Google pretende cobrar en un futuro

totespare

#60 what? Mi ultima frase es aclaratoria, me refiero a que estoy diciendo todo esto, solo en el caso de que quisieran cobrarnos por llegar a información, no por cosas como vienen diciendo algunos por arriba en plan por utilizar ciertas aplicaciones, la chorradilla de los emails etc.

Y solo sabes decir "que etica ni que hostias", no me argumentas nada tio xD, creo que no sabes lo que es la ética y lo necesaria que es. El mundo no es solo dinero.

1 respuesta
ekOO

#61 Pues eso, que te gustaría prohibir que una empresa privada cobre por que los ciudadanos lleguen a la información.

Sí, se ve que tú estás argumentando mucho. Yo ya te he dicho que no veo dónde está la posibildiad de debate en este thread. Te he dicho el motivo y no me apetece repetirlo.

El mundo no es sólo dinero, pero si una empresa quiere que sea así, está en su derecho.

1 respuesta
_kiNG_

No creo que sean tan tontos… se irán a la mierda y los clientes de publicidad online (pago por click) obviamente dejarán de invertir en Google, ya que la gente que lo utilice será mucho menor.

totespare

#62 no estoy hablando de prohibiciones, estoy hablando de que salga de ellos sin que nadie les diga nada. Eso es tener ética, y su ética de no cobrar por prácticamente nada es una de las cosas que les ha llevado tan alto, y si ahora empiezan a cagarla, pues imagina que ocurrirá.

1 respuesta
ekOO

#64 pero yo hablo solo en casos hipotéticos de que lo que pretendan cobrarnos pudiera ser "censurante"

De ahí se deduce todo lo contrario.

Y te repito que la ética me la paso por el forro, al igual que Google. Si Google antepone el dinero a la ética, están en su derecho. No es ni bueno ni malo. Son libres.

Ahora me dirás que a ellos tal vez no les importe porque la mayoría de la población mundial piensa que la ética es fundamental y blablabla. Pero lo cierto es que si, siendo éticamente incorrectos, siguen obteniendo los mismos beneficios, les sudará la polla totalmente la ética de la que hablas. Al final, lo único que les interesa es la pasta. Y me parece lógico.

1 respuesta
charlesmarri

Voy a creer un nuevo buscador. Se llamará freeole y me haré multitrillonario.

Kaiserlau

¿como se creer un buscador?

1 respuesta
dantee

#67 Google es tu amigo

1
yabanyi

esto significa que voy a tener que estar borrando mails en cadena hasta entonces???? uffff

totespare

#65 que de ahí se deduce todo lo contrario? Censurante me refiero a la información que nos dan, que nos la venden, no me refiero a censurarles a ellos.

Tunnecino

Menos mal que estoy en una comunidad donde la gente es, por norma general, avispada e inteligente y no caerán en un título tan sensacionalista.

Cierro ironía...

A ver, en primer lugar si vemos quien lo ha dicho, vemos a que servicios se refiere. Google News y Google Books... no Búscador, Youtube, Imágenes, etc... no no, Google News y Google Books.

Me parece lo más normal del mundo.

B

#6 depende...tu no has visto amigos que se aprovechan de sus amigos? XDDDDDDD

Prava

#15 y #18 ¿Tenéis por costumbre pinchar en los ads que pueblan Internet? Porque yo no. ¿Esto que significa? Que si no ganan dinero con la publicidad porque ésta no les reporta nada, van a tener que cobrar de alguna otra forma.

Pensemos que la juventud estamos muy concienciados de que nadie regala nada, y de que los Ads, si podemos bloquearlos, mejor que mejor. Así pues, ¿qué pasta sacan con nosotros? Nada, y es aquí donde entran los comentarios de Google...que se tendrá que pagar para hacer ciertas cosas, y lo veo totalmente normal.

PD: y dicho esto, añado. Mi madre, por ejemplo, como le salga un Ad típico de "es la visitante número 1.000.000 haga click para ganar un premio!!!!" le falta tiempo de ir y pinchar ¬¬ Y será que no le pego broncas, pero nada, la mujer sigue empeñada en que le ha tocado un premio una y otra vez.

Insurgente

Yo a mierda de publicidad para cosas de móviles no, pero cuando veo que son otras cosas como empresas o sitios importantes pues sí que le doy, como por ejemplo en este caso Google.

G

intentaré entrar sin pagar en un futuro muy lejano ... /ironia

Usuarios habituales