Google+, la nueva red social... de Google

Ra1KeN

Yo ya he pedido invitación, pero si alguien invita se lo agradeceria ;D

cornelius

#207 ya te envie el correo.

luismito

enviado el correo a ver si hay suerte

cournichon

#207 te he enviado solicitud de contacto en gmail, gracias :)

Iphone

esto es un caos jajaja,

mirar para no complicarme las mando de 10 en 10 los 10 primeros correos la mando va que ya tengo 5 mandarme 5 mas y invitacion fast

Spezialized@gmail.com

estos 5 van ya

http://i.imgur.com/qTX0X.jpg

1
Iphone

3 más

1 respuesta
cornelius

Animense que las regalan!

anikex

#207 creo que te he agregado a los contactos del gmail xD aun asi te acabo de enviar un correo a ver si pudieras invitarme

Uscita

Bien hay estoy yo. xd

Aeron

Uhm no me llega nada por ahora, voy a comer luego miro

N0rth_

Es que en cuanto a estabilidad, usabilidad etc FB es una puta basura. El chat no podría ir peor, mezclar DM y chat es una de las locuras más grandes jamás cometidas... el sistema de avisos y notificaciones apesta, la app por lo menos para el iPhone y en mi caso es una mierda inhumana (notificaciones que no llegan, avisos que te llevan a otra parte, el chat que se me abre solo cuando le apetece...) La privacidad para un usuario medio español (es decir, tontito) es bastante jodida de configurar y en general es una red social bastante "sucia", por decirlo de alguna manera. Por todo esto, yo creo que si se monta algo con la simplicidad y estabilidad de Tuenti, y algunas de las ventajas de Facebook (que yo creo que a día de hoy pocas compañías, entre ellas Google, pueden ofrecer, o incluso sólo ellos)... puede triunfar.

Iphone

1 más

1 respuesta
luismito

te he enviado.

KingFish

Si alguien puede enviarme una invitación a xxx@gmail.com se lo agradezco!

Salu2

FuTuRee

Te la envié, a ver si tengo suerte >.<

B

Lo bueno de esta red social sería la conjunción de todas las herramientas de Google.

Imaginad las posibilidades con el Reader, Calendar, Docs, YouTube, además del futuro Google Music... Podría ser algo increíble.

1 respuesta
Uscita

Animemos esto mientras tanto. TEMON!

1
NickNack

Que alguien me guarde una inv que le envio un PM con mi mail :D

mDity

alguna invitacion??? :O

shortyStyle

#226 One, me ha llegado tu invitación pero al pulsar sobre "Obtener más información sobre Google+" simplemente me lleva a la página de plus.google.com, hago algo mal o es que simplemente el sistema está saturado??

Gracias!

#238 mierdargsddasdaj

1 respuesta
MrAw3s0m3

Que rule una invitacion que ahora ya sobran.

1 comentario moderado
B

Yo también quiero una :_. Que avise el que tenga y le mando un pm.

Iphone

ya tengo a los 30 ahora mirar.

Google+ se encuentra en periodo de prueba limitado. Si, durante este periodo, compartes algo con personas que aún no son usuarios de Google+, lo recibirán por correo electrónico, pero no podrán comentar ni registrarse con el contenido como el resto de usuarios. Estas personas pueden unirse a Google+ en cuanto demos cabida a más usuarios con el tiempo.

1 respuesta
squ4r3

#222 te acabo de enviar mail, por si te quedan, un saludo

edit: vale llego muy tarde xd

Uscita

#234 gracias de todas formas. Supongo k algun dia cuando les apetezca abrirlo nos lelgara la invitacion.

Iphone

lo siento :( pero me sale enviada, osea cuando abran la beta o algo os llegará

B

#230 parece que el sistema se ha saturado, lo siento. Yo he entrado por los pelos.

1 respuesta
KingFish

Bueno, pues a ver si cuando lo vuelvan a abrir alguien tiene invitaciones para enviar...

cornelius

Gracias Iphone anyway.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Angelixion
  • Nucklear
  • dagavi
  • Bloody
  • Mendiola
  • yokita
  • cournichon