Google, en el punto de mira de la Ley Sinde

brujah_rebel

estos imbéciles no pueden cargarse google. ¿Pero con quien creen que estan tratando?

1 respuesta
vinilester

#91 Con imbeciles, por lo menos un 35% de votantes.

3
T

no han podido con el p2p aun y van a poder con google? JA.

Sinso

meanwhile in the ministerio de cultura...

  • A ver Luisito, que hay que hacer para bajarse un disco de Aleguarro Sanz, que vamos a ponernos ya serios.
  • No tengo ni idea, pero tengo un vecino que me ha dicho que un amigo de su primo abre Google y busca "bajar Aleguarro Sanz" y le salen unas páginas para bajarse todos los discos.
  • Ya está, prohibamos la página esa google y como nadie podrá robar la música todo el mundo comprará cada uno de los discos que publican nuestros magníficos artistas españoles.
5
LetMeFrag

JAAAAAAAAAAAJAJAJJAAJ

A , que va en serio esto? xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Cuando vi la noticia mire en el calendario por si era 28 de diciembre.

yaiko

esperate que al igual lo hacen XDD

S

Hombre al leerlo te pones de mala hostia pero es lo mismo de siempre, nunca ocurrirá... por 2004 o así recuerdo los anuncios esos de TV "ahora la ley actúa" que decían que se iban a acabar las descargas etc... y yo sigo bajándome todo lo que me sale de los cojones xD esto es lo mismo, y más siendo google...

-L0B0-

Lo que tendria que pasar es que hubiera una "huelga general" de comprar discos de españoles, etc.. En señal de protesta contra esta gentuza. Si compraramos 0, entonces si que se iban a cagar xD

wiLly1

Joooder madre mia, siempre nos qudara lycos o algo de eso jajajaj
Al final me saco el cursillo de jaker y se va a cagar hasta la perra

Kaiserlau

a mi me mola como el payaso(buenamierda) la daba coba y masajitos el otro dia en la caja tonta..

4
werty

y no solo google, sino bing y demás buscadores

Woh

No se si lo habeis dicho pero...

Menos mal que vivo en el Pais Vasco.

#103 era broma hombre, para relajar tensiones, u know.

Si al final esto no va a salir a flote, es otra noticia mas para meternos miedo. Si chapan Google en España se va a ir todo internet a la mierda.

1 respuesta
Kaiserlau

#102 lol si claro pasando Castro otro cantar eh? jaejajejaje q risa xD

1 respuesta
SKuLLi

Ostia esta gente esta fatal....

Dorey

estamos locos o que?

TeCagas

en serio puede ser tan gilipollas??????????????
yo alucino, tengo vergüenza ajena -.-

apho

Yo la verdad es que flipo... No entiendo como pueden ni si quiera pensar en hacer algo asi, y lo peor de todo es que les va a salir bien. Flipante. Como dicen por ahi, a la altura de Corea, y volvamos a la censura...

Censurar google!!! Pero donde se ha visto eso??!?!??!?!?

Darth

República Popular de España :D

KONRA

a mi me hace gracia el tio que ha dicho el 35% de los votantes, o el otro que ha dicho "aguantad, que les queda poco en el gobierno"

no se, sino lo sabeis o simplemente no os da para mas... la ley sinde no solo la voto a favor el psoe.

1 respuesta
vinilester

#109 En parte tienes razon, y en parte no del todo. No voy a defender al PP, pero creo que al PP esta tonterias le suda la mandinga y no los veo empezando un circo asi aunque apoyasen la ley Sinde, pero oye, que todo puede pasar.

Se tendrian que haber abstenido, argumentando que el pais tiene muchisimos problemas de verdad que resolver, y que emplear el tiempo en tocar los cojones al ciudadano de a pie, mas todavia, no es momento. Esa es mi opinion.

Detras de esto de Google tambien esta el PP?

Cuando el PP este en el poder, y siga con estas tonterias, entonces sere el primero que diga, el 75% de votantes, o sea, unos y otros.

El Tio.

Diabloskuro

Nada nuevo, estoy hasta el mismisimo cipote de esta gente.
Todo el puto dia haciendo leyes mongolas que luego no son aplicables y todo el mundo pasandoselas por el forro.

De verdad espero tener la ocasion en algun momento de mi vida de unirme a una turba encabronada que ajusticie a estos hijos de la grandisima puta que tenemos de politicos.

PUTA GENTUZA OIGA!!

Dr4g0nK

El día que cierren google es el día que me marchare del país, cogiendo un préstamo del banco declararme insolvente y marcharme del país.

MoLSpA

#85, ¿verdaderos artistas o fracasados que viven de las subvenciones? Porque entonces la cifra cambia, y mucho xD.

Fumapuros92

La culpa de todo lo tiene el rey, que no se va.

L4Nc3l0t

A ver cuando empieza la 2º revolución francesa, joder.. de verdad, ¿soy el único que vería bien que fueran guillotinados todos estos parásitos?

2 respuestas
K

Como le dé por resucitar les va a faltar tierra para correr a los sociatas...

Headhunt

#115 hombre yo propongo algo más cruel, como hacer que curren en los curros de mierda que están promoviendo ganando 600 pavetes, eso si que estaría bien. Y luego que vuelvan a la política, ya verás como cambian su punto de vista acerca de muchisimos temas.

1 respuesta
Potito

Yo ya estoy haciendo acopio de cintas casette y VHS para volver a la pirateria tradicional, la artesania pirastesca...

wida12134

#117 Por desgracia yo creo que ni por esas cambiaban el punto de vista, estarian jodidos en lo que currasen como cabrones, volverian a la política y volverían a ser tan hijos de puta como son ahora.

Mejor sería encerrarlos a todos en random ministerio y prenderle fuego, que sufran mientras mueren como ratas.

Kaiserlau

#115 nose pero del rage q pillaron desmontaron la bastilla a mano.. nosotros podriamos hacer lo mismo para empezar por la sede de la sgae xD

Usuarios habituales

  • Kaiserlau
  • MoLSpA
  • Fumapuros92
  • vinilester
  • -L0B0-
  • Enkripted
  • chuckneitor