Goku, embajador de los juegos olímpicos 2020.

Nilmet

#90 En la animación creo que lo cambian a 2020, o eso he leído por ahí.

1
B

Es aqui donde se ponen a aplaudir todos esos niños mentales de +25 años porque han puesto de embajador de los juegos olímpicos a un personaje ficticio en un país de enfermos?

1
MaTrIx

#2 ¿y el problema es?

KinachO

#16 Solo de pensarlo se me ha puesto el pelo de punta

1
sagha
#71VictorVisero:

Pasar de la familia y la mujer para entrenar esta bien.

pues como hacemos todos....cambia entrenar por trabajo

AddeL1749

1 2 respuestas
Nilmet

#96 Yokai y no Pokémon, ahí hay algo turbio XD

1 respuesta
Arle

#96 Me sobra Naruto y me falta Boku no Pico

1
AddeL1749

#97 Yo he dicho exactamente lo mismo cuando lo he visto xd

B

#90 Yo cuando lei el manga ponia clsramente 2020 y; de hecho, en Wikipedia no pone nada de 2030, sino de 2019 xD

Horribeler

Me interesaria si al menos no fuera a ser el goku de mierda en que lo han convertido desde 1997. Qué manera de follarse a dragon ball y todo lo bueno que alguna vez tuvo.

Encima estos japos son imbéciles metiendo gilipolleces que no le importan a nadie y olvidandose de cosas como Mazinger Z. Así les va, que mejor no exportar casi nada porque suele ser la vergüenza del planeta. Una pena.

1 respuesta
LadyTenTen

#101 La única serie que no merece estar ahí es Yokai, el resto son iconos históricos de la animación japonesa.

1 respuesta
Horribeler

#102 Hombre esa y yo creo que antes de naruto tambien pondria Mazinger Z, la cual me parece imprescindible.

2 respuestas
LadyTenTen

#103 No te creas, los Gundam creo que son mas famosos dentro del género.

wooper

Me deje una pasta este verano, justo al terminar las fail olimpiades de Brasil, al dia siguiente en Shibuya me pare en el stand de todo lo que tenian de merchan de 2020 y es que me la colaron por todos los lados, lo van a petar y se lo merecen.

Lo único que les falla es que van liados con el Ingés pero con un par de fin de semanas estudiando lo tienen.

HeXaN

#103 Mazinger Z fue famosa en España, en Japón los Gundam están a otro nivel.

3 respuestas
Horribeler

#106 Quien dice españa dice europa o usa, y en japon hay una devocion hacia mazinger que no existe con otra serie, al margen de la publicidad y el merchandising desmedido de gundam.

Y precisamente por eso, los juegos son un acontecimiento mundial, que pongan cosas que solo las conocen alli pues como minimo es curioso, pero entendible sabiendo lo aislados que estan del resto del mundo.

1 respuesta
ManOwaR

#106 si hablasemos de estar a otro nivel, creo que tanto japon como españa coincidiria con elegir Evangelion.

1 respuesta
dagored

#108 Mazinger es mucho mas popular que Evangelion en España. Tu pregunta en general y nada mas por las generaciones y generaciones que han visto el primero...

1 respuesta
ManOwaR

#109 en popularidad si, pero en trasfondo, los 26 episodios de Evangelion son una obra maestra.

2
LadyTenTen

#107 Pero si todas las series que han puesto tienen seguidores por todo el mundo.
Aun así, reitero que me sobra Yokai. No es referente de nada.

2 respuestas
B

#106 El 90% de las maquetas que se venden en Japón son de Gundam, con eso ya se dice todo xD

#111 No sé cuántos fans tendrán, pero las PreCure están muy lejos del nivel de popularidad en el resto del mundo que tiene por ejemplo Evangelion.

Han barrido para casa y ya xD

1 respuesta
B

.

1 respuesta
Leoshito

#112 El fenomeno de las precure es importante. Es como Yokai Watch, el nuevo Pokémon; pero en este caso el nuevo Sailor Moon o equivalente.

Horribeler

#111 Pero es que con Yokai ya tengo de sobra para llorar por no ver a Mazinger xD

Cometin

#1 Para todos los que sueltan bilis de lo mal que lo haríamos en España.

4 2 respuestas
B

#116 Añado y subo:

Lo siento por GOKU y los del subforo anime.

Insuperable.

4 1 respuesta
M

Españoles dando a los japoneses lecciones sobre ánime/manga.

Blacksep

#117 Los pelos de los huevos cómo chinchetas xD

En cualquier caso, no lo puedes comparar, es un rollo totalmente diferente. Aparte de que esto es parte del show de los propios JJOO. Y igualmente esperate al 2020 que siendo japón y siendo unos JJOO chiquita la van a liar.

gonya707

#113 va a ser que no

Justo después de decirte que ya es el año 2030 te presentan a la banda de kaneda y empiezan a hablar del estadio olímpico que van a hacer donde cayó la bomba

1 respuesta

Usuarios habituales