Gordos y cuerpo escombros os invoco

casco

Pues eso mediavideros gordos y cuerpoescombros ¿que sentis al ver este video?

nose insertarlo :(

fumAx

RIP

W

Necrofilia troll, un respeto por favor.

DEP

Muneil

Verguenza ajena

39 1 respuesta
casco

ya se que murio me refiero a que opinais de lo que dice

B

Sabes que Zyzz empezo siendo un cuerpo escombro friki y jugador pro del wow no?

1 respuesta
ChaRliFuM

Ver al tío ese hablando y pavoneándose me da lo mismo xD

Lo que me da un poco de vergüenza ajena es los que le idolatran como si fuera la inspiración de su vida xD

Por lo demás... ni fu ni fa xD

Skullkid

Pues te digo, que ligo mas con mi barriguita cervecera con las chicas que me gustan que si me pusiera ese peinado ese bronceado y esas pintas de cani jerseyshorero. Para acabar con el tipo de chicas que buscan ese prototipo de chico me pego un tiro antes.

11
DARk

Powered by aesthetics of cadiz!

1
ONE_LOVE

#1 vaya tela el colega eso se cobsigue cn pasta en gastarte en
Mierda para el gymm xd por cierto de que ha muerto este tio?

1
Jorgew

#6 Parecidos razonables

Ismelldrama

Que grande era.

DEP.

1
patufet

prefiero a este

8 1 respuesta
A

asco de tio :palm:

p4to

y yo con estos pelos.

1
Gandalf530

Pues me parece penoso meterse tanta mierda para ligar un poco mas y al poco tiempo palmar. Hacer deporte es sano, es seguramente lo mejor que puedes hacer con tus horas muertas, te sientes genial, no hay manera de describirlo, matarte en la piscina y ver que hoy has hecho 20 largos mas que la ultima vez o que has salido a correr y has aguantado 3 kilómetros más.

Lo de este tio es enfermedad y aquellos a los les parece un heroe me dan un poco de penilla, tienen que tener una vida un poco triste.

2
JonaN

Si a alguien le cambia la mentalidad que un tío haga videos diciendo fuck this shit bro cunt fuark mirin y posando tiene un serio problema de falta de personalidad y confianza.

No digo que su desarrollo y cambio no sea un ejemplo a seguir, me parece correcto hasta ahí. Pero ¿hola? llamar a eso "discurso" es como si llamo poema a los ladridos del perro del vecino.

Vaya mierda de video xddddd pero bueno, si a alguien le sube el autoestima, suerte.

17
casco

¿Y que opinais de su estilo de vida?¿En la vida triunfan los que estan en forma y son echaos palante?porque yo creo que en parte tiene razón

1 1 respuesta
ONE_LOVE

Pero que pasa que ha muerto por meterse mierda por lo que estoy viendo???

1 respuesta
Gandalf530

#18 en la vida triunfan los que se lo curran, tienen huevos y esto lo mezclan con un poco de suerte, no hay mas. Estar en forma es ya no secundario, es terciario (todo esto suponiendo que no tengas obesidad por ejemplo)

1
Gandalf530

#19 Se metia de todo y creo que le dio un ataque al corazón (no me hagas mucho caso, no tengo mucho interes en la vida de ese personaje), todo esto con veintipico años, saca tus conclusiones.

xlive

Os da un repaso a todos, y os calláis.

3 2 respuestas
JonaN

#22 Sí, nos da un repaso muerto

20
Gandalf530

#22 Si eso te hace sentir mejor enhorabuena =)

A mi me gusta mi fisico, se que lo que tengo es porque me lo he currado yo, en la piscina y saliendo a correr, sin hacer dietas raras y sobre todo sin meterme nada.

2
Thanat0s

La palmó de un ataque al corazón en una sauna y por lo que comentaron era algún tipo de enfermedad congénita.

A mi me parece que el mensaje de cambiar y conseguir tus sueños está muy bien, pero las maneras de este chaval dejaban mucho que desear.

1 2 respuestas
LaChilvy

DEP, y las cejas deberia ser delito en los tios depilarselas asi

4
B

dwat los comentarios

yo era un puto vagazo tirao en la cama jugando a la play,y un dia me paso un amigo el video del zyzz,y dije porke coño no soy yo ese,y empeze a ver videos de zyzz y cada vez me motivava mas,y aora me estoy poniendo en forma,fue una gran inspiracion,los ke lo critikan es porke se aburren muxo y tienen envidia,x cierto sigo jugando ala play xd

A todo esto, de qué murió este tío?

2 respuestas
XyR10N

Desde luego lo que hay que leer, defendéis a un tipo con media neurona que ha acabado muerto por todo lo q se metía...

Yo desde luego a mi ese tío no es una inspiración para mi.

1
weeheee

Me conformo estando mucho menos que ese.

Aparte, ese creo que ha palmado en uan sauna gay.

Grift

Que le pasa en la boca? Parece que la lleve llena de pipas hahaha

1

Usuarios habituales