Gorrillas / Aparca coches

Letalius

Aquí en Madrid no es tan grave. Yo llevo en el cenicero mi colección de monedas de 5 centimos y ala, cada vez que aparco con uno de estos al lado, 10, 15 centimos y arrea. Muchas veces no les doy nada y nunca me han hecho nada en el coche ni me han puesto mala cara. Al menos que yo me enterase xD

Sh1n0d4

Aquí en BCN solo he visto uno en pompas funebres en marina.

En Ibiza si que vi a 2 o 3. Me parece bien que sea ilegal, aunque yo solo les daba 50 centimos xD

UnLiMiTeD

Solo en MediaVida un post sobre gorrillas podia acabar en "Metamonos con los inmigrantes" empezando como no, por Bush, nuestro moderata anti inmigrantes particular.

Porque sera que llevo conduciendo 5 años y siempre o al menos el 95% de las veces que un gorilla me ha pedido dinero, era un Español saparrastroso y con el carton de Don Simon en la mano.

PD: ¿Me ganare un chocopunto por decir las cosas claras sobre cierto moderador?

m0E_

siempre que he tenido la "oportunidad" de encontrarme a uno,eran el 90 % rumanos y similares,que hago pasar de ellos como si no existieran.pero toy de acuerdo en que...

a su pais ese tipo de inmigrantes, a los que vienen a trabajar, que se queden,de pm,los que vienen a ensuciar españa,a la puta hoguera

ZJM003

#33 en mi caso me he topado siempre con inmigrantes, en concreto arabes, probablemente marroquies.

UnLiMiTeD

Pues hijos, supongo que a los Gorrillas españoles los habran quemado y escondido en algun lugar, porque gorrillas hay desde que tengo uso de razon, y el tema de la inmigracion en españa a empezado a explotar hace algunos años.

Yo en donde vivo en Torremolinos tengo hasta 3 gorillas en mi aparcamiento, obviamente no les doy un puto duro, aparco ahi a diario, a ver si ahora quieren que les pague la manutencion del hijo, no te jode. Eso si, los 3 españoles.

as_105

yo se de un gorrilla que todavía está guardando el sitio porq nos saltamos el semáforo.

neofuck2

cagate en su puta madre y si toca el coche ya sabes donde esta y le cobras xD
aqui en almeria hay unos cuantos... eso si no les he pagado nunca ni lo hare.

CHiCoN

muerte para todos ellos

OuTLine

pegale a un gorrilla y hazte una herida en la mano pa que veas que bonita enfermedad te pega

Hobbes

#40 Para eso estan las barras de acero cromado.

_

#40 o los piedros tamaño bebé para no tener ni que acercarte.

OuTLine

dale con una barra y pagale el alquiler de un piso durante unos buenos meses de la denuncia que te pega

-DEX-

Cada día dan mas asco, se ponen tontos y si no les das nada te arriesgas a que te "dañen" el coche :S

thrazz

#22 yo recuerdo haber visto de esos por Gerona. Ponían normalmente a discapacitados haciendo de aparcacoches y así les daban un trabajo y se evitaban tener a los parásitos estos.

Aquí en Zaragoza solo he visto en el clínico y creo que ya no hay, pero la última vez que fui a Valencia flipé con el tema. Todo el centro está lleno de gentuza de esta que se queda esperando en los sitios libres para que les pagues, como si fuesen suyos.

Y yo no he visto ni un gorrilla inmigrante, suelen ser yonkis ejpañoles.

RocKO

En valencia da mucho asco , en la zona de la playa lleno de gorrillas mas de 30 seguro , nuevo centro igual, pero lo que no comprendo es la cara que tienen.
Ejemplos.: Veo un sitio aparco , y viene corriendo el gorrilla y dice dame 1 € , nosek , le digo porque? si no me has ayudado a aparcarlo , me dice pero estaba aqui por si acaso necesitabas ayuda es mi trabajo ... y yo que trabajo?? anda a tomar por culo ..

Ejemplo2 : Estamos en nuevo centro, ES TODO ZONA AZUL (VAMOS QUE TIENES K PAGAR POR APARCAR) , decidimos aparcar en la zona azul , total que ahi un puto gorrilla , en el sitio y yo ya to moskeao , aparcao y me viene y me dice un euro nosek, le digo pero vmaos a ver no ves que tengo k pagar por aparcar en el sitio este te voy a pagar a ti tambien??? ,

PD: en serio los mataba a todos , ojala fuera legal matarlos o hicieran un concurso de quien mataba mas gorrillas ...

PD2: si estoy hasta los webos :<

HoRuS

son todos unos HDP, ojala les atropellasen a todos...
te piden la voluntad, pues mi voluntad es gratis

ZinDer

#22

Eso ya existe, en Sevilla que hay masificacion de gorrillas "ilegales", los hay tambien legales, llevan su uniforme y estan colocados por el ayuntamiento. Ellos no te piden 1€, la aportación es voluntaria y son 0,60€, si le das 1€ te devuelven el cambio XD y ademas te dan un "ticket" numerado, etc. Se llaman "Bobis".

Y no todos los gorrilas ilegales son imigrantes, que los hay, muchos son yonkis, enganchados, etc... hay otros que son jubilados y no les queda mucho mas por hacer.

En Sevilla aparques donde aparques, o es zona azul o hay 1 gorrilla XD, y si son ilegales, como han dicho, saben perfectamente donde estan, en los hospitales hay a patadas, en el Campo del sevilla los habia al menos, en el del Betis igual, y eso que es un escampado de albero XD, vamos que si siguen ahi es por que no les da la gana de "echarlos".

-DEX-

#48 ¿De que trabajas? De gorrila xddd que grande jajaja

Ga1a

Gracias a Dios

eR_NaNo

Yo los exterminaba a todos, me toka los cojones q xq me venga un yonki de mierda que no sabe ni donde tiene la mano derecha, me haga 4 movimientos con el brazo y me anime x como lo hago, le tenga q dar un € y sino me raya el coxe...

Yo los he visto por Cadiz, por el Pto de Sta maria (yonkis) y por ciudad universitaria en madrid (negros) y me dan unas ganas de pasarles x encima con el coche increibles... ademas, nadie preguntaria por ellos ni se entristeceria por su desaparicion... xo tenemos nosotros mas q perder si tienes algun problema que ellos...

Pontifex

#35 pues mira que es difícil ser árabe y marroquí al mismo tiempo

TheV1ruSS

"Pues bien, a partir de ahora ya sera ilegal." como que hasta ahora fuese legal, xddd

Pontifex

#53 esque yo no tengo tan claro qué hecho concreto es el que va a ser ilegal, ayudar a aparcar a alguien? estar en la calle? recibir un euro?

g0tO

en vigo das una patada a una piedra y te salen 3 gorrillas a aparcarte el buga XD

Intriga

#2 valencia , yo los veo en todas partes.

quebeC

Oh, vamos, el euro es sólo el seguro del parking: si no pagas al gorrilla te rallará el coche. Es ley de vida.

4rafa4

estaria bien pegarles una buena tunda a ver si vuelven a pedir dinero por vigilar el coche, y si no te lo joden...menuda gentuza

3eat1e

Es curioso que los únicos problemas que he tenido con "gorrillas" hayan sido con yonkis y borrachos.

Y conste que me parece de puta madre que lo ilegalicen y que vayan detrás suya, como con los que se ponen en los semáforos a limpiarte el parabrisas, más que nada porque me parece un riesgo para la seguridad, pero a mi eso de "No, llamo a la policia y que vengan" me parece una soplapollez como un castillo.

Pasará como con la prostitución, en época de elecciones "limpiaran" esa zona mandado a un par de municipales para decir "eh! cumplimos lo prometido", y una vez terminen las elecciones, si te he visto no me acuerdo y otra vez el mismo rollo de siempre.

danao

que? que estaban para ayudarte a aparcar? oh mierda ... yo los iba atropellando porque soltaban dinero!

Usuarios habituales