Google quiere escuchar nuestras conversaciones..

granaino127

Aunque el título es muy poco descriptivo por la falta de caracteres, efectivamente Google pretende patentar un sistema con el que analizaría el ruido de de nuestras llamadas telefónicas para así darnos publicidad aún mas personalizada.

El nombre con el que se a solicitado la patente es "Publicidad basada en condiciones ambientales" y lo que básicamente haría este sistema es analizar el ruido ambiental mientras mantenemos una conversación para así enviarnos publicidad mas personalizada aún..

Actualmente Google ya usa los correos que envían sus usuarios y webs que visitan con motivos publicitarios, incluso otros métodos como la posición por GPS de los usuarios, por lo que no es algo nuevo ni poco criticado ya, y es que Google, bajo su imagen de "gratuidad y libertad" es quizá la empresa que mas técnicas usa para monopolizar el mercado en la actualidad y que además obtienen su beneficio gracias a la publicidad y intimidad de sus usuarios por lo que también puede ser la mas intrusiva en términos de intimidad.

En concreto este nuevo sistema era previsible dado que Android es un Sistema Operativo muy usado en la actualidad con el que han abierto cantidad de nuevas puertas para seguir haciendo beneficios gracias a la publicidad y el análisis de nuestras llamadas era cuestión de tiempo.

Fuente

PLeaSuReMaN

Estoy esperando el día en que venga un operario de Google a recoger mis heces para analizarlas y mostrarme contenido Adsense personalizado.

24 1 respuesta
m0i

beeeep, beeeep

Escucha mama, me paso por vuestra casa ¿que hay de comer?
<Si quieres hijo me paso a por un poco de salmon
....Salmon fresco a 10€ en nuestra seccion de pescaderia....
....MERCADOOOOOOONA (8)
¿Mama?

31
kritita

No me resulta sorprendente

kidike

#2 Cagas muy líquido, te recomiendo comer yogures de fibra sisi

Kenderr

Lo próximo sera como en futurama.

1
Fyn4r

entro veo que la fuente es adslzone, me da la risa y me voy

1 respuesta
granaino127

#7 ¿Que mas da? ¿Eso influye en la petición de patente? xD

1 respuesta
BUzzs

como si no lo hicieran ya

Fyn4r

#8 pero es que es totalmente alarmista y desproporcionado xD

Tienen y piden patentes de mil chorradas a diario, estoy de acuerdo en que google es uno de los "lobos" mas peligrosos en cuanto a monopolio (aunque todavía mole meter mierda a MSoft xD) pero de ésto a algo real falta MUCHO

Arutha

Ya tarda en venir Emotional y sacar alguna teoria conspiranoica de los Illuminati.

danao

Y que recibo yo a cambio?

1 1 respuesta
granaino127

#12 Publicidad personalizada... y los servicios de Google ""gratis""

Amazon

Por eso yo prefiero Apple.

1 respuesta
DeArHeLL

yo estuve en un curso hace un año de redes sociales en la escuela de gerencia de granada y vino un profesor bastante bueno que nos explicó como con un software (israelí si no recuerdo mal) de este tipo algunas grandes empresas como H&M hacen sus estudios en las ciudades a la hora de decidir si abrir o no una tienda.

no sé si será del todo cierto pero el tio nos lo explico bastante detallado todo.

1 respuesta
granaino127

#15 No hay nada de especial en este tipo de softwares enfocados a publicidad... hace mucho que se usan geolocalizaciones, emails, webs, busquedas y demás para hacer estudios de mercado o ofrecer publicidad al usuario...

1 respuesta
Ninja-Killer

Tiene alma de psicólogo. Se preocupa por nosotros

Link34

Ni me extraña, han pegado el pelotazo con el spyware navegador que se llama google chrome o con android y sus políticas con operadoras que es para alarmarse

Si la mayoría de la gente leyera dos artículos y 1 documental sobre google se les iba a quitar la tontería de que es una empresa chachi, moderna y que se preocupa por el consumidor

#14 Mejor que te cobren la publicidad, sip

Nucklear

Desde la llegada de Larry Page Google se está llendo a la mierda y convirtiendose en un Apple/MS mas...

1
chanquete

Hasta dónde yo sé, google Chrome espía vuestros sitios. Es decir, intenta coger datos de los sitios que visitais para hacer una especie de pérfil del usuario. Supongo que tendrá algo que ver con temas publicitarios y tal.

Ponny

Google, Microsoft y Apple dominarán el mundo en breves. Cada día menos posibilidades de privacidad y amasando dinero a mansalva.

TheV1ruSS

tanta personalización pero al fin y al cabo, si miramos desde arriba, somos como un rebaño de ovejas, uniformados a mas no poder.

1
batulfo

A mi que me espíen, ya ves tú. Se hartarán de ver MV y escuchar como me cago en dios por el RC en el LoL.

psycotiko

Yo no veo donde está el problema...

Te meteran publicidad adecuada a tu "gusto", y yo seguiré pasando de dicho spam como hasta ahora.

Notareis la diferencia? No, claro que no.

2 respuestas
Link34

#24 Un poquito de valor propio por dios, que os están robando algo inherente a vuestra persona como es la intimidad para seguidamente luego invadirla con publicidad y encima dais las gracias por que está personalizada

granaino127

#24 Te la puede sudar o no... Pero no a todo el mundo le gusta que se entrometan tanto en su intimidad como lo hace Google.

Hablamos de que aparte de todo lo demás, ahora analizaran las conversaciones por teléfono... Yo prefiero pagar por unos servicios antes que tenerlos gratis a costa de invadir mi intimidad hasta tal punto... Cada uno....
Es que ya no es solo meterte publicidad, es personalizarte la publicidad a costa de tu intimidad para que ellos puedan maximizar beneficios...

Suwak0

Al final con tanta porqueria de google e invasion de mi privacidad me descargo el opera y adios al chrome, y me busco otro buscador. Si es verdad que el titulo del tema lo van a hacer.

DeArHeLL

#16 no me refiero al tema de geolocalizaciones, emails, webs y eso, sino al tema de escuchas

DeliAmber

que esperas de una empresa fundada por sionistas y con el dinero de la cia

1
granaino127

Y con el dinero del Monopoli...

1 respuesta

Usuarios habituales

  • granaino127
  • DeArHeLL
  • Link34
  • psycotiko
  • batulfo
  • Fyn4r
  • m0i