Golpe de estado en Tailandia

thrazz

#29 al norte.

3 respuestas
DocTornikete

#31 Entiendo, 0 turismo alli no? Este año espero volver otra vez, pero tal y como están las cosas ahora mismo me da que no es muy buena idea...

1 respuesta
DEVE

#31 ¿ has podido hablar con Frank de la jungla del asunto?

1
HIMOTEN

#31 Pase lo que pase, no contactes con la embajada española.

Moririas en cuestion de horas xD

thrazz

#32 no, Chiang Mai tiene bastante turismo, solo Bangkok y Phuket tienen más.

Lo que pasa que la zona donde estoy yo no es nada turística y son todo tailandeses y expats.

Soy_ZdRaVo

Chiang Mai es la capital del norte, no? Lo que ya empieza a ser mas flipante es Chiang Rai, me acuerdo que había bichos tamaño gorrión en Chiang Rai

1 respuesta
thrazz

#36 bueno, "capital del norte" no es, es la capital de la provincia de Chiang Mai y antigua capital de reino de Lanna.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
T-1000

#37 Y cuanta gente vive allí?

1 respuesta
thrazz

#39 millón y medio o así, creo.

1 respuesta
XaPu69

#40 Cuéntate un poco como va la cosa. ¿Mucho ejército en las calles? Las instituciones funcionan con normalidad?

thrazz

No puedo decir mucho porque me he venido hoy a Malasia (no por esto, ya lo tenía planeado), pero fuera del toque de queda hay normalidad total y aun así había algo de gente por la calle e incluso un bar abierto al lado de mi casa. Los militares han disuelto las protestas en Bangkok (poniendo autobuses para llevar a la gente a sus casas, no a la española), han encerrado a varios líderes de los dos bandos hasta que encuentren una solución y las escuelas estarán cerradas tres días. Por lo que comenta la gente, en dos o tres días suelen quitar el toque de queda, que al fin y al cabo es lo único molesto para la mayoría de la gente, sobre todo los que tienen pequeños negocios rollo vendedores de comida. Aparte, si tienes algún vuelo y vas con el billete en la mano no te dicen nada porque no han cancelado vuelos.

Había una tienda de campaña de militares en el aeropuerto y han cerrado la frontera con Myanmar, pero poca cosa la verdad. El domingo por la mañana vuelvo.

e: bueno y la TV no funciona, ni siquiera los canales extranjeros:

Draviant

Que pena que no esté emotional para contarnos la realidad del NWO. ¿Se sabe si realmente el golpe de estado es porque al golpista no le caían bien los politicos o si hay un motivo de peso?

Also, general Prayuth Chan-ocha

Chanocha...me ha dao risita tonta...chanocha...

1 respuesta
St3in3R

Yo tengo una amiga en Hong Kong que tiene un viaje planeado a Bangkok este sabado por la noche y esta cagada perdida xD

XaPu69

#43 Por lo que he leido, algunos casos de corrupción, pero la madre del cordero está básicamente entre partidarios y detractores de Shinawatra. Un primer ministro al que echaron en un golpe.

Luego he leido cosas sobre el ejército allí que me he quedado un poco :o_o: Como si fueran una casta intocable, que es quien verdaderamente manda en el pais y se enriquece sin pudor ni control. Pero no se qué tendra de cierto.

allmy

#25 Bangkok no es turistico? Pensaba que era el centro xD Yo solo he estado en el aeropuerto xD

1 respuesta
Erpotro

¿Tailandia no era elpaís donde lo policias bajaron las armas y se unieron a los protestantes?

M

#46 A ver, si es turistico, pero a BKK se va solo unos dias, de pasada, mientras que en las zonas costeras la gente se tira casi el total de las vacaciones. Ademas, lo decia por el % de turistas/autoctonos que seguramente sea muchisimo inferior a las zonas costeras.
p.d: un colega que vive en BKK ha dicho q ayer bajo a comprar y que estaba todo cerrado y sin luz en las calles con militares haciendo rondas, las tv cortadas y que da bastante cague.

M

De estos países hay tan poca información que ya uno no sabe que creer, por un lado que el ejercito ole sus huevos por quitar a unos politicos desastrosos, por otro que el rey usa al ejercito para quitar a los partidos que no le gustan, uno no sabe que creer con tanto rollo, sólo queda esperar a ver en que acaba la cosa, aunque personalmente estas situaciones me recuerdan a los discursos tipicos de "solo los militares, patriotas que juran por su vida defender el país, son los que si ven una situación de gran inestabilidad deben dar el paso y tomar las riendas para luego re-encauzar el país" y no me gusta nada, así se forjan los dictadores más asquerosos, de todos modos no parece estar la cosa tan movida, vosotros me corregiréis

UrkoZzZ

Vaya, mi hermano ya tiene el viaje de boda contratado el mes que viene y van a Tailandia unos dias, no se como quedara

TheDamien

Yo hice una room service al primer ministro de Tailandia cuando estuvieron aquí en España el año pasado en una convención de la ONU , y era simpatico el hombre :(

Tr1p4s

Xapu69 es el correspondal internacional de MV, especializado en conflictos bélicos.

thous

Esta gente en vez de elecciones tiene golpes de estado, la virgen...

S

podrian hacer lo mismo aqui gobierno militar ya politicos hdlgps

Usuarios habituales

  • morenodefton
  • allmy
  • XaPu69
  • thrazz
  • T-1000
  • Soy_ZdRaVo
  • vinilester