Google News cierra el 16 de diciembre en España

Mujiwara

#210 wut? bad quote?

1 1 respuesta
nerkaid

#211 Si, fixed.

Yuih

#210 A mi me salió hoy por primera vez, por eso lo he puesto :3

2 meses después
Ne0x

Una pregunta relativa a este tema, ¿Si yo me mi web/blog etc.. pongo x enlaces a diversos periódicos (elmundo, elpais etc..) se considera ilegal? Entiendo que no, pero ya no estoy seguro de nada con esta mierda xD

gracias

B

Con el PP mandando todo será ilegal o acto de terrorismo un día u otro. Yo ya dije que ni pensaría abrirme un blog mientras ellos manden. Cuando molestes, multado, con el expediente manchado o a la cárcel. Si no, hazte una cuenta en Twitter, empieza a tener seguidores e insulta a saco a sus miembros. Cuando te toque la mala suerte, pues mala suerte.

Preguntar sobre temas legales cuando manda un partido que se la pela matarte a base de leyes que no te dejan hacer autoconsumo eléctrico y demás sandeces... a los diputados se la pela xD. Cierran comisiones de investigación por corrupción y pista. Es lo que tiene darles mayoría absoluta.

1
Bernkastel

Ya que habéis reflotado esto aprovecho a preguntar:

¿Al final qué ha pasado tras la salida de Google News de España? ¿Ha sido una superhecatombe como se va vaticinaba o al final todo ha quedado en nada?

2 respuestas
thunder_89

#216 Al final los jodidos somos los usuarios de a pie. Ahora entras a buscar tu ristra de noticias relacionadas y solo te muestras las 3 o 4 primeras :(

1 respuesta
Aidanciyo

#216 No lo van a aceptar ni a publicar. Yo hace meses que no entro a ninguna web de noticias,a tenres entraba a ellos pq me llevaba google news.

D

#217 Y demos gracias a que al menos algunas sí que nos muestran, que si no vaya mierda xD

7 años después
Lexor

Holi

https://blog.google/products/news/google-news-returns-spain/?utm_source=substack&utm_medium=email

1 respuesta
Czhincksx

Entro a Google news y lo primero que hace es recomendarme una "noticia" del panfleto de Prescolar.

FerPina

La verdad que no está mal, yo de vez en cuando uso el Chrome en el móvil para ver ciertas noticias interesantes así que el que hayan hecho una app y vuelven a tener Google news es algo que usaré sin duda.

TripyLSD

Anda!

This is thanks to an updated copyright law allowing Spanish media outlets – big and small – to make their own decisions about how their content can be discovered and how they want to monetise that content.

Pues ni tan mal. Por lo menos en su día me parecía útil

ElJohan

#220 se tuvieron que ir porque les querían crujir a comisiones entre todos, pobrecitos no sabían donde se metían. 7 años después nos damos cuenta que esto nos beneficia a todos... Para darnos de comer aparte.

Usuarios habituales