Gorrillas / Aparca coches

Thanar

Supongo que la mayoria sabeis lo molestos que son los gorrillas cuando vas a aparcar. No hacen ni el huevo, todo el dia solo esperando que lleguen coches, y luego te piden un euro ¬¬ Pues bien, a partir de ahora ya sera ilegal.
Al parecer la medida no es que sea 100% efectiva, pero bueno, ya puedes llamar a la policia cuando veas un gorrilla y no tener que pagarle ^^

Articulo de referencia

L4Ur1T4

Por Pamplona yo no he visto la verdad, pero en otras ciudades los hay a cienes xDDD

Son un poco caraduras

HIMOTEN

me kedo con la opcion de pegarle, es tan refonfortante, es mas yo entre las comidas salgo con el coche a simular ek busco aparcamiento solo para dar uso a mi bate.

George-Bush

Al fin y al cabo es un medio de robo con intimidacion, yo los quemaba a todos.

Ahora vendra el jippi de turno que no los sufre a decir q se estan muriendo de hambre y q son inmigrantes buenos y q bla bla bla... ! pues q se coman entre ellos ! ! no es mi problema!

Hurtiek

Aquí en Málaga al menos si no les das el eurillo acaban rayandote el coche...y la gente suele dáserlos para evitar problemas

TTGS87

en barcelona hay? yo no he visto ninguno y curro cerca del centro.

geco

no vale la pena aparcar ahi, bajas le das dos palos y te vas a aparcar a otro sitio.

Thanar

Es verdad que yo siempre he tenido ganas de pasarles por encima con el coche ^^ pero luego tendria que limpiarlo y no me compensa, aunque quizas si me consigo un bate de esos...

XD no, ahroa en serio, mas cara no pueden tener, a mi ha llegado a pedirme el euro cuando he aparcado sin que me vean, y le han preguntado a un mendigo colega suyo quien es el dueño del coche que ahora esta y no ha pagado y me ha venido a decir que he aparcado en su zona y que tengo que darle un euro

SiMON17

en Madrid... por todo los lados.... ja ja encima si no le das nada... te raya el coche psss pero ke prijfkdmgjgpo son psss

Pontifex

#8 a esos sí que les pegaba fuego, encima exigiendo

D10X

¿LLamar a la policia?¿Para que?

Saben perfectamente donde estan (hospitales sobre todo, al menos en Madrid), asi que se anden con menos gilipolleces.

B

Qué decir? Mentiría si dijese que estoy en contra de expulsar a esa gente del país. Y no me gusta mentir: a la puta calle con esos gilipollas.

-DEX-

Si, casi no dan ni asco lo molestos que pueden ser eh por Dios :S

E

Que se jodan y se vayan a su puto pais a mendigar.

Colacado

los 20 cent que me cuesta llamar a la policía se los doy al gorrilla y au xD

PD: la zona azul si que tenía que ser ilegal...

Ifz44

Que duros sois la mayoria...

Yo también estoy totalmente en contra de ellos, pero viendo los comentarios que haceis alguno, pareceis retrasados...hijosdepapa

M

tendrian que poner algun policia rondando por las zonas donde estan para espantarlos.

en lo que les llamas te cambia el color de la chapa a base de rayones

tuput

Excelente noticia, sin pesados que son

Jandralla

una amia mia lo que hace es acelerar cuando ve a los gorrillas y siempre los asusta xDDDD

PUTO_JEFE

Para aparcar, no solo hay que llevar el coche, hay que llevar el coche, un palo, y dos cojones

Y el 90% de las veces, si les dices algo al aparcar, no te piden el euro, ni te joden el coche..

B

#16: Como si ser un "hijo de papá" fuera malo xDDDDDD.

maRc

La solución que veo yo a esto es que los ayuntamientos pongan "gorrillas legales" en las zonas donde más abunden, con un sueldo fijo bajo (o no) más lo que acepte darle la gente, aunque sin exigir nada. Los gorrillas tendrían que ser gente "especial", tipo los PM40 (Parados Mayores de 40 años) o similar.

Cuando iba al colegio, en el hospital de al lado había un par de estos, que venían con traje, gorra y una especie de carnet. No se porque desapareció esta iniciativa.

Kenny

Gracias a Dios nunca me he encontrado uno. Que yo sepa en Gijon no existen.

hDs92

#4 se estan muriendo de hambre ,son inmigrantes buenos y bla bla bla... !

Strangelove

Yo los mataba, pero además en plan Dexter, atándoles con cinta plástica a una camilla en un cuarto plastificado....

Si es cierto que se va a hacer ilegal, me va a faltar tiempo llamando a la policía (local me imagino), aunque me huele a que en la práctica estos indeseables se van a cachondear de lo lindo de los policías.

Son pura escoria, parásitos infectos de la urbe, de lo mas ruin y miserable que hay, tanto los yonquis como los "legales"; No se merecen ni el mas minimo respeto por mi parte.

Desper4doS

Los Odio

Recuerdo un dia que uno me pidio dinero por aparcarlo en doble fila....para evitar problemas le di unos centimillos que tenia (no recuerdo exactamente cuanto era, pero algo asi como 40cent.) y el tio se pilló un rebote de la ostia pq me decia que eso era muy poco.........asco de yonkis de mierda......

Aeron

Aqui en el sur hay a patadas, ayer mismo dos tios que pasaban por al lado del coche cuando un colega aparcaba, se paro uno le "ayuda" a hacer la maniobra ( daleee daleee ) y ea a poner la manita

Acojonante

-

#23 pues esperate que no se implanten que yo el otro dia en Cabueñes ya vi uno... pff

SkalS

#24 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Hobbes

Un colega ha llegado a la solución, llevar un puto renault 18 cada vez que vaya a una zona donde hay gorrillas, que lo ralla, psss, que rompe o intenta robar, ya tenemos escusa pa denunciarlo o para darle una paliza.

Usuarios habituales