¿Qué grado medio / superior estudiar?

DeFiNiTioN

Estudia lo que te guste, no LO QUE TE DIGAN.

Dralions
spoiler

Mierda, vaya fail me he marcado ><

I

Perfecto, por partes...
Primero: te parece a ti que voy de ''guay''? pues no es mi intención en absoluto,,, yo simplemente respondo a quienes escriben de malas maneras, y, obviamente me altero mucho!. Y entraría a este foro tantas veces como me apetezca y mas en esta web que por lo que veo esta lleno de frikis (oh gran error mio haber entrado aqui)
Segundo: se puede saber quien eres para decirme lo que debo hacer?
yo no tengo que pedir disculpas a nadie asi que el que debería de replantearse lo que dice eres tú!!!
Y me ire de aquí pues... este.... no se.... cuando me de la gana tal vez??
**foto mia ahora menos!
deww ;)

Link34

mmmmm la calidad de la gramatica de su ultimo post respecto al anterior a aumentado muchisimo

C

Mediavida molaba cuando los fakes se hacían currados, con cuentas creíbles e historias nuevas...

#34 Seguramente ha estado mirando todas y cada una de las palabras por el diccionario para que no nos metiéramos con ella xDD

Me la imagino en plan:

  • Era a ver o haber? :S
Thanat0s

Lo primero deja de escribir como si fuera un puto sms (sorry, no he leído #33, así me gusta).

Lo segundo, si te aburre estudiar bachillerato, ponte a currar o a hacer el amago, cuando te des cuenta de que no sabes una mierda, de que todo el mundo te trata como mierda y de que no vas a ser nada en tu puta vida cambiarás de idea y te replantearás el si te aburre o no te aburre estudiar.

Tercero, que nadie decida por ti lo que vas a ser en un futuro en esta vida.

Saludos.

xBoSS

Yo empezaría por aprender a leer y escribir, a partir de ahí me plantearía otros retos.
Estudies lo que estudies al menos haz el favor de que no sea algo con lo que juegues con la vida de la gente, nada de pilotar, operar, 'curar'...

iPoded
spoiler
sHuyiN

Estudia peluqueria

Deoxys
spoiler

vamos por partes #33

Y entraría a este foro tantas veces como me apetezca y mas en esta web

sin comentarios, desde luego la lengua no es lo tuyo.

que por lo que veo esta lleno de frikis

no se que esperabas de una comunidad dedicada a los videojuegos. Y aunque me imagino tu concepto de la plabra "friki", debería decirte que los "frikis" que andan por aqui suelen tener estudios y tal, asi que es probable al menos al 99% que sean más inteligantes que tú.

(oh gran error mio haber entrado aqui)

sin duda alguna, tienes razón. ya sabes dónde está la puerta, nadie te va a echar de menos.

Segundo: se puede saber quien eres para decirme lo que debo hacer?

para empezar te está respondiendo a la pregunta que has hecho. No se que esperabas preguntando eso aquí con una ortografía tan mala. Si lo que quieres oír es que estudies magisterio porque es fácil o el bachiller de letras porque te tocas los cojones, no necesitas preguntar nada, el tiempo acaba poniendo a los retrasados mentales como tu en su lugar.

yo no tengo que pedir disculpas a nadie asi que el que debería de replantearse lo que dice eres tú!!!

que tú seas un maleducado sin estudios ni dos dedos de frente no es motivo para que él no tenga razón. En serio, la próxima vez piénsatelo dos veces antes de escribir chorradas semejantes.

es que me cago en la hostia, em habia levantado de buenas y anormales como #33 me amargan el dia. así te pase por encima un camión cargado de cuadernillos rubio, me cago en tu puta madre.

HNgoly

#33

Vuelve a forocoches maj@

Ediem

No estudies mas, ya tienes la ESO, ¿pa'que mas?.
Busca un trabajo de mierda, una novia mas ignorante que tu, comprate algun coche bien caro y te gastas el sueldo en pagar el credito y tunearlo.

B

#1

¿Vienes a un foro de videojuegos a que cuatro frikis atrapaos que ni conoces te aconsejen sobre algo que va a marcar el resto de tu vida?

Vete al supermercado de mi parte y dile al tio que te ponga kilo y medio de personalidad.

"no he terminado el bachillerato, digamos q.....basicamente xq me aburria en clases"

Muy bien, muy bien... razón de peso de las buenas.

Vaya tela..

TheV1ruSS

en serio, #1, vete a vivir en Andalucia, he oido que ahi no tienes que trabajar o estudiar, ahi estas todos los dias de fiesta....y si no hay pasta puedes robar o vender droga....

un ejemplo

bleedingstar

Ponte a trabajar de cajera durante 2 o 3 años y verás que ganas de estudiar te entrarán de repente.

RdNN

Yo te recomiendo que si bachiller no te gusta o no te ves capaz de terminarlo, como ya es un poco tarde para que hagas la prueba de acceso xd, que si puedes aun te presentes al grado medio de informatica, yo creo que te va a gustar y no es para nada aburrido.

Ale un saludo y abro el paraguas ;), espero te ayude

LaChilvy

Donde has leído que informática este saturado? xD

Ahora mismo hay mucha demanda de programadores y poca gente que.

Infórmate mejor tío... de todas maneras, haz desde un principio lo que más te guste, no lo que más te convenga.

-

Menos con la informática, que yo me estoy currando mis estudios de programador. Más vale que luego haya trabajo porque si no estamos buenos...

He dejado bachiller porque me aburro

Wat!! Estás como para hacer una carrera universitaria xD

pa1nkill3r

Lo mejorque puedes hacer es:
Superior TAFAD
Universidad INEF

Haces opsiociones de profe y ale. Funcionario del estado con un minimo de 3 meses de vacaciones.

Aidanciyo

Barrenderos del mundo, uníos.

fNtS

Haz lo que te salga de los cojones.

OhYeAh

Por mucho que te digan que no tiene salidas, por mucho que te digan que es una mierda, por mucho que te digan que te putearan, SIEMPRE COJE LO QUE MAS TE GUSTE :)

Ri0Ga

Bueno, aprovecho el post para preguntar si alguien ha estudiado (o sabe de alguien q lo haya hecho) para poder ser profesor de primaria de educación física, se que es grado superior, yo he hecho el medio de informatica, y ahora quiero hacer el superior d educación física, me gustaria para ser profesor, pero imagino q tiene otras salidas como socorrista, gimnasios, etc ...

P

#40 Eres más tonto que una piedra. Lo siento, pero no mereces una crítica más elaborada.

M

edit

LerToS

No me he leido las dos páginas (tengo prisa) pero no veo mal que haya dejado bachillerato.

...................

Ok tranquilos, me explico.

Bachillerato si no vas a ir a la UNI te sirve lo mismo que me sirve a mi un folio en blanco, para nada. Y dudo que alguien que diga que el insti "le aburre", se haya nisiquiera planteado meterse en la uni, porque lo unico que va a conseguir es que le den violencia anal.

Eso si optaría por un grado superior clarísimamente, preparate la prueba que no es nada difícil y busca un módulo QUE TE GUSTE, y al curso que practicamente con asistir (son presenciales, no puedes faltar mas del 20%) y estudiando un poco el dia o dos dias antes te sacas casi cualquier módulo.

Y no, repito no, insisto una vez mas, NO, NO, NOOOOOOOOOOOOOOO, te saques un grado medio, aprovecharías mejor un año de tu vida viendo crecer la hierba de un parque, creeme.

He dicho, mi opinión por supuesto.

GrimLow

#1 coje el grado medio de aceites de oliva y vinos.

Mola :P

H

buff "haber".. xD Se dice A ver.. joer

El GS de laboratorio de diagnostico clinico estara bien, pero vamos si vas a pillar uno de sanidad yo te recomendaria el de Anatomia citologica y patologia, a mi almenos me parece mas entretenido.

Aunq si no has terminado el bachiller, pues o te pones las pilas para sacarte el examen de acceso a grado superior en septiembre, o haz el grado medio de auxiliar de enfermeria, q tb esta muy bien.. Vamos te hablo de la rama sanidad, como he visto q has preguntado por uno de ese estilo..

P

¿Formación profesional? Eso es para retrasados mentales, o para gente que no puede pagarse una carrera. Si tienes dinero intenta estudiar una carrera, aunque sea de 3 años.

Capitan_Ayer

#27 Licenciados algunos, otros seres superiores, pero todos mejores que tú.

Eh morenikah, en el fondo nos caes bien, pero el flameo es una adicción muy fuerte.

Usuarios habituales