Goku, embajador de los juegos olímpicos 2020.

LaChilvy

Que grandes.

B

#30 Ya, ya. Solo digo que me gusta mas Saitama y ahora mismo es mas actual en la gente joven, pero de todas maneras, sigo diciendo que me gusta lo de Goku.

Martita-

#23
Te juro que pensaba que estaban hablando del reves ajjajajajajajajaja.

3
St0rM_T

En realidad es muy cutre, es como si aquí en el 92 hubiesen puesto a un torero comiendo paella. Puestos a entrar en tópicos hubiese molado más un robot.

1 respuesta
luciacoptero

Goku>all

ESL_Kaiser

está wapens la voz en inglés, cuentan con mi dinero para el merchandising

MaTrIx

Jajajaja que grandes son los japos, mandare mi energía para destruir a bu

Vitov

Bien por goku

DragonsJwl

¿Y que opina de esto Mario? ¿Ha dado su visto bueno?

Flosboss

Japón nunca defrauda

Usopp

http://www.20minutos.es/noticia/1913982/0/akira-otomo/predijo-juegos-olimpicos/tokio/

1 1 respuesta
Nujabes

Nadie entrena más que Goku

3 1 respuesta
A

#1 En España un deportista de élite de verdad.

Mcdollar27

Siempre que entro en un hilo de Dragon Ball y alguien menciona lo de que Dragon Ball mejor en catalán siento nostalgia y me pongo los openings en catalán.

Siento lástima por los que no sabéis quien es Cor Petit, el Follet Tortuga o decís onda vital.

5
B

#42 Vegeta

2 2 respuestas
B

#41 Lo curioso es el hecho de que en la historia se produce la Tercera Guerra Mundial... Y no vamos por mal camino, a ver si el tío va a acertar con todo.

tute07011988

#34 tan cutre que se van a hacer de oro con la merchandising

1 respuesta
werawk

Los que decis que dragon ball es mejor en vuestro dialecto de mierda no tenéis ni idea

Agrael120

#45

3 1 respuesta
St0rM_T

#47 ¿Una camisa horrorosa se vuelve elegante si le añades una cifra a su precio?

1 respuesta
TRippY

Qué manera de fabricar pasta y rentabilizar unos JJOO van a tener estos vendiendo merchandaising exclusivo de dibuguitos japos.
La horda internacional de frikis que se van a inflar de comprar mierda y cosas en aliexpress no va a tener parangón. Y que conste que me encanta DBZ y tal vez me compre alguna figurita de unos JJOO, cosa que no he hecho nunca, solo conservo un peluche de Curro de la expo 92' y yo ahí tenía más o menos la misma consciencia que una ameba.

tute07011988

#50 pregúntale a la alta costura.

De todas formas no tiene nada que ver con lo que yo he dicho ._.

St0rM_T

Encima será todo de Dragon Ball Super ese de mierda, Toriyama se tendría que haber suicidado tras la saga de los androides.

1 respuesta
forcem

Mira que no tirar de Akira.

1 respuesta
sephirox

.

1
-tarkens-

Tenkaichi budokai :D

B

#30 Doraemon para los paraolimpicos

B

Que pasada joder Oliver y Benji :qq:

1 respuesta
Akiramaster

#23 los potala como fuente de la moda abertzale.

#54 gracias,pero no me hace ninguna ilusión representar a madrid.

B

Giovanella estará contento.

1 respuesta

Usuarios habituales