¿Qué grado medio / superior estudiar?

I

hola gente,,, bueno ya q veo q hay mucho movimiento en cuanto a opiniones de estudios y eso pues ahi va lo mio....
no he terminado el bachillerato, digamos q.....basicamente xq me aburria en clases,,, ahora estoy pensando en hacer algun grado medio pero... cual????????
o tambien prepararme para las siguientes pruebas de acceso a GS....
la verdad es que me gusta lo d informatica y eso pero x lo q leo eso ya esta saturado, yo quiero algo q tenga salidas laborales medianamente buenas....
y si hago el examen de acceso,, lo q va de tecnologia es muy dificl??

en fin q ya dejo el rollo solo quiero q me ACONSEJEISSSSSSSSSSSSSSS

SALU2

X-Crim

haz lo que te guste

tokeh

justo cuando es época de que la gente aproveche para estudiar va y todavía hay lumbreras que se dejan los estudios para coger la rama de la mierda.

gl maxo pero te estás colando xD

Enanoasesino

primero decide que quieres hacer y despues hazlo xD, esto es como la DGT no podemos elegir por ti.

A

Antes de nada dale un repaso a eso.

Después ya piénsatelo bien, si no sabes mucho de informática, no te metas en el grado superior, y casi me atrevería a decir que ni en el grado medio.

Yo terminaría bachiller por mucho que te aburras, después se te abrirán muchas puertas.

byzt0r

mira el orienta 09 y te enteras de para ke vales y ke hay

nadie mejor ke tu sabe ke le puede gustar

Ifz44

No estudies, eso es de atrapados.

balex

Estudia aunque sea la evolución de las piedras o acabaras como #7

X-Crim

#7 es juez

Dralions

¿De verdad era necesario quedar como un anormal ante los frecuentes de OFF-Topic?

Haz lo que te más te apetezca majo, si tú no lo sabes... Ya hay mil thread de experiencias, cada una, es un mundo.

Islander

"es que me aburria en clase"

algo más que añadir?

o acaso cuando te matriculaste viste globos, bebida, un dj, o algo que te hiciese suponer que ibas a ir al instituto a divertirte?

Shensu

ale pues, GL con lo tuyo muchacho a ver si tras la prueba de acceso a GS te dan plaza en algun sitio en septiembre, si te aburrias tanto en clase haber pensado en algun grado que te gustase

I

j... q bordes son algunos .... ademas yo no he puesto el tema para que me critiquen!! k gente....
y di mas bn maja.... majO! ¬¬

YaZzMaN

Lengua

NocAB

#11 +1!!

A todos (o casi) nos aburre estudiar, pero no queda otra...

Pilla lo que más te interese/guste y échale un par.

mDity

#13 Se vende niñoooooo, se veeeeende niiñooooooooo

http://media.giantbomb.com/uploads/1/14755/927324-seymour_skinner_large.jpg

wolfa

#1 Mi consejo es que estudies lo que más te guste, de esa manera le pondrás interés y posiblemente llegarás a ser bueno en tu materia. No descartes solo porque creas que el sector está saturado.

ChemicalX

basta ya de meteros con #1, el chico espera respuestas serias que le ayuden a aclarar su futuro.

estudia filologia mozambiqueña

I

pues si... me dejare de tonterias y estudiare algo q me guste y ya esta!! asi tendre buenas notas ''aseguradas''
bueno y alguien q halla hecho el GS d Laboratorio de Diagnóstico Clínico .... k tal esta?
jajaja k si q ya se q soy muy pesadaaaaaa pero es q tengo un conflicto interno con esto :S

I

#18 gracias pero no me convence mucho lol

sergiovk

SeH TuH MisMiKoH... CoN Tu mEkANiiSmOo*]

Pues estudia lo que te guste, ale.

I

q soy una chica!!!!!

kalvinone

#1, mirate por el buscador threads de experiencias y tal. Hay mogollon de ingenieros e informaticos por aqui, asi como de otras carreras (recuerdo un thread inclusive de magisterio)

ACABA EL BACHILLERATO, eso lo primero, y luego ya piensa en que meterte

Y si te aburres en clase... no quiero contarte como te vas a aburrir en una clase de 2horas y media en la facultad.

O si no haz caso a #7 y no estudies, que es de atrapados

sergiovk

#22 que me importa tres cojones!!!

Estudia un modulo de informatica y haz algo de probecho, gandul.

Sputnik1

¿Estudiar?

Si no sabes qué escoger está claro que es por una razón: cásate, engorda, ten hijos, grítales cada mañana, seguro que así no te aburres.

n4x0

1º eres tia? porque no me lo creo
2º estas en batchiller? tampoco me lo creo, porque con esas faltas diria que ni has pasado de segundo de la eso

I

jajaja mira q haber tanto gilipollas x el mundo.... mira para los ultimos q han dejado su mierda de comentario de q coño vais,,,, q pasa q estoy aqui en un foro de licenciados?? jajaja par de energumenos prepotentes q asco diossssss
ademas parece q leeis las cosas como os da la gana,,, si no me diera la fucking gana de estudiar pues no estaria aqui haciendo el tonto preguntando no???
no quiero generalizar xq ahi gente q x lo menos tiene un minimo de respeto asi q ..... en fin....

I

ohhhhhhhhh q pena x las faltassssssssss jajajajaja q pasa q tambien poneis nota aqui o q
y xq no crees q soy chica?

Link34

#27 "jajaja mira q haber tanto gilipollas x el mundo"

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

spoiler
C

Estudia algo donde te enseñen a escribir.

Usuarios habituales