Gorrillas / Aparca coches

geco

anda que no han recibido ostias los que se ponen cerca del "cafenet" en el carmen , k no tienen piños incrutados los contenedores de hierro y esto pasa desde que forzaron a una mujer hace 1 año y medio para robarle por darles 20 centimos.

que no quede ni un YONKRRILLA vivo !!!!!

-DEX-

Que dureza #61 xd

E

Creía que ponia guarrilas / Aparca coches.

Si no pone eso este post es un desperdicio de tiempo.

TETAS CULOS COCHES!

manudon0

Habria que exterminarlos a todos.

vngnc

Aquí en CS los hay en la zona del puerto, el grao... y realmente cuando aparco subo bastante, que tenia que dejar mucho el coche allí por lo del tra bajo.

Así que cuando bajo y lo veo qu se arrima se lo digo claramente "te tengo visto y sé donde estás, como este coche tenga una ralla, voy a buscarte"

Ni un centimico y el coche intacto, pero supongo que sera por que aquí es solo esa zona y estan poco extendidos, en otro lugar se haran más "fuertes" xD

Bau

#65 vives en el counter?

ASM

#4

Semana nazi YA!

ZinDer

#49

Evidentemente no...dentro de muchos años cuando me jubile, quien sabe, por ahora trabajo en otro sector XD

H

he visto bastantes por aki xd, aunque en los sitios que antes "habitaban" ya no frecuentan....

creo que están en extinción..

W2Paradise

Aqui en Valencia se colocan en la zona azul y te toca pagarle a ellos y la puta maquinita :S

Sadira

Los odio.

Nunca me olvidaré de mi horrible experiencia.. Hace años, fuimos a comer a un sitio y cuando ya nos dirigiamos hacia el restaurante, nos cruzamos con un gorrilla por el camino que nos pediría dinero, pero estaba lejos de nuestro coche, ni le entendimos y pasamos de él. Al día siguiente hicimos una excursión. Pretendiamos ir a la Sierra de las Nieves, en Yunkera. Es día, después de un horrible camino en coche, cuando ya subiamos a la Sierra... el coche empezó a echar muuuuuuucho humo. Tuvimos que llamar a una grúa y bajar andando un montón hasta el pueblo...

No recuerdo qué fue porque era chica y fue hace mucho, pero dijeron algo de que era como si le hubiesen metido un destornillador en no se donde...

Resultado: nos chupamos el viaje para nada, se nos estropeó y el coche, no pudimos ver la Sierra, tuvimos que pegarnos una caminata y esperar a que viniese un tío mío a recogernos.

LES ODIOOO

Malkavnos

Parece que en este respecto, en valencia tenemos suerte. Aquí también tenemos cientos de gorrillas si, pero no "piden" dinero. Simplemente te ayudan a aparcar y luego se quedan cerca del coche y te dicen: "Hola!"

Además, yo nunca les suelo dar dinero y nunca le ha pasado nada a mi coche. Es mas, los gorrillas de mi zona que ya me conocen en cuanto ven que voy a aparcar en un sitio que están señalizando... se van a otro xD

#73 +1

_ReIBeN_

/killall

k0l3kup

Aqui al lado del hospital se pone cada uno...

Si quieres que tu coche no le pase nada, o les da un euro o mal rollo.

yeskiLLo

un euro a un yonki de esos cada vez q tienes q aparcar...? A LA HOGUERA!

Bpicapiedra

#33 Sieeeempre estás igual, tio. Siempre con la misma canción y de verdad que ya aburres hasta a las ovejas.

Tú vivirás en Torremolinos y los gorrillas que te encontrarás serán españoles, perfecto. Yo también los he visto, aunque hace años.

En Madrid, en el Hospital de La Paz el 100% son extranjeros. Son negros, para más señas. Te lo puedes tomar tooooodo lo mal que quieras. Pero esa es la verdad: son negros.

Y si, ya sé que no tienen la culpa. Pero yo tampoco.

D

en barcelona no existen

Usuarios habituales