Gordos y cuerpo escombros os invoco

Mikuu

pero esta clase de personajes que se creen mejor que las personas por tirarse 2h al dia en un gimnasio durante 5 años?

http://www.youtube.com/watch?v=ZAAFI0DPdKE

esto es lo que le pasa a los machotes de gimnasio que se creen dioses

"y que conste que yo voy al gimnasio"

L
6 1 respuesta
nosferatun

sisi todo muy lindo, pero de que murio? supongo que sobredosis de mierda?

#25 gracias :/ valla

jonhy_walker

#25 En una sauna gay?

Yeahmeah

Casi poto las bravas que cené al ver esa cara, ese cuerpo, esa forma niggah de hablar...

No se que sacáis algunos tíos de bueno en este personaje.

R

La mente no se hace fuerte haciendo pesas.

sirlol

Ahora me doi cuenta de que porque la gente en los videos de trance de youtube siempre sale el nombre de zyzz en los comentarios :O

casco

murio porque tenia un problema desde que nació en el corazón ¿que influyó lo que se metió?pues a lo mejor, pero vamos este tio hizo que mucha gente dejara de estar todo el dia frente al pc cebándose para hacer algo de deporte

zashael

No encuentro la ni la motivacion ni la epica en este video :c

joseph-

Estoy hasta la polla del cadaver este y de sus fanboys.

1
Brakken

La verdad es que sentía cierta admiración por ese tío... Hasta que ha abierto la boca.

Sie_11

and fucking and fucking todo el rato, no sabe decir una fucking frase sin fucking?

Psik0tr0pic0

Opino que ahora estoy más mazado que él.

PD: Dep King of Aesthetics

BLZKZ

#27 estaras poniendo en forma tu cuerpo porque lo que es tu mente... ni puta idea de escribir xD

¿Tan importante es el físico? Hay que ser retrasado para expresarme tan mal como este tio de #1.

1 2 respuestas
8Andrew8

o.o

RaCe

me parece un tonto a las tres, pero bueno.. a mi desde luego no me hace falta ver vídeos así pero si hay gente que les sirve para motivarse pues me alegro xD

V

#44 No, pero a muchos solo les queda eso. La mente se cultiva, pero requiere una buena base a diferencia del cuerpo. Por lo menos sobresalen en algo.

Rasca_y_Pica

me parece que le dais demasiada importancia al fisico... una cosa es estar mona y tal y otra muy distinta es basar tu vida en tu aspecto...

Psik0tr0pic0

Poco tardaban en aparecer los típicos acomplejados a decir que por tener un cuerpo decente ya eres retrasado. Ale venga, ya podéis iros a dormir pensando que sois más inteligentes que todos los MuScuLiTos_NiNiOh.

A mi Zyzz me parece un idiota, pero vosotros me parecéis más subnormales criticando a la gente con prejuicios y topicazos de gordos/escuchimizados llorones. Respetad, y si tanto os jode que haya gente cachas -> Gimnasio.

PD: No tenéis ni puta idea de lo que cuesta conseguir un cuerpo como el de Zyzz. Os recomiendo que uséis esa "base intelectual" de la que presumís para dejar de hacer el ridículo hablando de cosas de las que no sabéis.

2 respuestas
NueveColas

#49 ¿Sabes algo que también cuesta mucho?

Meter en un reformatorio, de contrabando, en el culo, Disneylandia.

Pd: No homo.

#51 Wuooooh, es como lo que me hicieron en el gimnasio ; )

1 respuesta
Psik0tr0pic0

#50

#50 En serio? Me alegro, me encanta hacer feliz a la gente más desfavorecida :si:

3 1 respuesta
lafundo

No se quien es este Zizzy, pero ese video de motivacion tiene CERO. Parece un retard en toda regla.

Quizas podia haber hablado con algun "gordo" para que le hiciese un video decente, pero este Zizzy parece que no daba para mas alla de la web-cam o de programas sencillos de movil.

SuGaRaY

Siento que otro video de zyzz es innecesario y que deberias estar baneado #1.

lafundo

#49

No hay nigun problema con la gente cachas de gymnasio.
Hay gente que tiene un cuerpo decente y sano sin falta de vivir en un Gymnasio.

Algunos parce que si no ven rayitas definidas y bultitos, entoces no estas en forma.

Ejemplo claro, el jugador de basket Juan Carlos Navarro, que se mea a bastantes cachitas musculosos, mas fuertes, mas rapidos, mas altos, mas todo.

1 1 respuesta
Psik0tr0pic0

#54 Perfecto, cada uno hace con su cuerpo lo que le da la real gana. Lo único que he criticado ha sido el hecho de asociar el ser un idiota con el ir al gimnasio y/o hacer algún deporte que requiera un trabajo de musculación y que te haga tener un cuerpo musculado.

Empezar a presumir de ser más inteligentes que un colectivo (Gente que va el gimnasio, deportistas, etc...) porque un idiota cachas hace un video y lo sube a youtube... Es de ser más tonto todavía.

PD: El ejemplo de Navarro no me parece el más correcto ya que es el físico uno de los mayores problemas que tienen estos jugadores frente a los americanos, que en su mismo puesto les superan ampliamente en ese aspecto.

1 1 respuesta
lafundo

#55 Navarro fue a la NBA, demostro durante un año que alli podia jugar.

Se volvio a España por varios motivos, el principal:el y su familia no les iba mucho el rollo americano de vida. Luego ya temas de contratos, ver las flipadas de los "negros", el tipo de juego, etc etc...

Si fuese por su fisico, ni en la elite europea estaria, pero el tio es un TOP EUROPEO.

Deberias repasar la final Olimpica de Pekin,Navarro contra los top americanos.

Sobre el tema del hilo, el problema de muchos que se rien de los cachitas de Gymnasio, es que no saben que a un gymnasio se puede ir a hacer otros tipos de trabajo diferentes a convertirse en un "cachitas" para enseñar musculo a las nenas.

La cuestion es que tambien en los gymansios por estadistica suele haber un gran procentaje de "fantasmas vacilones", que son los que joden al resto de gente normal que va a los gym.

1 respuesta
Psik0tr0pic0

#56 Para mi Navarro es una máquina, pero no puedes negar que en la NBA fue uno más mientras que aquí es de lo mejorcito del continente.

La calidad siempre se impone, pero un buen físico es una gran ayuda y suele marcar diferencias (Si te gusta la NBA vease Lebron o Dwight)

Volviendo al tema, estamos de acuerdo en que no hay que generalizar ni caer en prejuicios y clichés estúpidos.

Un poco de sentido común, por favor...

CodeK

Creo que nada comparado con lo pueden sentir en este video de baile tan increible.

1 respuesta
Ninetails741

#32 xDDD me lo has quitado de la boca hahahaha

niitrox

#58 Excelente, transmite mucha energía y vitalidad.

2 1 respuesta

Usuarios habituales