Gordos y cuerpo escombros os invoco

NueveColas

#147 ¿Tengo que contar cada una de mis miserias y mis problemas para que un ad hominen esté justificado?

¿Oye, tu utilizas la cabeza para trabajar en... eso, en lo que trabajes?*

1 respuesta
PrinceValium

#151 ya pasó de moda la palabra mainstream y ahora todos utilzáis ad hominen?

1 respuesta
NueveColas

#152 Yo siempre la he usado hasta que se hizo mainstream :P

Además en otras ocasiones he usado otras falacias como el hombre de paja y el tirador y ni Dios me ha hecho caso. Necesito ser popular para las hatelecciones de este año.

1 respuesta
PrinceValium

#153 jajaj has dicho paja!

3
lafundo

Dice #133 sobre musculitos: hamijo, que los videos eran precisamente para echarse unas risas y decir cual era su filosofia o bueno, almenos su manera de ser cuando sale de fiesta y demas

¿Podemos decir entonces que cuando salia de fiesta era un palurdo y un mastuerzo integral? Respuesta:Si.

Que diga su filosofia es esto y lo otro y lo que quiera fantasear o fantasmear, pero no creo que haga falta que se meta con la gente con cuerpos que a el no le molan.

Tekitapas

Pues que #1 me dan ganas de matarlo.

casco

¿Eso de porque vaya alguien al gimnasio la tiene pequeña o es subnormal de donde lo sacais?
Supongo que por envidia de la gente que dedica tiempo a su cuerpo os teneis que sentir superiores en algo

1 respuesta
choper

#157 Yo ya lo he explicado. Lo he visto con mis ogos.

.. Respecto a las inseguridades y a la falta de personalidad de algunos de estos fuertecitos, es algo tremendamente obvio. Aun así no sé de dónde sacas lo de subnormal; un proceso depresivo/traumático o falta de confianza en uno mismo no supone ser subnormal...

No sé que entiendes, lee mis mensajes de la anterior página. Es simple y para todos.

Además ya dije que he tenido que pasar mucho tiempo en gimnasios en mi vida, envidia poca.. más bien mis conclusiones las he sacado porque he visto lo que he visto durante más de 1 década.

ManOwaR

#124 te dejaste el cambio mas impresionante aún:

2 1 respuesta
B

XD llego tarde

B

#147 Ese discurso no vale, llevo desde los 20 entrenado y tengo 28, y sigo pensando que este tío era gilipollas, teniendo el corazón hecho una mierda se mete matraca, pues ahí le tienes, en el otro barrio.

A mi me da que tu discurso es justo el contrario, muchos cuerpo escombros o gorditas le idolatráis porque es vuestra esperanza de pasar de atrapaos sin vida social me tiro jugando al wow todo el día a mazitas folla pibitas, y se convierte en vuestro ejemplo a seguir, os idealizáis con él o algo..

parapapapa

#159

K0nig

Usuarios habituales