Grabando a la policía en USA

Shaka

#88 Aunque estoy un poco de acuerdo contigo, hay escenas que se han pasado mas de la cuenta. 8 swats contra un tio en una celda, que ya esta cumpliendo condena ... a que viene matarle? ya tendra que ser juzgado.

Y en serio, lo del hacha ... que video has visto? es que ni hace el amago de darle por dios. Esta totalmente desproporcionado el tiroteo.

La tia que esta en la habitacion sola, esperando x. A que vienen esos 2 a estrellarla contra la pared brutalmente y contra el suelo. Si ya la tienen, y la van a poder juzgar, a que coño viene pasarse tanto (por mucho que sea una asesina).

Estas cosas las pueden hacer familiares de las victimas de los detenidos que estan totalmente afectados animicamente y serian capaces de matarlos, pero para evitar eso esta la policia. Yo me entero que un violador ha pillado a mi hija y a ese hijoputa lo mato si puedo, pero la policia no tiene porque hacerlo. Se supone que esta formada para mantener la calma y controlar sus estados mentales.

Son abusos la mayoria. Otros habria que ver porque pasan.

1 respuesta
goteNN

Más de un delincuente se merece más ostias de las que le caen.
Más de un policía se merece un tiro en la cabeza.

o4colorxl

#90 Con el taser tienes un disparo para acertar con las puntas al objetivo, si fallas estas causando la muerte a tu amigo.

Ademas es que lo flipo, estais defendiendo a un tio que iba a meterle un hachazo a otro ser humano, es que no entiendo que tratais de argumentar a su favor, merecía la muerte y punto.

Me recordais a esta jueza...

#91 minuto 0:17 del video ¿puedes decirme que intenciones llevaba el colega? ¿Recortarle las patillas al policia? ¿Que tiempo crees que se tarda de tener el hacha en esa posicion a descargar el golpe contra el cuerpo?

1 respuesta
NosFeR_

#93 claro, porque no puede uno empuñar un táser y otro una pistola, verdad?

1 respuesta
o4colorxl

#94 En el mismo caso estamos ¿te crees que el que empuña la pistola va a esperar a que el del taser dispare y falle? En ese tiempo ya tiene el otro media hacha en la cabeza.

Y lo vuelvo a repetir, que esto es muy "ola k ase", vamos a ver, un tio sale de una tienda empuñando un hacha y amenaza a un policia con ella ¿y hay que tener algun tipo de cuidado o miramiento con el?

Flípolo

2 respuestas
Shaka

#95 Creo, vamos digo yo ... que un balazo es bastante mas rapido que un hachazo, lo que no hay que ponerse cerca del tio del hacha ... que hay que ser cortitos y antes de acercarse bloquearle, o como te han dicho tiro en la pierna o lo que sea. Pero a distancia.

Y vamos no le da, se supone que un policia ve/prevee esas cosas, o para que coño les preparan.

1 respuesta
NosFeR_

#95 si no tiene tiempo a reaccionar por fallar el táser no va a tener tiempo a reaccionar por fallar con el arma. El otro tiene un hacha, no una escopeta, no va a poder matarles en medio segundo.

1 respuesta
o4colorxl

#96 igual lo de acercarse es precisamente para poder inmovilizarle y esposarle. Igual era para darle una descarga con un taser de arco, igual si no hubiera levantado el hacha no lo hubieran tiroteado... Digo yo, vamos.

#97 el del taser falla, cinco o seis tiros a bulto no. Y por favor, antes de seguir esta discusion, coje una percha de tu armario, colocala en la posicion en la que tenía preparada el hacha el tipo del video, y descarga un golpe contra el colchon o la almohada por ejemplo. Dime que tiempo se tarda. Dime si en ese tiempo te da tiempo a reaccionar y disparar. Dime si aunque reaccione y dispare la propia inercia del golpe no lleva el hacha al objetivo.

1 respuesta
Lenix

El de hacha no lo entiendo la verdad, supongo que estaría robando o algo y el tío dijo:

Venga, salgo con el hacha a ver si hay suerte y se acojonan para salir pitando.

Error, son yankis y te van a dar 'plomo' hasta por las orejas.

Zendel

#84 Llevo una temporada leyéndote por el foro y de decirte que a cada día que pasa, particularmente, me estas empezando a dar asco con esos mensajes que insultan a la razón.

Es incomprensible que una persona con dos dedos de frente y que entienda el mundo en el cual vivimos donde existen leyes para evitar excesos, justifique a la policía en estos actos, con mas inri la norteamericana que es la principal abusadora del primer mundo.

Desconozco lo que sabes sobre el reglamento de las fuerzas policiales, pero nunca y repito nunca, se permite la agresión al ciudadano, ya sea un manifestante o un tío que circula a 200km/h ya que a los ojos de los funcionario esas personas siguen siendo civiles y sera un juez en este caso el que dictamine si es un delincuente o no.

Partiendo de esta máxima: ¿Como puedes tener la cara tan dura de decir que son 'cortes de secuencia bastante oportunos'? Mas aun cuando se aprecian puñetazos, codazos, cabezazos, patadas en la cabeza, etc. a gente que ha sido esposada, a gente que ha sido atropellada, a gente que no opone resistencia, a gente incluso encarcelada...

Soy el primero que defiende a la policía y reconoce la dura labor que los buenos profesionales de este gremio, pero recordando siempre que:

  • Estén preparados para situaciones limites y no extralimitarse en sus tareas debido a la tensión del momento.
  • Ser resistentes mentalmente lo que conlleva que sean inmunes a insultos y provocaciones.
  • Sepan como actuar en cada momento en medida de la situación.
  • Estén bien entrenados físicamente para poder realizar sus labores de la manera mas limpia y efectiva.
  • Realicen su trabajo profesionalmente y con vocación.

Si un policía no cumple estos requisitos básicos, a la calle. No todas las personas valen para esto como se puede apreciar claramente.

Un saludo.

3 1 respuesta
o4colorxl

#100 Muy simple, te respondo con plena sinceridad, considero que el reglamento actual de la policia es una autentica basura forjada en base al que dirán, con miedo a que se tache sus actuaciones de poco correctas, desmedidas o desproporcionadas.

De corazón opino que los asesinos de Marta del Castillo hubieran desvelado hace ya mucho tiempo que fué realmente del cadaver de habersele podido aplicar una buena somanta de palos a puerta cerrada.

Me mata cuando amigos y amigas mias que son nacionales o locales me explican que para poder usar un arma o la fuerza contra alguien tiene que estar perfectamente justificado o de lo contrario se les cae el pelo, cuando a diario tienen que aguantar insultos, vaciladas, amenazas y agresiones.

Me parece mentira que se considere que una persona que empuña un arma en contra de otro ser humano se considere que debe tener derechos y un trato justo. Una persona que empuña un arma contra otra es un peligro social, esta mal de la puta cabeza, y como tal debe ser erradicada.

Y si te doy asco, o consideras que tengo la cara dura yo te dire que mas asco me da a mi lo politicamente correcto a la hora de aplicar la ley, y que con pensamientos como los tuyos si que se hace gala de una poquisima verguenza al permitir que en españa haya tanto delincuente campando a sus anchas como a dia de hoy lo hay.

1 3 respuestas
NosFeR_

#98 muy lógico sí, es lo mismo un hacha que una percha. Vaya gilipolleces que sueltas cuando te pones macho.

1 respuesta
Zendel

#101 Estas mezclando cosas por todos lados que no tienen nada que ver. Céntrate en los abusos policiales.

Eres libre de opinar lo que quieras, pero si ese reglamento esta ahí, es porque personas mas cualificadas que tu y que yo en el tema han decidido esas pautas.
Yo también tengo familiares y amigos dentro del cuerpo y ninguno opina que sea una basura que les ata de pies y mano ya que el estado defiende a nuestros agentes ante todo y les proporciona una muy buena cobertura.

Si un agente te dice que se siente coaccionado por el reglamento es que esa persona esta intentando extralimitarse en sus funciones, por lo tanto dicho reglamento esta haciendo su trabajo, osea ser, evitar abusos.

Y es que igual que a ti te molesta lo "politicamente correcto" a mi me molesta esos abusadores que quieren hacer de juez y jurado y dictaminar su sentencia particular sobre el ciudadano o bien reventandole la cara o pisoteándole el pecho.

1 1 respuesta
o4colorxl

#102 ok, coge algo del mismo peso que el hacha, si lo decía por que no montaras mucho escandalo en tu casa y tal, por mi como si quieres hacerlo con una tuberia de plomo ¿Consideras que digo gilipolleces? Hazlo, veremos quien esta diciendo la gilipollez aqui. Te meto un hachazo del brazo a tu pecho en medio segundo. Y como yo cualquiera, y mas alguien que está en estado de tension. Y en ese tiempo el taser te paraliza (en el hipotetico caso de que quien lo dispare tenga unos reflejos y una puntería del copon de bullas) el hacha no se para con el taser porque ya esta en movimiento. Pero un disparo te manda a tomar por culo.

#103 pues tio, tu tienes amigos y familia policia y yo tambien, tu tienes tu punto de vista y yo el mio, tu no vas a cambiar mi punto de vista ni yo el tuyo. A mi parecer (y el de quienes me lo cuentan desde dentro) la policia esta totalmente desprotegida a la hora de reaccionar ante una agresión. No puedo seguir dandole vueltas a lo mismo.

2 respuestas
Zendel

#104 No estoy intentado convencerte de nada, y obviamente no vas a cambiar tu opinión referente al tema porque un tío te hable por un foro pero tal vez te valga como otro punto de vista...

Te hago una pregunta, si tus familiares policías te dicen que están desprotegidos y que el reglamento les oprime podrías responder a las siguientes cuestiones:

¿Cuantos personas han sido condenadas por agredir a la policía?
¿Cuantos policías han sido condenados por agredir a personas?

1 respuesta
NosFeR_

#104 o sea, que con el táser cuentan los reflejos pero con la pistola no?

"un disparo te manda a tomar por culo."

No creas que lo de hollywood es nada cercano a la realidad, por favor.

1 respuesta
o4colorxl

#105 sabes perfectamente que ante un juez siempre ganan los cuerpos del estado. Yo me refiero a pie de calle.

#106 mira el gordo de al lado del coche, mira como lo rebolea una bala. Dirigido por Ridley Scott, oyeme...

3 respuestas
Zerbeus

#107 hechate una partidita al Black ops 2 y vuelve

1 respuesta
kidike

Son la risa algunas opiniones, no digo que la mía sea mucho mejor tampoco pero por lo menos soy realista, a mí un tío me amenaza con un hacha y le meto tiros hasta que se desangre en el suelo.

1
Zendel

#107 Pues ahí lo tienes. El buen policía no tiene porque tener miedo a actuar si luego no va a ser sancionado.
Yo creo entonces que el reglamento cumple bastante bien sus funciones.

Ahora te voy a dar mi opinión personal y no lo digo por tus familiares:

Los policías como seres humanos que son siempre quieren tener todas las facilidades a su alcance, dicho de otro modo, se acomodan a su situación y quieren resolver los problemas a los que se enfrentan lo antes posible y con la mínima dificultad.
Es aquí cuando entra la "la pataleta" del agente que se sobrepasa en sus funciones, decir que el reglamento no les deja hacer todo lo que quieren.
Pues señores, por supuesto que no, para eso esta el manual, para proteger tanto al agente como al ciudadano.

Nadie le dijo nunca a un policía que su trabajo iba a ser simple y sencillo, todo lo contrario, es duro agotador y poco reconocido y si esto no les gusta a la calle y que se queden entonces los verdaderos policías con vocación que quieren ayudar, proteger y servir al ciudadano que son los que hacen falta de verdad.

1 respuesta
o4colorxl

#108 ¿Con que fin?

#110 Pero ¿que derechos tiene un ciudadano que atenta contra la vida de otra persona?

1 respuesta
Zendel

#111 Los mismos que tu y que yo.

Los derechos nunca se pierden y si han de ser punitivos sera un juez siempre el que dictamine acorde a la ley en cuestión, nunca funcionario del orden u otra persona.

JaViTo-

#75 supongo que es ironía tu comentario no? si quieres después de empezar a intentar encajarle puñetazos en la cara le pide que se de la vuelta para reducirlo o mejor aún, el policía con su séptimo dan de Aikido podría tirarlo al suelo sin la necesidad de responder con golpes y dejándolo caer suavemente para posteriormente proceder al arresto.

1 respuesta
SnighT

#113 obviamente era con ironia

NosFeR_

#107 se tira él para atrás chico, lo de que las balas desplazan a la gente es cosa de las películas de hollywood, si te lo quieres creer bien, si no pues nada, tú sigue pensando que una bala es capaz de desplazar un cuerpo de 80kg, tú verás.

Bl3sS

En el video de .#1 hay actuaciones policiales en las que los agentes se sobrepasan, sí las hay y por ello se les pena mas que a un ciudadano cualquiera, pero también las hay sesgadas y sacadas de contexto, también hay actuaciones perfectamente correctas.

Pero como las vamos intercalando, pues todas pasan a ser bestialidades.

Y aún así hay algunas bestialidades que entiendo y que defiendo desde la perspectiva humana, que no policial. El ejemplo más claro, el cual conozco bastante de "cerca" es el del accidentado que estando inconsciente se le tiran 5 o 6 policías a darle patadas a lo bestia.

El angelito que yace en el suelo acababa de atropellar mortalmente a dos policías después de haber pasado varias horas de persecución por haber matado a otro agente. Sinceramente aunque esa "actuación" no es correcta policialmente, sí que la entiendo desde un prisma humano, pues ese desgraciado hijodeputa acaba de matar a 3 de tus compañeros, 3 mujeres con sus respectivos hijos se quedan sin su marido/padre por ese desgraciado, entiendo que le den una paliza de muerte, y creo que todos aquí lo haríamos.

No defiendo todas las actuaciones, las hay penosas, el hombre al que le parten la pierna es difícilmente explicable, así como el de la mujer policía que le pega en la cara con la defensa extensible mientras su compañero forcejea.

Ni todo blanco, ni todo negro.

vitixs

#101 /clap

En USA cuando la vida de un policia está en peligro tienen todo el derecho de abrir fuego y no se lo piensan dos veces en disparar, me parece correctísimo

_KzD_

#101

Para usar la fuerza o un arma lo único que tienen que hacer es ir en grupo, no llevar identificación a la vista y si eso ocultarse la cara y romper móviles... y dado que eso eso se permite a diario, doy por hecho que a puertas cerradas en medios controlados lo permiten aún más, otra cosa es que a ti te intenten hacer ver que son muy nobles y respetan los derechos humanos.

La policía debería ser controlada muchísimo más, y deberían empezar a meter presos a todos esos degenerados y errores sociales que van con placa abusando del poder que se les ha otorgado, y ya te digo que no son pocos, en realidad los pocos son los del otro bando.

Y sí, tienes razón, da asco la cantidad de delincuentes que hay en España, y más aún cuando te informas y te das cuenta que una gran parte forman parte del gobierno de una u otra manera, y el resto son ignorados porque es más fácil ir contra los ciudadanos honestos que no pueden defenderse de los abusos.

Los que necesitamos ser protegidos somos nosotros, y cada día se puede ver decenas de ejemplos en las calles de que esa no es la realidad, ni siquiera somos iguales ante la ley.

androide

Cuanta tontería he leído en este thread... cerrad al salir.

helmet

#83 Si la policía juzga por su propia mano a la persona que deja en silla de ruedas a una persona quien juzga al policía que después se lo carga? A eso me refiero. Y he visto vídeos peores como en el que matan a un vagabundo enfermo mental por que si. Simplemente la policía no puede hacer eso, se supone que está para poner orden no para tomarse la justicia por su mano o matar impunemente porque esa noche se aburren.

Usuarios habituales