Grado en Estupideces

DeeJay

#59 igualdad significa que ante las mismas posibilidades siempre gana la mujer. En España significa eso....

Kenderr

#60 Es publica y de risa en muchos aspectos. Estan creando titulaciones que son incapaces de dar bien y son una mierda, yo cuando vi su grado en historia estuve riendome 2 horas.

Kaneas

¿Es pública?
O a maygod, pero será subvencionada o algo así, ¿no? Digo porque oficialmente "públicas" 100% no hay mas que una o dos por comunidad autonoma excepto en madrid/barcelona tengo entendido.

De todas formas, sigo pensando que es algo que adopta una universidad de poco calado para atraer alumnos "raros". Como si es pública, como si es privada. No creo que la complutense meta por ejemplo un grado de eso... (o rezo por que no).

Un saludo!

PD: Una balanza que a un lado tiene 10Kg y a otro 2Kg no se compensa poniendole 20Kg en el lado de los 2Kg, se compensa poco a poco hasta estar en el mismo peso. Pero eso es algo que los gobiernos controlados por feministas como el actual no pueden comprender. Del machismo al feminismo mas extremo en nada, a volantazos, como todo lo que hacen.

javisida

y lo peor es ke no enseñan a coser,fregar o planchar XDDDDDDDDDD

3
Soy_ZdRaVo

#63 hay 6 publicas en madrid y una de ellas es la rey juan carlos. Google te ayudará.

Kaneas

#65 Por eso dije "Excepto" ;)

PD: Estoy perreando antes de ir a estudiar a la biblioteca... no me pidas más :D

Kenderr

#63 No lo descartes, Berzosa no es muy listo.

Nott

.

M

#68

9
M0E

#68 Más que feminazis son una especie de comisarios políticos.

sacnoth

A mí lo de "Lenguaje Moderno" me suena a neolengua

2
Alboraya

#71 en lenguaje moderno se estudiará que en las frases hay que mantener la igualdad de géneros: ministros y ministras, ciudadanos y ciudadanas, miembros y miembras...
en fin.

totespare

#68 feminazi spotted.

pd: realmente no sabes el porque de que les llamemos feminazis? es un hembrismo encubierto realmente.

2
Nott

.

Kenderr

#72 Eso ya esta en la universidad. Yo lo tengo con una profesora que nos obliga a poner todo en lenguaje sexista femenino. Entre que solo habla en plural femenino para referirse a la clase y palabras como bedelas.... aparte de que si pones algo que ella considere sexista te suspende (Esto en 5º de carrera)

sacnoth

#75 Sólo por curiosidad pero... qué estudias?

totespare

#74 sabemos que tramais algo, el rencor y el resentimiento por tantos años de opresion... teneis que estar deseando vengaros xDDD

1
Kaneas

Las feminazis son los comisarios politicos del partido, como en la época soviética, como bien han dicho por arriba.

Un saludo.

soulsville

Las mujeres son como los judíos. Viven en un victimismo fruto del pasado y ahora creen que todo les está permitido.

Lamentable, no hay más xd.

Bloody

#74 Joder, ha sido leer SCUM y me han entrado ganas de jugar al Monkey Island ^^

1
Alboraya

Como antes se nos valoraba por debajo de los animales, ahora vereis que divertido es.

1
totespare

#81 lo siento pero chuck norris sigue siendo un hombre, somos el genero uberhighskilled aun.

Pero vamos, que espero que su ''liberacion'' (la de la mujer) no vaya mas allá de lo teorico/social, aunque bueno, os imaginais una dictadura femenista en la que se nos tratara como objetos sexuales a los hombres? jajajajaja que caña xD

Alboraya

En cuanto los vibradores empiecen a invitar a copas...

#79 Sí, claro, fruto del pasado, díselo a todas esas mujeres maltratadas. Oh, espera, no puedes, muchas de ellas ya han muerto a manos de sus parejas.

2
totespare

#83 En cuanto pase eso, aprovecharemos que estais borrachas, asique goes! xD

M

#83 osea que la violencia de género es un síntoma de que aún existe un serio machismo aquí en españa? Claro claro. Desgraciadamente hay gente así en todos lados y vamos yo creo que no ves a hombres pegando a mujeres por la calle no?

B

#83 Piensa con la vagina

(igualdad)

También hay señoras gruesas que pegan a sus maridos esmirriados, y no denuncian por que es muy triste LOL o las que envenenan...

Alboraya

#85 Queda machismo en todo el mundo, en ningún momento he dicho que sea sólo cosa de España. Pero no estoy hablando de eso, solo estoy rebatiendo eso que él llama "victimismo fruto del pasado". Algunas mujeres siguen siendo victimas.

M0E

#87 ¿Cuántas muertes al año crees que va a evitar esta novedosa y amable carrera?

1
M

#87 y también hay hombres que son maltratados psicológicamente por mujeres y no por ello decimos nada.

B

#68 a ver, alma de mistucos... empezando por lo mas pueril: ¿Porque una carrera (si se le puede llamar asi) que versa sobre la igualdad tiene 3 asignaturas relativas a la mujer/feminismo y ninguna en torno al hombre?... Habria que oirte si se pusiera como optativa en una carrera el estudio del machismo o del hombre en la historia.... y estariamos hablando de una sola asignatura. A mi me pareceria exactamente igual de mal.

Y por ultimo... de verdad te parece serio esto? Tu crees que la carrera en si tiene alguna utilidad? No crees que se puede educar en ciertos valores sin la necesidad de instaurarlos en una carrera? Te parece bien que en un pais que tiene un 50% DE FRACASO ESCOLAR, se sustente una reforma para tremenda gilipollez? Llamame involucionado y simplista pero si, solo soy capaz de ver la eficiencia o ineficiencia de algo... el resto de las ideologias pueden venir y lamerme las gonadas.

#89 Por no decir que el porcentaje de hombres envenenados multiplica por cuatro el numero de mujeres.

Usuarios habituales