Google despedirá a los empleados que no se vacunen

Drakea

#54 Claro, pero la arbitrariedad viene porque para esto todo son sonrisas pero como se les ocurra tener una plantilla donde el 100% son hombres blancos arde Troya.

Es decir libertad de contratación y discriminación para lo que nos venga bien, si no nada, y si te quejas de la arbitrariedad "jaja liberales pero no os gustaba el libre mercado xdxdxd"

4
michi

#58 somos incluso peores que los liberales esos insolidarios, egoístas que desconocen la empatía. Pero al menos pagamos nuestros impuestos, it's something 🤡

1 respuesta
B

#59 están defendiendo echar a gente de su trabajo por una cuestión que no es laboral. Si, si esos mismos que luego defienden al obrero de boquilla luego ya sabemos como funcionan las cosas con esta gente.
#62 sois liberales lo que pasa que aun no lo sabéis pero votáis a liberales populistas.

1 2 respuestas
Chewirl

#60 Nunca, no veis que siempre hay una variante nueva y las vacunas no previenen del contagio ni de la transmisión total.

1
michi

#63 no creo, te echan de la chupipandi liberal si dices que la sanidad y la educación pública molan

1 respuesta
tada

Los accionistas viendo como sus acciones en las farmacéuticas de turno suben tras la decisión

B

#65 de lo que digas a lo que votas hay un gran trecho. Todos habéis votado al gobierno actual que ha bajado la inversión en sanidad un 2% en los últimos presupuestos en estos ni me lo he leído pero seguramente también baje, es muy fácil defender las cosas pero si luego votáis a populistas que hacen lo mismo que los liberales solo que con perspectiva de género...

2 1 respuesta
michi

#67 lo mismo si jajajaja

1 respuesta
AikonCWD

pero eso no es legal, no?

1 respuesta
B

#68 peor porque os dan un discurso obrero totalmente falso, luego hacen políticas liberales light. Eso si mucha perspectiva de género pero para quienes pueden votar para las niñas de Mallorca ni investigación que caemos todos, patético.

Yandros09

Este post va a durar 8 paginas, hasta que la gente se canse de los antivacunas y se empiece a faltar de nuevo, lo bueno, que estamos a mitad de semana e igual aguanta mas.

jonhy_walker

#69 allí si por lo visto

tute07011988

Vaya dilema para los sensatos.

La libertad de la empresa privada vs La libertad de magufear

8
Leoshito

#58 Tiene gracia porque algunos de tus manitas (tú no lo sé) son los primeros que se ríen cuando a alguien de izquierdas o "progre" le pasa algo malo.

Supongo que a algunos no os enseñaron eso de la gravedad y os mola retaros a escupir hacia arriba porque total, nunca cae de vuelta.

Lo que parece una locura distopica en #1 no es ni más ni menos que una muestra pequeña de lo que pasa cuando liberalizas las cosas y le das el poder a los entes privados.

¿Queréis libertad y liberalismo con poco estado? Pues tomad dos tazas.

1 1 respuesta
yooyoyo

Su empresa, sus normas.

No veo donde está el problema.

HAlfGrAms

Google Bolivariana comunista dictadora!

Bien hecho

MaTrIx

Me parece bien. Es su empresa y se la follan como quieren ¿no es asi?

1 respuesta
Jocanyas

#63 ¿Quién? Es el resultado de las políticas liberales aplicadas a la legislación laboral , eso que los que te dan manita no dudan en reclamar. Que ahora se quejen de eso mientras otros señalan el problema no es más que proyección.

Yo lo resumiría en "¿No queríais capitalismo?"

1 1 respuesta
yooyoyo

#77 Eso debería ser si no fuese porque las las lágrimas de progre inundarían la tierra si google contratase solo hombres blancos heterosexuales o la gilipollez contra la que haya que estar ahora.

Esto no es más que otra página del circlejerk de retrasados que gana batallas desde su teclado.

1
CAFE-OLE

#78
tu sabes que define el capitalismo? y que no tiene nada que ver con obligarte a ponerte una vacuna?

1 respuesta
Jocanyas

#80 Claro.

K

Yo creo que libertad en la empresa privada no suele haber o iriamos con traje de baño, sin ducharnos, etc.. si necesitas la vacuna para trabajar pues toca vacunarse como el bombero hacer sus tests de drogas y esas cosas.

Krules

#11 ah, pero que algunos aun os creeis que es una cuestion de salud y no social

jajaja asi esta el patio xD

1 1 respuesta
michi

#83 Si claro, han tirado la economía mundial al guano haciendo que China salga fortalecidisima para poder quitarte la libertad de contagiar a otros hoy y dentro de unos meses cambiarte los cachopos y chuletones por gusanos

Menos mal que estáis vosotros aquí para abrirnos los ojos xdd

5 1 respuesta
koalas

Me aprece una medida bastante buena por culpa de los no vacunados hay otro rebrote mas y van a dar por culo otra vez...

PocketAces

Denuncia al canto y a cobrar 100M de indemnización.

Se vienen risas.

3 1 respuesta
Hipnos

#58 El más progre soy yo y literalmente he dicho lo contrario xd

Sust0

#28 Será cuestión de tiempo que flexibilicen la ley. No puede quedar ni una vacuna en un almacén que son caras mantenerlas y permitir que la gente no se vacune mientras teletrabaja da un mensaje inaceptable para sus bolsillos.

2 comentarios moderados

Usuarios habituales

  • Jocanyas
  • Elinombrable
  • PocketAces
  • ElJohan
  • Krules
  • michi
  • Meleagant