Google, en el punto de mira de la Ley Sinde

E

Las páginas de enlaces a contenidos protegidos con derechos de autor son el objetivo del Ministerio de Cultura y la industria. La web que más proporciona enlaces a este tipo de contenidos no es otro que el buscador Google, que tendrá que retirar los miles de enlaces a estos archivos si quiere seguir siendo accesible desde España.

Así ha confirmado sus intenciones el director de Industrias Culturales del Ministerio de Cultura, Santos Castro, en una entrevista aparecida en el diario Público tras conocerse el borrador del Real Decreto que regula el procedimiento de la polémica Ley Sinde.

En esta situación, podríamos llegar a ver, conocido el reglamento, que se llegase a pedir la imposibilidad de acceder al buscador en España por contribuir a la infracción de los derechos de autor, lo que a todas luces parece una absoluta locura.

http://www.adslzone.net/article5827-el-ministerio-de-cultura-amenaza-con-aplicar-la-ley-sinde-a-google.html

Esto ni en China joder :palm:

3
T-1000

#1 patético y triste a la vez.

76
TheSeeker

al final... el ministerio ese va arder en llamas.

28 1 respuesta
Zerokkk

Están jodidamente locos, ya no es solo porque inconstitucionalidades, violación de leyes y demás mierda que se lleva por delante la Ley Sinde, sino que ahora aún por encima quieren quitar efectividad a Internet xD. Parecen subnormales joder, a ver si alguien se carga esta pseudo-ley de una maldita vez.

#3 A este paso se lo van mereciendo más y más.

1
oRxt

Esto con franco no pasaba

38
nixonE1

Espero que google compre españa y por fin sea un pais normal.

En que pais vives? En GoogleLand. La verdad esque suena mejor que esta putisima mierda.

Y aun algunos no entienden porque queremos la independencia...

72 1 respuesta
Kaikoken

All hail esta dictablanda.

2
Hades13

.

5
B

Aguantad, que esta panda de inútiles no aguantará mucho más en el gobierno.

4 1 respuesta
goLBeRLyyyn

Jooooder, me cago en la hostia cada vez que leo este tipo de cosas me averguenzo un poquito mas de ser español.

9
D4rk_FuRy

Google es 300 veces más fuerte que cualquier gobierno en Europa xD

ni de flys van a hacer eso

noticia para agitarnos nada más

2
CAFE-OLE

nadie en el ministerio sabe que es internet, solo es algo de lo que han oido hablar

5
Louise

umm pretenden prohibir google? estamos locos? por dios ni que estuviéramos en una dictadura, ya no vamos a poder ni postear aquí por rebeldes xD.
#1 no ves que ZP se ha echo intimo del presi chino...

Fyn4r

Si XDDDDDDDDDDDDD

va a venir el anormal este a joder a Google xDDDDDDDDDD

I

Dentro de poco estaremos codo a codo con Corea del Norte.

#9 Los otros tampoco me insipiran mucha confianza xD.

1
Carranco

el caso es que no hacemos nada, estamos anestesiados, que pena damos coño.

8
lxn_

A ver si Google compra el país.

1
SkOi

¿Esta señora dio subvenciones a bing y ahora se arrepiente o que es lo que pasa?

Nucklear

Challenge acepted!

2
templari0

Ese es el problema, que este gobierno es pa pegarle fuego pero que el que viene serán igual de incompetentes...

1 1 respuesta
G

España: Laboratorio privado de Estados Unidos...

2
E

Por qué tienen tantas ideas de mierda y tan poco problema para divulgarlas como si fuese una genialidad? Imagino que su razonamiento será "va a ser mucho jaleo eso de ir buscando páginas y cerrando, si no salen en google no podrán encontrarlas MWAJAJAJAJA"

Espero que Google se ría en su cara cuando le pidan que quiten los enlaces.

2
mrcroket

Yo creo que se liaría una bastante gorda si llegaran al extremo de vetar google en España... Aunque siendo España como es, lo mismo la gente ni se moviliza...

_kiNG_
1
SkiNeT

Pues me parece que pensandolo a medio plazo la han cagado pero bien.. esto va a hacer que la opinion publica del mundo debata sobre lo que pasa en España (quizás hasta hara que mucha gente sepa que no estamos en sudamerica) y que de marcha atrás todo esto.
O no xD

#27 joder pero que grandeee!! ese tio es un crack (a parte del video por las recetas que hace)

B

VENGA EH, ME QUITAN GOOGLE COMO A LOS CHINOS Y SALGO A LA CALLE PERO YA VIOLENTAMENTE

2
charlesmarri
6 2 respuestas
Kaiserlau

¿algun experto q nos cuente de q forma va a ser eso posible? xD
Osea pueden capar google como en el caso chino, pero capar totalmente la salida a la red de dichos enlaces fuera de google? lo veo un poco faul..

ferayear

Aprendiendo de los mejores

3 1 respuesta
Louise

#29 lo que he dicho yo...vaya tela y esto es democracia y libertad?

Usuarios habituales

  • Kaiserlau
  • MoLSpA
  • Fumapuros92
  • vinilester
  • -L0B0-
  • Enkripted
  • chuckneitor