Grado en Estupideces

NerfMe

Lo de las mujeres maltratadas ya está un poco desfasado. Ni es un pensamiento generalizado, ni es excusa para cambiar las tornas.

Alboraya

#87 La carrera es una soberana gilipollez, nadie ha dicho lo contrario. Además de igualdad veo poco en el temario.

totespare

#89 ahora te diran: pues que lo digan. xD

#87 se refiere (creo) a que el maltrato no es un sintoma machista, ya que si lo fuera, habrian infinidad de casos mas, y seria tan visible que como dice el, verias a gente pegando a mujeres por la calle...
En resumen, hay machistas que no son maltratadores y maltratadores que no son machistas.

Pachy

#83 Casualmente la mayoría de casos de maltrato en España es en parejas extranjeras. ( Sudamérica sobretodo )

Que maltratadores somos los españoles, e?

Cuando seamos iguales ante la ley, hombres y mujeres, empezamos a hablar. Hasta entonces...

B

Sólo lo vería bien en el caso de que una vez se hubiera llenado el edificio de lesbianas, lo hundieran con cargas de demolición.

K

Sin duda alguna, lo que más gracia me hace de esta panda de putas feminazis, es que tanto que defienden la igualdad y se creen tan inteligentes y superiores, y van y ponen una asignatura titulada "VIOLENCIA DE GÉNERO", cuando la violencia de género no existe, ya que es "VIOLENCIA DE SEXO" porque que yo sepa las personas no tienen género, tal vez sea que la igualdad nos convierte en mesas u otros objetos que tienen género, ¡AH NO! le tienen miedo a la palabra sexo por causa de su carencia en sus vidas... en fin.

Lo mismo con "Historia de las Ideas Políticas y Económicas desde la Perspectiva de Género", "Sociología del Género", "Género y Medios de Comunicación", "Género y Salud" y "Distancia de Género y Técnicas de medición de la Igualdad".

PD:Lo dicho, unas putas.
PD2: Bibi, vete a fregar pedazo de puta.

#99 ¿De verdad crees que piensan que somos iguales y no que ellas son superiores?, piensa. De hecho si se definen como feministas ya están dando preferencia a un sexo.

PD3: será la carrera con mayor índice de obesidad y gente marginada, sin duda alguna.

3
M

#93 has dado en el clavo xD

p0uller

+1 al Disfruten lo votado.
Hay mucho subnormal suelto... subnormala?
;)

Nott

.

sacnoth

#99 No creo que sea una relación tan errónea.

Algunas feministas en lugar de defender la igualdad han decidido que deben ser ellas las que estén por encima a modo de compensación por el patriarcado existente hasta ahora.

Nott

.

totespare

#99 te digo lo mismo que antes, es una superioridad camuflada como igualdad, y que se mete en temas tan absurdos como en vetar cuentos con prototipos de mujer (a la que el principe va a salvar) y hombre (el machote que salva a la inutil princesita) y demas mierdazas, o la grandiosa ley de paridad...

Solo es mi opinion, pero no me creo que sea solo una igualdad pura y de todo corazon.

#101 claro, ahi tienes tu respuesta, hembristas, pero como el termino es el opuesto al machismo y el machismo es algo malo, pues se meten en feminismo y tan ricamente, por la ''igualdad'' de la mujer...

Alboraya

#100 Sí, a mi eso me parecería estupendo XD, pero para eso no necesitamos un ministerio ni una carrera q no sirven para nada.

B

#99 se llama reduccion al minimo... ambas son extremismos, ambas son malas, su estudio me produce nauseas indistintamente de cual este mas presente en la historia... Es como lo de llamar bueno a Stalin porque Hitler mato judios... simplemente es de tontos pensar que eran distintos.

Y por cierto, por una parida que juega de tal forma con el futuro de una sociedad no siento ningun respeto y por ende tampoco por el que se apunta al bulto. Saludos a mOi.

K

Wikipedia
Desigualdad entre Géneros
La desigualdad entre géneros es simplemente la discriminación de un hombre hacia una mujer. Las consecuencias de esta desigualdad son que las mujeres ganan menos que los hombres (haciendo el mismo trabajo, con el mismo título educativo, las mismas horas), las mujeres no pueden ocupar altos cargos como los hombre por mencionar algunas. Con la desigualdad entre géneros viene el feminismo que no es más que la lucha de las mujeres para tener igualdad de derechos ya sean económicos, políticos, judicial entre otros. Esta desigualdad es algo histórico desde los grandes imperios en los cuales la mujer no tenía vida pública. Esta desigualdad se ha ido debilitando poco a poco debido a la lucha del movimiento feminista. El feminismo lucha contra el dominio del hombre en algunas facetas sociales lo que antes era normal o natural y que se veía con obviedad. Esto no es solo la lucha por igualdad en ciertas áreas de la sociedad sino que también es la liberación psicológica de las mujeres. Esto significa que estas jugaran un rol más importante en la sociedad actual.

Me gustaría saber el GÉNERO de quien escribió este texto...
La primera frase me mató, simplemente la discriminación de un HOMBRE hacia una MUJER. No puede pasar lo contrario, no.
Lo de igualdad judicial y de derechos me remató, le pegas una bofetada a una vas al calabozo, te tira ella a la cabeza la vajilla causándote graves daños cerebrales y eres un calzonazos. Te separas te arruinas.
¿Por qué tienen tanto complejo de inferioridad algunas?

Miguel-ito

En serio el machismo que habia y que aun queda no es excusa para cambiar las tornas como han dicho por aqui, y quien este de acuerdo en hacerlo directamente es imbecil

totespare

#105 anonadado me hallo, quien ha escrito semejante mierda? (pregunta retorica xd) Hay que joderse xD

p0uller

El modelo de igualdad de algunas mujeres hoy en dia se puede llamar de todo menos de igualdad, me resulto irrisorio que en su dia se crease el ministerio de igualdad con una ministra que es una impresentable, ahora este grado... algo mas hamiwitos? Nos podrian hacer ir con un sello en la frente que rezase : SER INFERIOR.

Darth

Historia de la Teoría Feminista

CIERREN EL INTERNET

1
NeoSky

Díganme ustedes que credibilidad tendré como periodista habiendo estudiado en este panfleto de universidad...

K

#110 go sensacionalismo!!

totespare

#110 dudo que sea la propia universidad la que decida impartir esos grados no? sera algo de mas arriba... y aun asi, hay universidades buenas en unos temas y malas en otros, y no tiene porque influir que tengan esa mierda de grado en ningun otro grado en el que puedan tener mucha calidad...

MGM

Desde el momento en que estudian dos asignaturas de "la mujer" y ninguna del hombre, el nombre de IGUALDAD está equivocado.

Lo siento XD

NeoSky

#112 entonces no sé porque solo se ha implantado en la URJC y no en otras con mas rodaje :(

PD: Ahora si te dicen estudio en la Rey Juan Carlosle diras a si, esa de la carrera de desigualdad no? XD

totespare

#114 pues contesta diciendo, si, en esa que es la hostia en [insertar carrera] y les dejas con cara de owned xD, a menos que tu carrera sea una mierda en ese sitio... entonces sorry xDDDD

Soy_ZdRaVo

Los grados que se cursan en cada carrera los elige el rector teniendo en cuenta a la junta de gobierno de la universidad y a los planes del ministerio. Pero vamos, si, teneis un rector zapaterista.

Y yo me pregunto. ¿De verdad es necesario estudiar una carrera para saber tratar con igualdad? ¿Tan gilipollas son estas personas como para no saber hacerlo sin necesidad de 4 años de formación? xDDD

sacnoth

Luego sacarán la ley de que hace falta un graduado en Igualdad en cada empresa de más de xx trabajadores, y ya tendrán empleo

1
Pachy

#101

Explicamelo, a ver si me queda claro:

Hembrismo: Mujer superior al hombre
Machismo: Hombre superior a la mujer

Feminismo: Igualdad?

y el " Masculinismo " no existe? vaya, ahora que están tan quisquillosas con el lenguaje en el M. de igualdad ( si, la mayoria son mujeres, mira tu por donde )

totespare

#118 creo que la ''explicacion'' es la situacion de la mujer de inferioridad, por eso el termino hace referencia a ellas, pero hablando en el significado estricto de la palabra, que la usen como la usan es un nonsense... xD

B

#116 no sólo es un sí... Sino q ademas seguiran sin saber que es igualdad.

Usuarios habituales