Grado en Estupideces

B

#30 Tu reputación acaba de bajar xD

Pues en la fiesta deberían ir todos uniformados claro está...

Kenderr

#30 ¿Un monton de feminazis amargadas? Debe ser la ostia

1
Pac0waR

Creo que #17 se refiera a la cita de rebelion en la granja de: "todos somos iguales pero algunos somos mas iguales que otros" lo cual viene bastante bien al tema.

No se que mierda de documental me vi en el que se señala a la ausencia del pragmatismo como el punto decadente de todas las civilizaciones/imperios de la historia esto siempre desencadena en la falta de preparacion ante una gran crisis lo cual lleva a la desaparicion/desmembracion de la sociedad afectada, paso en Persia, paso en Egipto, en grecia, roma, etc.

Bien la sociedad occidental llego a ese punto hace un tiempo ya, ahora a esperar a la crisis que lo resquebraje todo llamese guerra, crack absoluto financiero, invasion de cucarachas mejicanas radioactivas....

ZeNiT2

me gustaria ver la pinta que tienen las profes de esta carrrera.

pd: yo no aprobaria ni haciendo chuletas, ya en el colegio me han cateado alguna por llevarle la contraria.

HNgoly

#30 Si la fiesta de: Coño!( Supongo que para la feminazis sera: Verga!) un tio! Apaleadle!

kaosMC

Hombre, tú no estás como para mearte en el currículum de alguien con ese grado, escribiendo 'en haras de...'.

Respecto a lo demás, yo te apoyo. Quien decida estudiar ese grado o tiene mucho tiempo libre y le mantiene papi o es anormal perdido xD.

#39 Usas un autocorrector? Jajaja madre mia :) No sé si es eso a lo que te referías, pero si es así es un corrector un poco tolai, ¿no? ¿No sabe que existe la palabra 'ara' en plural? xD

Lokillo_

todos los que estudien eso, directo a opositar al ministerio de igualdad.. ohh, wait!

El bibianismo ataca de nuevo

Offtopico

#29 Que no te quepa duda que lo van a implantar si no está ya en fase de borrador.

Actualmente, una empresa a la que se le vaya a sancionar, en determinados casos, puede acogerse a implantar un plan de igualdad y le suprimen la sanción (aunque no sé qué sería peor, la verdad).

Una puta carrera de feminazis y tíos que meen sentados. Pero a dónde vamos a llegar.

B

#36 autocorreccion de android... han inventado basuras mejores.

#33 y estamos al borde de una de esas... la educacion se ha reducido a la mitad y el nivel de la sociedad se ha multiplicado por cuatro... asi que un problema digno de nuestra sociedad es algo asi como un tsunami frente a un barquito de vela metaforico que representaría nuestras herramientas o conocimientos.

#24 no se... sigo sin entender tu punto de vista... es mi opinion, si te parece desmedida dame alguna razon o dime como lo habrias expresado tu.

Bloody

Que bien. En mi hotel podremos empezar a contratar camareras de piso con titulación.

Strangelove

El mayor insulto a la inteligencia, o por lo menos, de los mayores que he visto. Debo hacer incapié en los 110 millones de euros que cuesta mantener el ministerio de igualdad cada año, y el dinero que se les va a congelar a pensionistas, funcionarios, etc ...

Es una broma de mal gusto, que por desgracia y demencia mental del presidente del régimen que tenemos, es totalmente real.

5
Sr_RoS

Con grados chorras como eso lo único que hacen es desprestigiar el resto de titulaciones universitarias. Es mas, luego la gente querrá buscar trabajo con ese titulo.

Zerokkk

WTF?!

Yo no sé en qué piensa nuestro presidente, es que vamos no lo entiendo. Primero hace un ministerio de Igualdad, que no sabemos qué utilidad tiene, y bueno, de hecho no hace más que ser etiquetado en los anuncios de "no a la violencia machista" y demás. ¿Pero esque QUÉ IMPORTA que etiqueten eso? ¿Puede que bajen las muertes de mujeres al año por sus parejas? Si, pero... ¿Puede que bajen porque exista un ministerio que se etiqueta en estos anuncios?

Da mucha pena saber que la mayoría del mundo está saliendo satisfactoriamente de la crisis, y que nosotros sigamos de mal en peor, y que nuestro amigo Zetaparo siga gastando dinero en tonterías de este estilo, o regalándoselo a países que no vienen a cuento. Pero lo peor es que cuando empieza a poner soluciones, le quita dinero a los funcionarios, en vez de desmotar este ministerio chorras y dejar de financiar carreras megaultrachorras como la del post.

Esque es el colmo lo de la carrera de igualdad. ¿De qué sirve? Omg... Este presidente está tirando un país con tanto potencial como España POR LA BORDA. A este paso emigro, omg.

Ismelldrama

Disfruten lo votado.

NerfMe

Sois unos machistas reprimemujeres! Tenéis miedo de que nos erijamos como los seres superiores que somos, y además universitarias.

Yo estoy 100% de acuerdo, de hecho me voy a matricular.
Ya era hora de que nos enseñen a hacernos la manicura y las técnicas más profesionales para poner la lavadora. Espero que haya una asignatura que hable sobre las conversaciones a tener en la pelu mientras me hago la permanente y otra sobre frases estandar para menospreciar a esos seres inferiores llamados hombres.

Dominaremos el mundo.

1
Deoxys

#45 si no hay clases de interpretación de mapas, conducción y decir las cosas para que los demas las entiendan dudo muchisimo que lleguéis a dominar nada.

HooP

en 2º hay: lenguaje moderno

NerfMe

No, pero tendremos las asignaturas Cómo utilizar al hombre para que haga de taxi, Es que no empatizas conmigo y sólo te importa el fútbol y Cómo sacar partido a las rebajas del Bershka que ownean lo que dices.

Headhunt

#30 en las fiestas de esa carrera, como le entres a alguna tia, te gritará acosador y acto y seguido te atacará con su spray pimienta.

Valrov

Lo mejor es que si se inventan el grado, es por que se avecinan, o puestos de funcionario de igualdad, o inquisidoras feminazis en cada empresa (una por cada X empleados?)

en cualquier caso se refuerza la expresión "estudia alguna putamierda de esas de la rey juan carlos" con todo el perdón y el respeto para los que estudiéis allí xD

letman

anodadado me hayo :O

seRio

ya no saben que inventar.

carrera para feministas asquerosillas.

loganz

tela jaja

Pac0waR

la verdad es que pensandolo seriamente le veo mas salidas que a la carrera de starcraft de berkley

amancebog

No me quiero imaginar cómo serán las asignaturas optativas...

M0E

¡Hace que me avergüence de ser igual que la mujer!

2
Soy_ZdRaVo

Y uno de los argumentos para implantar Bolonia que daban no era que habia demasiadas titulaciones sin verdaderas salidas? Y ESTA PUTA MIERDA QUE COÑO ES?

3
Fl4X0n

pffff aBAHBAHBAHHAAHAHBHABAHAA

Kaneas

Bueno, de todas maneras aunque pienso en general como vosotros, que es una pérdida de tiempo y recursos esta titulación, si mal no recuerdo esa universidad es privada y pone las titulaciones que le salen de la punta.

Si fuera una universidad pública, ahi empezaría mi verdadero Fear.

Un saludo.
PD: 12 ministerios inutiles, 12 causas.
PD2: Me gustaría recordar a las feminazis que la definición de igualdad no es: "igual que el hombre mandaba antes ahora ha de mandar la mujer".

Soy_ZdRaVo

#59 la rey juan carlos es pública.

1

Usuarios habituales