Google, en el punto de mira de la Ley Sinde

Syuk

Son tontos o los va eso de dar por culo?

1
A

hostia tio, me estan tocando ya los cojones la ministra y sus familiares....cabreado me hayo. :mad:

tabass

no me imagino un día en el trabajo sin la existencia de google... y no, no busco pelis para descargar... q vergüenza de gente, no saben lo q es internet ni la utilizan, es la única explicación que veo...

salu2.

A

Deberiamos hacer algo.

yaiko

Esto solo lo hacen para llamar la atención, como van a bloquear Google, sin navegadores como vamos a usar internet?

cm07

¿y luego irán a por Bing o algo así?

Es que hay que ser gilipollas...

Homyu

censurar google? pero si google puede comprar españa madre mia que coño amenazan?

1 respuesta
MoLSpA

En las próximas municipales arrancad todos los carteles de PSOE y PP que veáis o ponéis ladrones/inútiles/insulto random que se os ocurra sobre ellos. Ya que los pagamos con nuestros impuestos, hacemos lo que queremos con ellos. Mucha gente que conozco piensa hacerlo. No es gran cosa pero sí una de las muchas que podemos hacer.

2
Kaiserlau

#127 eso si se lo venden los chinos

#130 no

0buS

Google se va a pasar la ley sinde por el forro xD

Pero una duda: Esto tardará bastante (si entra) en vigor no? y esto durará hasta que el psoe se vaya a tomar por culo no?

2 respuestas
cm07

#130 Las leyes no se revocan automáticamente cuando entra el siguiente becerro en moncloa.

Haría falta que derogasen la ley sinde, a favor de la cual estan las dos fuerzas mayoritarias de siempre.

Yo lo tengo claro. Aprueban esto y al día siguiente me contrato un VPN, a ver como se las apañan para dejarme sin google.

Loler

Algunos políticos deberían hacer un test de inteligencia para conocer su propio cociente intelectual.

PD: Propongo volver a la Edad de Piedra

2
Carool

Vamos a cortar orejas

Dr4g0nK

Google hará como hizo con china.

Me baneas de tu país?
Pues me la suda.

Quieres que vuelva cambiando un par de cositas?
NI DE COÑA

Google le suda mucho perder un país.

Por cierto el que vote al PSOE o PP en las próximas elecciones es un LOOSER

2 2 respuestas
Backlash

#134PPSOE O CIU xD

www.nolesvotes.com

No va a ocurrir, pero que rabia dan...

C

#134 Como los votantes Españoles, en las siguientes va a ganar el PP, si no es así recuerdame este mensaje y me borro mi perfil. Es muy triste.

1 respuesta
RedskinOi

Su puta madre , con lo feliz que soy descargando series y películas... menudos desgraciados.

B

#136
Ve empezando, porque va a ganar Rubalcaba. Y éso que admitió lo del caso Faisán.

forcem

un leuro a que recomiendan usar el buscador del "periodico" Publico

poxe

no saben lo que es meterse con google pobres ilusos... lastima que les halla votado tanta gente enfin... disfruten lo votado

Ninja-Killer

Han bajado las acciones Google por esta noticia. Están acojonadoss!! xDD

Algún valiente que atente contra el Ministerio de incultura? Yo le subvenciono, para emular sus costumbres

A

#1 ajajajjaa joder no puede ser verdad. A que estamos esperando para salir a matar?

qu4ker

No es por nada pero Google ya borra links y cancela suscripciones de AdSense si recibe quejas por derechos de autor.

http://www.google.es/dmca.html

De hecho cada vez es mas común verlos xD

Ejemplo, cuando buscas nunca lo encuentras:

Cretu

Me alegro mucho de esta noticia. ¿Y sabeis por que me alegro tanto?, porque si la gente no sale en masa a la calle a pegarle fuego al Ministerio, a la SGAE, a Promusicae, y a hacer mil pedacitos a Teddy Bautista y demas escoria (y despues que metan en la carcel a 5000 personas), será porque es esto lo que queremos, asi que solo puedo celebrar que la voluntad del pueblo se cumpla. ¡Viva la Ley Sinde!.

Usuarios habituales

  • Kaiserlau
  • MoLSpA
  • Fumapuros92
  • vinilester
  • -L0B0-
  • Enkripted
  • chuckneitor