Grabando a la policía en USA

yooyoyo

Me abstendré de hacer comentarios para evitar el punish.

6
sutik

acab, hijos de puta

11
DeMoNSlaYeR

Bueno en españa no llega a tanto pero tengo visto cosas muy similares.

3
p4to

no conocia la historia de el de la moto, flipa la que le ha caido encima.

h1de

Que de mala leche te ponen estos videos!!!

4
W

El video no es explícito pero su audio es muy duro; policías aplastan hasta la muerte a una persona que lucha por su vida:

Manuel Ramos, a police officer from Fullerton, California, has been charged with second degree murder for allegedly beating a mentally-ill homeless person to death last year. His co-worker, Officer Jay Cicinelli, faces charges of involuntary manslaughter and excessive use of force. This video from a surveillance camera shows Kelly Thomas, the victim, pleading for his life while the officers beat him on the street.

2 7 respuestas
MarmothGirl

A algunos se les sube a la cabeza para hacerse los chulitos, pero tampoco hay que generalizar.

1
Kaiserlau

el de #6 es un asesinato

ARK4NG3L

Los perros del gobierno de turno. Que asco me dan todos, sí, generalizo. Unos por hacerlo y otros por encubrirlos.

Nada tiene que ver este cuerpo, con el de los bomberos por ejemplo.

10
B

Hay cosas que no entiendo, porqué un tío al suelo que está reducido le meten 50 patadas entre 4, o cómo le meten 8 balas al tío del primer video, disparale una en la pierna y ya verás como no se mueve.

2 respuestas
w4lk3r

#10 por hacerles sudar, y tener que tirar el donut.

1
dzr

#10 Les pegan asi por que en la mayoria de casos, se les acaba dejando sin cargos, ni multas/sanciones, ni nada por el estilo.

Todos MARICONES, sin la plaquita.

1
_LuZBeL_

nadie explica porque matan tanto policía en EEUU

bicho0

madre mio yo no puedo ver esto me pongo demasiado tenso ! uff, pero que en los antidisturbios estan empezando a cebarse asi poco a poco ...

B

Aqui muchos hablan sin haber estado alli..., alli o se comportan asi, o estan muertos, en ee.uu. hay muchisima gente violenta, y con armas ya ni os digo, asi que o van rapidos y zurrando o no llegan por la noche a su casa..., ¿vosotros que hariais?.

Que es una putada, si, que es ilegal, tambien, pero vamos, si yo tengo mi vida en manos de un desgraciado, no tengo dudas que soy el que suelta primero lo que tenga, manos, porra o pistola si llega el caso, y si, ante la duda, lo trataria como lo peor, por que prefiero ser yo quien vuelva vivo a casa en vez de que falle 1 de 100 y me peguen 3 tiros.

2 6 respuestas
dzr

#15 Una cosa son esos ejemplos y otra muy distinta, algunos de los del video. Que ya vemos como un tio contra 10 puede matar mucho estando ya arrestado y en el suelo. Por favor... :P

1 respuesta
_kiNG_

#15 no digas gilipolleces, en el video salen unos cuantos ejemplos de personas que están en el suelo (he llegado a ver alguno inconsciente) y se le tiran encima hasta 5 policias dándole patadas en la cabeza. ¿eso es por que tienen su vida en manos de un desgraciado? desgraciado es el policia que hace eso, les destrozaba la cabeza a todos.

6 1 respuesta
B

#16 Me parece muy triste que penseis que la gente disfruta zurrando..., no creo que nadie, salvo 4 locos lo hagan, hay de todo, y hay infinidad de videos donde parece todo controlado y en un segundo se cargan 3 polis y se llevan el coche..., buscalo.

#17 Un poco de respeto cuando opines, tengo mi opinion y tu las tuyas, pero lo de decir "gilipolleces" mejor ahorratelo, y si, gente que parecia desmayada en el suelo, de repetente se revuelven y a pegar tiros...

Es muy facil ver las cosas delante del pc en tu casa, pero no lo has vivido como para poder ser tan tajante opinando.

3 respuestas
nerkaid

#15 Saben lo que hay desde que se hacen policías, si no les gusta jugarse la vida, que escojan otra profesión. Nadie les está obligando, además son profesionalmente incorrectos e incumplen la ley al actuar así. No hay escusa ni justificación.

15 2 respuestas
Flamazares

#19 jajajaja bueno, es viernes a las 20:25 pero has conseguido erigirte con la tontería más absurda de la semana en MediaVida. Enhorabuena muchacho.

1 1 respuesta
yooyoyo

#15 Con eso supongo que justificas las palizas en comisaría, a esposados, los abusos de autoridad, los asesinatos que cometen....Todo ello al pueblo que han jurado defender.

En fin, me voy a callar porque este tema me calienta demasiado.

1 respuesta
nerkaid

#20 Si es una tontería arguméntame por qué lo es, no sueltes el comentario absurdo sin explicar nada.

1
Flamazares

Hombre creo que es evidente, uno no se hace policía para perder su vida a manos de un delincuente. ¿Que es una profesión de cierto riesgo? No te digo que no, pero decir que tienen que dejarse aporrear e incluso matar porque "nadie les obliga a ser policías" o "ya sabían dónde se metían" me parece lo más absurdo que he leído en mucho tiempo.

2 respuestas
B

#21 No justifico nada, solo digo que es normal, y que nadie disfruta pegando..., no sabes NADA de la historia, solo han cortado un trozo fuera de contexto y listo..., no sabes que paso antes..., imagina que es un toxicomano y le ha escupido sangre a la cara antes de la grabacion..., ¿tu que harias?, le pedirias amablemente que te diga si tiene sida, o directamente le reventarias la cabeza contra el lavavo?

2 respuestas
Meltyblood

#18 Vaya tonterias sueltas macho.

Un pavo con la pierna rota y el hombro dislocado a hostias estando en el suelo y aun le estan pgeando seguro que se levante y se saca una pistola con la polla y te mata a balazos. Lo mismo con el tio que esta diciendo que no puede respirar en #6, o la tia que esta encerrada en una habitacion sin NADA con lo que agredir a 2 policias (hombres encima) que la tiran contra el suelo y la revientan.

Se pasan y mucho, la excusa de "lo hago para que no me pase nada" no se aplica en el momento que tu como individuo decides meterte a policia y JURAS proteger al ciudadano, se te dan uns privilegios a cambio de unas obligaciones y entre esos privilegios no esta nada de lo que hemos visto en #1.

Mucho anormal disfruta pegando, por mucho que tu digas lo contrario.

#23 Pero tu has visto lo que sale en el video? EN ALGUN LADO TE PARECE QUE VAN A MATAR A ALGUN POLICIA? Gente inconsciente? Gente desarmada? Gente que esta en el suelo por que la policia se lo ha pedido y la empiezan a reventar because fuck u?

2
_kiNG_

#18 tengo derecho de opinar todo lo tajantemente que me de a mi la gana.

por cierto, eso de que se revuelve gente que está desmayada y empieza a pegar tiros... ¿has visto el video? no veo que eso ocurra. recuerda que estoy opinando sobre el video de #1.

edit: no sabéis cuanto me gustaría veros en el lugar de cualquiera de esas pobres personas que estando en el suelo desarmados y esposados les cosen a patadas en la cabeza... estoy seguro que no decíais las tonterías esas de que "es que tienen que protegerse".

yooyoyo

#24 Pues evidentemente si fuera policía no le daría una paliza de muerte, están para hacer cumplir la ley, no para saltarsela. Pero claro, yo no soy un hijo de la gran puta sin escrúpulos, si lo fuera a lo mejor si que sería policía.

1 1 respuesta
Flamazares

#27 tranquilo, aunque quisieras nunca conseguirías entrar en el cuerpo

#23 veo de todo, actuaciones inexplicables e injustificables, y otras totalmente coherentes. Si veo a 4 sentados detenidos, y al único al que reducen por la fuerza es al que intenta levantarse y dar un cabezazo al policía, lo veo normal. Si a un tío al que están apuntando con la pistola desenfundada no depone su actitud amenazadora armado con un hacha, pues veo normal que lo abatan.

#29 y ahora ya sabemos por qué te suspendieron la entrevista.

1 1 respuesta
yooyoyo

#28 Llegué a la entrevista en CNP lumbreras. Si hubiera querido seguir ten por seguro que ya estaría en el cuerpo.

Edit: Te repito que de haber seguido presentándome habría acabado entrando, era muy joven y la primera vez que me presentaba, solo era cuestión de tiempo. Pero repito lo que he dicho arriba, tengo demasiados escrúpulos para ser tan hijo de puta.

1 respuesta
nerkaid

#23 ¿Entonces para que están los procedimientos de la policía? ¿Porque se quitan las identificaciones si actuán bajo estos procedimientos, lo que sería correcto? Hacen lo que les sale de los cojones y se saltan el reglamento como quieren y cuando quieren, cuando deberían de ser precisamente ellos los que dieran ejemplo. Si hay un reglamento, es para cumplirlo, y si te haces policía, te haces policía ateniéndote a los riesgos de trabajar bajo ese reglamento, no de "como me puede pegar me lío a hostias con él antes de preguntar". Y cualquiera que se hace o se quiere hacer policía, sabe esto.

2

Usuarios habituales