútbol en el recreo

Yandr0s

este hilo esta lleno de micromachismo

B

#58 Eso era otra época, hoy en dia no hay profesores con huevos para quitarles a los chavales el nuevo Iphone o una PsVita que luego van a mama y a papa y estos se ponen a favor del chaval y van en contra del profesor y hasta lo denuncian por robo... cosas peores he visto...

perez_chuck

Related:

http://www.lavanguardia.com/local/pais-vasco/20140128/54400580811/vitoria-prohibe-uso-bicicleta-centro.html

bonaval

Está claro que los expertos tienen que justificar su sueldo de alguna manera. No puede ser que se hagan laboratorios contra las desigualdades de género para que no digan qué hay que hacer. A mí si me nombraran experto en "actitudes violentas contra las hormigas", me pegaría un año para redactar un informe de 500 páginas recomendando a la gente no andar por el campo para no pisotera a las queridas hormigas. Y luego me haría un rondo por las teles y las radios, escribiría cuatro colaboraciones en algún periodico, cobrando claro, escribiría una novela, y luego saldría cada dos por tres en la tele para soltar una gracieta cada dos meses. Decir gilipolleces es un negocio bastante rentable, además no hace falta tener mucha inteligencia, solamente darse cuenta de que el pueblo necesita este tipo de noticias para comentarlas en el bar. Yo de mayor quiero ser "creador de polémicas de bar". Por ejemplo, propongo que el uniforme escolar sea una pierna falda y una pierna pantalón, así habría igualdad de género infante-infanta.

1
DoRiTo

Lo del metrosexual estaba respaldado por las empresas de cosméticos.
Se esperaban doblar el mercado, pero no contaron conque un hombre standard tuviese personalidad como para decir:

  • Los cojones me voy a poner yo cremitas de noche y sombra de ojos.

¿Solución?. Convertir al hombre en mujer.
¿Por qué?, pues porque no hay ente que gaste más y se le coma antes el coco que a una maricona fashion en rebajas.

Y si por el camino 500 asociaciones destinadas a crear normas ridículas se hartan de cobrar subvenciones, mejor.

Edit: añado un documental que no debeis olvidar cuando penseis en estos temas.

2
S

Me encuentro dividido, prohibir el fútbol es algo así como un sueño hecho realidad. ¡Sí por fin!

Pero claro, si no te las puedes ligar los días que no sale el sol, y no te las puedes ligar emborrachandolas porque tienen al menos el mismo saque que tú y tampoco puedes ya arrimar cebolleta con el fútbol, ¿cuándo follamos los vascos?

Españolas del mundo, Euskadi os necesita.

garlor

pa mear y no hechar gota

Mirtor

Cuando yo estaba en primaria había un grupo que jugaba al fútbol en el que había tanto niños como niñas. Cuando temporalmente se ponía de moda otra actividad como saltar a la comba, jugar al baloncesto, las cartas Yu-Gi-Oh o cualquier otra a veces había conflictos de espacio pero nada grave. Desde luego nunca se nos habría ocurrido en primaria hacer distinción entre niños y niñas para nada. Y hay está el quid de la cuestión, la mayoría de niños no van a hacer diferencias entre niños y niñas si no se les dice nada porque durante la infancia no hay diferencia alguna (Estos políticos deberían estudiar lo que son los caracteres sexuales primarios y secundarios) En secundaria también había varios grupos pero menos volátiles y tampoco había ningún problema con el sexo de sus componentes.

A lo único que puede llevar esto es a que los niños perciban que la culpa de que no les dejan jugar al fútbol la tienen las niñas y por consiguiente que se enfrenten (incluso con las que sí jugaban con ellos) que, ¡sorpresa! ¡es lo que queríamos evitar!

Dieter

Este quiere acabar con la natalidad vasca. O acabar con las camioneras de la izq patriota.

jeke

En mi pueblo estaba Ana Buceta, una de las de la selección femenina de fútbol y no veas como jugaba la jodía :/

B

no me lo creo porque me parece una tonteria

allmy

Y por qué no amordazamos de una vez a todos los niños durante esa media hora?

Y a ver si prohíben la comba, las muñecas, y todos los juegos a los que jugaban las chicas... estos también son discriminatorios.

1
FrUcTuS

"[...]al final las niñas que quedan relegadas en el patio. Bueno... y los niños a los que no les gusta el fútbol."

¿Y a los que les gusta? Bah lo quitamos y punto que mas da ¿no?

Vaya panda de subnormales

1 respuesta
h4su

Si hubieramos hecho esto hace años la morenaza esa no estaría con el subnormal del sergio ramos xD

Mirtor

#73 A mí no me gusta el fútbol, nunca me ha gustado y siempre me ha jodido que casi todo el mundo jugara a fútbol y hablara de él. Pero de ahí a querer prohibirlo hay un trecho MUY grande, es que carece completamente de sentido.

Elvisbal

Que rapido empiezan a ojear en el bilbao, xddd.

PeterYelLobo

Señores esto es la dictadura en cubierta! En Malaga estan poniendo carteles en el paseo maritimo, que proiben hacer futin, y al que pillen le ponen una multa de 700 pavos. Como no empecemos pronto como los de ucrania a meter leña contra los politicos, nos vemos dentro de poco peor que los de The walking dead

Y

El futbol es ETA

A

Que tontada O.o

hjesush

Es cierto que el fútbol monopoliza los patios de muchos recreos, pero prohibir es un error en vez de buscarle su espacio.

4ERROR

Si no lo prohibieron cuando los mayores no te dejaban jugar y te llevabas pelotazos de esos hijos de la gran puta, que no lo prohiban ahora xD

T-1000

Gilipollez del día.

Perico97

Primero que se preocupen de integrar a los niños asociales.
No hace falta ser un experto para ser tan retrasado, bueno de alguna manera tienen que esconder su inutilidad.

S

Joder, pues mira que a mi no me gustaba el futbole demasiado pero en primaria incluso las chicas jugaban a futbol con nosotros :X

Eso si, despues llegue al insti el patio era enano y era todo el dia darle al palique. Asi esta el insti, que cada dia se querian partir la boca delante de la puerta del insti. Y no precisamente los tios.

neowacka

En mi colegio no nos dejaban jugar :(. Ahora en mi pueblo quieren restringuir las horas de juego en los parques...ver para creer.

1 respuesta
S

#85 Eso lo veo bien. Ni;os cuando esta oscuro jugando a pelota en el parque? Cosa mala, tanto para los ni;os como para la gente en coche.

1 respuesta
neowacka

#86 Esa no es la razon que dan, esta medida la quieren meter por las quejas de los vecinos, que dicen que los ninhos hacen ruido y molestan cuando pasan...

2 respuestas
S

#87 Que se jodan y se pongan ventanas dobles.

Sera que ellos de peques no daban porculo.

yooyoyo

Yo les ponía a jugar con un mikasa, ya verías que rápido dejan de jugar cuando mueran los tres primeros chavales.

Aunque son vascos...igual hacen resurgir ETA, nah no he dicho nada.

2
iAtlas

¿Pero aun juegan al futbol? Creia que ya todo el mundo estaría con las consolas y los smartphones.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales