Google quiere escuchar nuestras conversaciones..

3ller

#30 la mayoria del dinero que hay en circulacion en el mundo es dinero FIAT, asi que si del monopoly porque lo sustenta el aire, la confianza... imprimeme unos cuantos billeticos richal k voy a fundar la google :D

wiiLLy

A mi lo que me jode es que yo no conoczco alternativa, porque dejas de usar el chrome, ok. Pero tio el gmail va de puta madre y el docs mas de lo mismo y todo juntado con youtube y demas servicios en una sola cuenta, me encanta.

1 respuesta
granaino127

#32 Alternaivas las hay... Navegador, firefox es una gran opcion y ademas este navegador esta optimizado para las paginas seguras del estado y tal, chrome no... Servicios de correo, a patadas, el mismo de yahoo es muy bueno como alternativa a gmail o hotmail, buscador ídem, Yahoo, Bing... Alternativas a Youtube también las hay a montones, mapas igual, Quick Office como alternativa a Docs.... Lo que pasa es que están monopolizando tanto el mercado en internet que parece que las únicas opciones gratuitas buenas son las de Google.

En USA tienen un montón de causas pendientes y abiertas por sus "tácticas de mercado"...

Usuarios habituales

  • granaino127
  • DeArHeLL
  • Link34
  • psycotiko
  • batulfo
  • Fyn4r
  • m0i