Golpe de estado en Macedonia

lxn_

Lives
http://tvnova.mk/videoondemand/

ManKorR

ERROR

letee

No sale nada, coño explicanos mas :regan:

2 respuestas
lxn_

#3 Se lo mismo que tú, está ocurriendo ahora

Hades13

Juraría que no es el primero

B

Mira macho, da informacion o algo que semen quedao el corason en un punio.

1 respuesta
Fascaso

Eso es el parlamento?

Para poner en situación: http://es.euronews.com/2017/04/26/macedonia-sigue-sin-gobierno-cuatro-meses-despues-de-las-elecciones

1 respuesta
Kb

#7 tiene pinta

B

¿Golpe de estado de quien? ¿Military? ¿Pleb?

Pillo palomitas, sitio y T80.

1 respuesta
Hades13

Acabo de retroceder el vídeo, y parece una manifestación que ha invadido el Parlamento o algo así. (Que ya me parece bastante hardcore)

Lizardus

Pillo JL

Hades13

Ojalá no hubiera suspendido mis exámenes de macedonio. Ahora entendería al periodista.

B

Quien ha dado el golpe de estado, los fruitis?

Dieter

Vaya los clásicos nunca acaban.

Akiramaster

#3 Según tengo entendido: el presidente Strawberry había aprovado un decreto ley para reducir la presencia en el parlamento de piñas y plátanos.

Hades13

Esto empieza a parecerse más a una manifestación que se les ha ido de las manos que a un golpe de estado.

Leoshito

Llamemos golpe de estado a las manifestaciones para que asi el gobierno pueda reprimirlas a placer.

#orwel2017.

P.D.: Me curo en salud si acaba siendo un golpe de estado de verdad y acaban viniendo dentro de un par de semanas ciertos usuarios a quotearme para reirse de mi. Si es un golpe de estado militar, mal. Si es un golpe de estado del pueblo, en su derecho están.

2 respuestas
Hades13

#17 "En su derecho están"
¿En un estado democrático? Plz no

lxn_

http://www.dailymail.co.uk/wires/reuters/article-4452892/Protesters-enter-Macedonia-parliament-ethnic-Albanian-elected-speaker-witnesses.html

Difícilmente será tan simple como eso pero...

B

El live se pone interesante, la gente está empujando a los policias y parece que quieren abrirse paso hasta las puertas del edificio. Ni idea de lo que pasa xD

1 respuesta
Hades13

#20 Tienen ya el edificio invadido (o eso creo)
Por eso no entiendo de dónde han salido los policías de repente

1 respuesta
PrinceValium

Pero si todavia no es eurovision!

B

#21 Si, han entrado hasta dentro LOL, la policia al parecer esta alrededor del edificio bloqueando el acceso.

1 respuesta
B

Ucrania 2.0

A saber que sale de aquí, todavía es pronto para saberlo.

Hades13

#23 Eso, o estaban dentro los parlamentarios. Pero no sé, a mí me pareció ver un auténtico mogollón de gente ahí.

Parece que se ha formado un cordón policial para que no entre/salga nadie

Soy_ZdRaVo

La verdad es que a los paises extraUE les va de puta madre con estas cosas.

1 respuesta
Overwatch

#6 que semen?

1 comentario moderado
MiNmbreNoCab

#9 Espera a la prensa española.

si los llaman terroristas, extremistas radicales y demas = plebs

si los llaman heroes, moderados y blabla, = no plebs.

cristofolmc

Veo que van llegando los que a esto le llaman manifa pero a lo de Venezuela sí lo llaman golpe de estado. Bien bien.

Y eso que aún no tenemos ni puta idea de qué o por qué o por quién está pasando. MV no defrauda.

1 respuesta

Usuarios habituales