Grabando a la policía en USA

Lenix

#15 WTF !! Tú crees que al que le parten la pierna con la porra telescópica tiene algún peligro ? En todo caso lo hacen mal, por que al ensañarse de esa manera están desprotegidos y podría venir alguien por detrás.

Pero vamos, que son unos putos salvajes estos yankis.

1
Meltyblood

Yo veo aqui mucho madera buscando una justificación para partirle las piernas a alguien y que nadie le diga nada.

1 respuesta
B

Ahora va a resultar que aqui todo el mundo actua de forma absolutamente cerebral y racional ante cualquier circunstancia..., lo siento, sois humanos, no cuela, llevais la semilla violenta aunque no lo querais, solo hacen falta las circunstancias adecuadas (y siendo policia, el estress en esas situaciones es brutal) para que dejeis de ser personas razonables y entreis en modo supervivencia, asi de simple.

Odio las cosas fuera de contexto, a toro pasado cualquiera parece un gilipollas si te analizan..., pero no es que no sean buenos policias, es que antes que policias son humanos, y como humanos actuan.

Repito, no hay tantos hijos de puta que disfrutan rompiendo huesos..., llegados el caso todos lo hariamos.

#32 Si lo dices por mi, soy programador informatico, no policia, pero entiendo mejor que muchos aqui como funciona aquello por que he vivido alli, y si la policia es asi de bestia es por que hay que controlar a una poblacion mucho mas bestia todavia, armada y violenta, cosa que como la mayoria no ha visto, pues no entiende..., una buenas vacaciones a detroit es lo que necesitais antes de opinar aqui..., veriais como cambiabais de bando rapido.

6 respuestas
nerkaid

#33 ¿Y los que detienen no son humanos? ¿Es que vosotros os leéis de verdad? ¿Pensáis antes de escribir?

¿Una población mucho más bestia y más violenta? ¿Analizamos porcentajes? Que porcentajes de por ejemplo, en una manifestación, son manifestantes normales tranquilos pacíficos y qué porcentaje de los violentos, ¿y luego de la policía? ¿Quieres que comparemos vídeos de acciones policiales violentas contra acciones ciudadanas violentas?

1 1 respuesta
yooyoyo

#33 Pues como humanos a la cárcel y fuera del cuerpo. Si no saben cumplir adecuadamente con su obligación no deben ejercerla.

Sigues sin dar un solo argumento no ridículo para defenderlo.

3
Meltyblood

#33 Pues como humano lo mismo mereces recibir el mismo castigo que reciben las personas a la que estan abusando despues de todos todos somos humanos ¿Verdad?

¿Tu te lees colega?.

1 respuesta
B

#34 No solo pienso, sino que me meto en la piel del policia, en el que un puto descuido y te encañonan..., 4 palos y 2 huesos rotos es mejor que un muerto, mas todavia si el muerto eres tu.

#36 Ah, vale, osea, has visto un video, y ya crees que alli vas por la calle, y te saltan 7 policias por la cara a romperte todos los huesos no?...

Muchos aqui no entendeis el concepto de autoridad (y asi nos va por cierto), alli un policia no es como aqui, alli te paran por exceso de velocidad (cosa que me ha pasado), y te dicen por megafonia unas intrucciones bien claras, apagar el vehiculo, no salir de el, poner las manos en el volante..., se acerca el policia con la mano en la pistola (sin desenfundar, pero sin el resorte) y ahora toca seguir instrucciones..., si haces lo que te dicen, JAMAS tendras problemas..., otra cosa es si empiezas a insultar, a mover las manos, a gritar, a intentar salir del vehiculo, arrancar el coche o demas SUBNORMALIDADES que hacen los que no entienden el concepto de autoridad..., cosa por cierto mas que necesaria en una sociedad como aquella, que repito que no es esta (aunque vamos de cabeza, asi que probablemente lo vivireis).

La has cagado en algo?, pues apechuga, te han trincado..., que no lo asumes, te romperan unos cuantos huesos para que lo entiendas, que aun asi nada, pues amigo, 2 metros bajo tierra, y que pase el siguiente...

3 respuestas
Lenix

#33 SUPERVIVENCIA !

1
m4a1sd

Increíble, me puesto nervioso y todo :mad:

ManOwaR

No hay que generalizar, pero a todos los que salen ahí les metía pena capital. Lástima q los juzguen por "homicidio" o solo pierdan la placa.

#37 pero no ves q la mayoría ya están reducidos o esposados? q me estás contando xD Una cosa es excederse un pelín, y otra reventarlos de una paliza como ahí.

1
nerkaid

#37 Entonces, ¿tu estarías de acuerdo, en que por ejemplo, tras la muerte de un familiar, tuvieras una crisis de ansiedad, y un policía viéndote peligroso, para reducirte te rompiera varios huesos no?

1 2 respuestas
Meltyblood

#41 Dilo bien:

Entonces, ¿tu estarías de acuerdo, en que por ejemplo, tras la muerte de un familiar, tuvieras una crisis de ansiedad, y un policía viéndote peligroso, un policia te reduciera, te dejara inmovil, dejando de ser un peligro y entonces te partieran varios huesos no? Por que le apetece

#37 Toda esa mierda que me cuentas sigue sin justificar a 10 personas pegnadole una paliza a un tio en el suelo hasta la muerte. O a 2 tios pegandole a una mujer en una celda por que si y levantadola del pelo. Toda esta gente recibe una formacion para como actuar antes estas situaciones y en este video dudo que nada de lo que se ve te lo enseñen en la academia, lo que pasa es que se les sube la plaquita a la cabeza y se EXCEDEN en sus obligaciones y tu intentas justificar esto.

1
Lenix

#41 +1, Aunque sí me vas a partir la cabeza con lo que sea tendrían que reducirte y lo más seguro es que sea violento, pero eso es una cosa y otra el ensañamiento desmesurado de esta gente.

B

Creo que ya ha quedado bastante claro como actuan..., prefieren pecar de exceso, y es normal, yo tambien lo haria, y vosotros, aunque jamas lo admireis, pero repito que no justifico a nadie, solo digo que hay millones de detenciones, y sacan un video con 5 ejemplos que no tienen por que ser (y de hecho no es) la norma, y ya estais pensando que alli primero disparan y luego preguntan...

Si, bueno, esta claro que todos los que salen en ese video son angelitos..., venga por favor..., no simplifiqueis por que la cagais.

#45 Cuando tengas un problema DE VERDAD, no mariconadas, a ver a quien pides ayuda, y a ver quien se juega la vida por un completo desconocido....

Un poco de respeto es lo que hace falta por aqui, y no tengo nada que ver con nadie que sea policia, asi de dejar de soltar tonterias.

3 respuestas
DeMoNSlaYeR

Mucho policía, futuro policía o hijo de policía anda suelto por MV ultimamente XD

#44 Cuando te vean por la calle ojalá te metan a ti una paliza hasta aburrirse por poder llevar un arma :)

1 1 respuesta
Kaiserlau

es curioso los mismos argumentos para tal vez tragar la dura realidad se leen tambien o se pueden encontrar en acciones del uso desporporcionado de la "autoridad", ejemplo q me viene a la cabeza ahora Domingo sangriento.
"tenian armas" "mejor el q yo.." "son peligrosos" "es por tu seguridad" blablabla..

Android17

#6 ostias, que HDP, osea le esta pegando entre 2 una paliza y asfixiandole, luego llegan otros 2 y mientras uno le aplasta y le pega en la cabeza con la porra, otro desde atras lo electrocuta con la pistola esa las piernas.

Se me a puesto los pelos de punta, cuando en el ultimo suspiro de oxigeno antes de morir, empieza " Daddy..daddyyy"

pff menudo hdp...

yooyoyo

Pero oye, luego se cargarán a un policía y todos echándose las manos a la cabeza....

choper

Pero porqué hay que criticar algo (lo que sea) de un país que en 50 años se va a parecer a las putas pelis de mad max.. son así, son violentos. Su creación como país fue a base de muerte y desde entonces siguen haciendo lo mismo.

Son así y hay que dejarlos a su bola.

NeV3rKilL

Lo que yo no entiendo es cómo sabiendo como se las gasta la policía en lugares como USA la gente aún les vacila.

Yo las veces que he ido a américa en cuanto se me ha puesto enfrente un oficial soy lo más dócil y lo mas niña del puto mundo y estos que salen en los videos son del palo:

policía: haz esto
individuo le contesta y le dice que tiene sus derechos blablabla: no hace lo que pide el guardia
PALOS

Pues si vives en un estado opresor tragas o haces una revolución, pero no te rebotas contra la autoridad cuando tienes las de perder o cascas. Es que es de tontos. No me dan ninguna pena.

1 respuesta
Kelem

ahora tengo mala hostia toda la noche, gracias :D

Oyete

La has cagado en algo?, pues apechuga, te han trincado..., que no lo asumes, te romperan unos cuantos huesos para que lo entiendas, que aun asi nada, pues amigo, 2 metros bajo tierra, y que pase el siguiente...

Subnormalidad en estado puro. Lo último que esperaba al entrar aquí era encontrarme a alguien defendiendo esas atrocidades, cierro y no vuelvo a salir; casi me resulta más desagradable leer al tontito de turno justificando a los policías a ver el vídeo.

hP

#24 que nadie disfruta pegando? tu sabes cuantos enfermos y chulos hay en la policia? aquellos que no pueden ser mas en la vida y acaban siendo policias, sobretodo aqui en españa, una buena parte son canis... y flipaos de la vida.

Es como si me dices que los violadores no les gusta violar, pero es que les van provocando... lo gracioso es que la mayoria de los casos de violacion, no es por que la chica vaya con poca ropa, al contrario... son gente timida, que va a su aire...un blanco facil como quien diria...

Te falta mucho por aprender de esta vida y muchos palos x lo k veo yo.

#33 Y una persona normal, con sus principios bien puestos y saber diferenciar entre lo bueno y lo malo, sabría cuando parar o no, si se ha pasado de la raya, pues si, tal vez se te cuela algún puñetazo de más, pero de ahí hasta ese extremo... salvo si fuese personal, entonces sin duda, lo mato.... depende el que.

K

Ya me pongo de mala ostia viendo el video y despues tener que leer a BlueSkull pffff

:mad:

1 comentario moderado
lxn_

Ostia puta el de #6... pf que duro.

_kiNG_

es que veo el video de #6 y siento PENA por cierta gente que está posteando en este mismo thread, apoyando a la policia y diciendo que es muy posible que gente que está en el suelo se revuelva y empiece a pegar tiros. De verdad, tenéis un problema.

1
PaChUn

Que impotencia maquina, te hierve la sangre ver a estos tipejos actuar.

Prava

#18 Es que estás diciendo gilipolleces. Lo que aparece en el video son abusos como la copa de un pino, si 2 policías no son capaces a reducir a una persona en el suelo sin tener que dejarla inconsciente a ostia es que son unos putos inútiles.

"No hay que resistirse". Me gustaría verte con la cabeza chafada por una rodilla intentando relajarte para que te pongan las esposas con facilidad, claro claro...

#33 Y una mierda. Un policía es una persona con entrenamiento tanto físico como psicológico para ser capaz a controlar una situación. Y controlar una situación es utilizar la fuerza en la medida física, no rebentar a alguien a porrazos por las buenas.

Si me dices que el policía está en situación de vida y muerte y perde el control, pues vale, podría entenderlo.... pero cuando hablamos de muchas burradas que se ven por ahí, pues no, no señor, deberían responder ante la ley por abuso de poder + cualquier delito que hubieran cometido.

#50 Porque la gente defiende sus derechos. En USA un policía no puede darte el alto sin tener un motivo razonable para ello, por lo que la gente puede negarse a mostrar identificación salvo que el policía lo requiera al tener una causa razonable.

Aquí en España te pueden pedir la identificación por cualquier motivo, allí no. De cualquier manera, no sé cómo vas a estar quieto cuando te están electrocutando y dando de ostias, es algo que francamente no entiendo cómo se hace.

#44 Y una polla es normal. Normal es que disparen 7 veces en lugar de 2, pero no que destrocen a una persona que no supone riesgo ninguno para nadie. En el video de #1, la primera acción la veo correcta (intentas atacar a un policía con algo punzante... pues te disparan), pero todas las demás son una puta animalada de arriba a abajo, ¿¿¿y encima las defiendas como "normal"??? ¿¿Pero qué mierda estás diciendo??

En serio, vives en un mundo paralelo. En USA la policía hace lo que le sale de los huevos, y tienen una puta mierda de formación. ¿Que disparan a uno de sus compañeros? Ni lo socorren:

¿Que hieren 9 civiles por cepillarse a un tipo armado al dispararle 16 veces estando a pocos metros de distancia? Tampoco pasa nada.

Y ojo, que después de semejante cantidad de balas ni siquiera son capaces de dejar de encañonarle, por si el "muerto" se levantará de la tumba.

http://gothamist.com/2012/08/24/video_police_shoot_midtown_shooting.php

En USA tienen un problema super gordo con la policía, sólo hay que darse una vuelta por youtube para ver las BURRADAS que hay. Y de casos de tasers usados de 3 en 3 de forma innecesaria también y tantas otras cosas.

Pongo tantas otras:

En este video, en cambio, estoy de acuerdo con el uso de la fuerza que realiza:

4 2 respuestas
ssinister

puta que los parió y por desgracia estos actos también ocurren aquí por policías subnormales que con el traje se creen superhombres. HIJOS DE PUTA

#44 cómo puedo respetar a un policía cuyo deber es velar por la seguridad de los ciudadanos, y él abusa de mi. No creo que haga falta poner gente en manifestaciones o lo que sea que no hacen nada y el hijo de puta del policía le mete un porrazo como poco. Obviamente hablo de los que actúan de tal forma, porque policías normales hay.

Y no te jode, si la cosa se pone chunga, a quién llamar? Al policía claro, para eso les pagamos macho, si se quema una casa se llama al bombero, si te roban en casa llamas al policía. No mezcles las cosas.

Usuarios habituales