Golosinas que no saltaron a la fama (Dulce/Salado)

GaLiaNBeaST

#176 Como echo de menos comer regaliz así xD

Eso si luego tenías los dientes llenos de mierda

Toda la tarde chupando un palo de esos jajaja

Isilwen

#143 Joder, los Gogos, debo de tener dos botes llenos de ellos por casa, estaba viciadísima a ellos y hasta controlaba cual era mejor para cada tipo de juego por su forma xD.

¿Y alguien sabe si este helado se sigue fabricando? En mi infancia debí aumentar las ganancias de Frigo un pico solo tomando esto, era una adicta xD

15 2 respuestas
kira_y_punto

#182 De ese yo me comia la fresa y el limón la naranja no me gustaba XD

1 respuesta
d4n1p3

#87 En Canarias se siguen vendiendo. En cualquier quiosco.

De crio estaba enganchado, luego desaparecieron y pude volver a probarlas en UK, donde se venden en todos lados.

1 respuesta
Marioneku

#87 En el cine de mi pueblo se siguen vendiendo, son la hostia jajaja.

Lecherito

#166 Ya no están las señales? :(

1 respuesta
kira_y_punto

#186 Yo hace tiempo que no las veo

Damnedlove

Los caramelos dracula aun los siguen vendiendo, y los de melon ^.

bicho0

Quitaron esto de mi vida ... :(

7 1 respuesta
Leoshito

#189 En USA me hice unos cuantos.

Mano de santo oiga.

QueTzaL

#183 La naranja era super amarga, yo la comia pero era de lejos la que menos me gustaba

NerfMe

#171 Esos los siguen vendiendo aquí!
http://www.tesco.ie/groceries/Product/Details/?id=261533102

1
neoline

Este todavía se puede encontrar por ahí, creo:

Y el regaliz de el gato también se puede ver hoy creo, un mítico de mi infancia y preadolescencia, yo y mis amigos de chicos le llamabamos, "dame un extracto" xD

Pero este ni de coña, me hinchaba de pirulís de chico xD

1 2 respuestas
B

fantasmikos

1
GoFoward

#193 Con esos pirulís sellaban los componentes de las naves espaciales en la NASA. Se te pegaban a los dientes y estabas tres dias con ello ahi. Pero que vicio...

1
kesada7

Cuando salio el euro empezó a venderse muchos de estos en el kiosko de mi barrio

1 respuesta
Leoshito

#196 Y jodidamente buenos que estaban. Aunque yo creo que los compraba ya antes, y eran de billetes de 1000 o 10000 pesetas

¿Es posible que estuvieran hechos de algo parecido a las hostias de las monjas?

1 respuesta
B

#197 pan de angel
vendían hasta los que tenían los agujeros hechos por las monjas jaja

1 1 respuesta
Leoshito

#198 A mi me lo regalaban en catequesis porque era al único niño que le gustaba xD

B

me habéis recordado a los cigarrillos de chocolate como me molaban jaja. incitándome a fumar desde pequeño hoy en dia seria impensable

2 respuestas
Ninja-Killer

#193 No se si será ese regaliz en concreto, pero en mi pueblo vendían barritas de regaliz pequeñitas a 1 peseta cada una xD

Eran como una mina de lápiz de gordo y unos 5cm de largo

#200 Ya ves. Si saliera una hoy día una chuche así saldría de noticia en los telediarios, se crearía una campaña en facebook/twitter, etc... xDDD

Danico

#184 Yo tambien era fan y siempre que mis tios venian a españa o yo iba a UK me traia bolsas hasta que descubri que las venden en las tiendas Dealz a 1,5€ 6 bolsas pequeñas

kira_y_punto

#200 Venden puros de chocolate que es peor, mi cuñado los compro hace poco lo que no se es de donde

ForsaKeN01

#164 esos los veo yo en gasolineras sobre todo premo

PA mi estos eran y son la cremita, de pequeño me podia comer 20 sin pestañear, menudas heridas me hacian en la boca xd

Aun los venden en alguna tienda de gominolas de por ahi, pero ahora son mas light, pa maricas, antes llorabas xd

AH! y estos, los craquinetes:

Esta no era la caja que yo recuerdo, pero si es el producto XD Que buenos estaban, estos si que no los he vuelto a ver jamas

10 3 respuestas
Singed

Como mis padres tenían un kiosko... yo tenía acceso a todo tipo de mierdas.
Hay miles que echo de menos, unos porque ya no existen y otros porque simplemente dejé de comer todas estas mierdas.

Eché mucho de menos cuando en una bolsa de granel de gublins o alguna cosa así quedaba ese polvillo... eso era ambrosía, sólo era comparable el de las pajitas con ketchup.

Echo de menos los aspitos, que valían un duro xD o los tiburones de goma pero SÓLO los de la marca Trolli que valían dos duros.

Leoshito

#204 A mi se me sigue salivando la boca una burrada cuando pienso en ellos.

Yo también me hice un puñado de heridas, y los que eran chicle ya ni te cuento xD Veneno del bueno.

Ayer me pasé por una tienda de chuches al granel que conozco... Ya no tenían casi nada de lo que me gustaba :(

Uriel246

#182 Dios que bueno. No entiendo por que lo quitaron mmm

Eustakiooo

Producto solo a la venta en canarias y no sé por qué. Es jodidamente sublime

1 1 respuesta
yOwi

#59 no me jodas con cerol, usa colpet (pastor)

espartano666

Las típicas gelatinas que cuando te quedaba un poco las lanzabas contra el techo para pegarlas

9 2 respuestas

Usuarios habituales