Google despedirá a los empleados que no se vacunen

T

el portero de la discoteca te pide el dni para entrar y puede ver todos tus datos personales y de eso no nos quejamos

1
Zeloran

#269 mínimo nombre completo y fecha de nacimiento también. Obviamente habrá gente que le dará lo mismo, pero hasta donde yo sé creo que estos datos deberían estar protegidos.

1 respuesta
Aguiluxo

Buenas noticias

Elinombrable

#272 De toda la vida nos han pedido el DNI en el supermercado para comprar alcohol y demostrar que tienes más de 18 años. Igual se nos está yendo un poco la olla con el tema de la protección de datos eh? Cada cosa que nos dan la llevamos hasta el extremo más absurdo.

4
B

los que os ponéis bravitos, cuando queréis viajar a otro país o pisáis un aeropuerto qué hacéis?

1 respuesta
weah_dany

#26 No veo que obliguen a tomarte un ibuprofeno para que no te despidan.

#3 Claro que si, espero que también pidan que se cubran sus gastos médicos a los fumadores, obesos, deportistas... Lo de algunos...

1
jacare

#252 no se ríe porque a jocanyas le cayó el rayo

#243 si cada vez que alguien tiene un ictus los medicos deciden no adscribirlo a la vacuna quue se puso el paciente ayer "porque no puede zé pichaa" las estadisticas reales de muerte x trombo o similar evidentemente estan a años luz de la realidad. Solo dentro de unos años alguien pillara las cifras y las sumará cuando esto ya no interese a nadie.

1 2 respuestas
Massalfa

#275 Gritan habeas corpus

2 1 respuesta
Kaiserlau

#278 xddddddxd

DunedainBF

Los nuevos ofendiditos que se indignan porque alguien vea los datos de su DNI.

weah_dany

#277 Pues como lo de poner en las estadísticas a gente que muere por cáncer con covid, por ejemplo, como muerte por covid, algo que ya se ha reconocido, al igual que lo de no hacer autopsias. Es todo un pitorreo.

Chewirl

A ver no me seáis de puebla, si no enseñais el dni porque creéis en la protección de datos total pues el ddl negocio recurre al derecho de admisión y tampoco entráis y si venís con que llamáis a la policía y no se qué, al final vendrán el del negocio dirá que esta ejerciendo su derecho de admisión ya que no quisiste enseñar el dni para comprobar la validez de tu pasaporte covid, te lo pedirá la policía y lo tendrás que enseñar y depende de como os comporteis igual todo queda en nada o termináis en casa con una denuncia por alteración del orden público si sois charos de manual 🤣

3
1 comentario moderado
1 mes después
jonhy_walker

Refloto para decir que Carhartt también, Google creando tendencias

link

spoiler
NeV3rKilL

Imposible en España? Pero tú sabes algo de laboral amigo? Hahahahaa

Mierda, me comí el zombie.

Usuarios habituales

  • Jocanyas
  • Elinombrable
  • PocketAces
  • ElJohan
  • Krules
  • michi
  • Meleagant