Grado Superior en Barcelona.

M4k4rr0n1

No es por meter prisa, pero tienes como fecha limite para tramitar la pre-inscripción hasta el dia 5, o dia 4 hasta las 24:00h si lo haces por internet.

Referente al idioma, no debería suponerte un grave escollo, al menos donde he estudiado yo y por comentarios de compañeros si alguno tenía problema pedía que se diese la clase en castellano ( si no es que ya era en castellano, aunque parezca mentira no todos los profesores hablan en catalán ). Si te sirve de ayuda, en mi clase habian 3 peruanos que sinceramente, cuando hablaban en castellano costaba entenderles y pedían si se podía dar las clases en castellano y sin problemas, eso si, a los 2 meses o así se soltaban a decir algo en catalán y ya no pedían que hicieran las clases en castellano.

Mystee

La preinscripcion la tengo echa desde hace tiempo pero es que tengo la prueba de acceso el jueves y viernes pq al no ser mi especialidad en bachillerato al hacerla tendre mas opciones, pero vamos, que no creo que tenga ningun problema con el idioma.

M4k4rr0n1

En algo me he perdido... en la prescripción aparte del modulo escogido has de poner en que centro deseas hacerlo, y según explicas en #1 pides un centro donde las clases se impartan en castellano.

Entonces... algo no cuadra, explícamelo a ver si puedo ayudarte :)

Mystee

Ya se como va, me refiero, en junio se que no tengo posibilidad pero en septiembre si, asi que de lo que sea ya pillaré algo, es que cuando tenia que hacer la preinscripcion no la hice ;X

M4k4rr0n1

Vale, solo te digo que las vas a pasar putas, no putas, peor todavía para encontrar algo en septiembre. Yo el año pasado solo rellené 3 de las 7 opciones disponibles y no me concedieron plaza en ningun centro, el mismo dia de junio que empezaban las inscripciones me acerqué a varios centros, ya que disponen de listas de espera por si alguien no se matricula ir llamando a la gente de las listas de espera.

Que pasó? Todavía estoy esperando la llamada.

Esto parece un forochat, seguimos por mp si quieres xDD

Mystee

Tienes un Emepe.

vitixs

dudo q nunca hayas estado en catalunya #6 la gran mayoria habla el castellano, y si no, almenos te respoden con él. Asin q no hables por boca de otros y aprende por ti mismo

Mystee

Bueno, gracias a 0detua que me ha recomendado un lugar que tiene buena pinta.

Mystee

Resubo esto para a ver si alguien me puede recomendar una residencia ya que a donde queria ir yo es solo universitaria :F

Usuarios habituales

  • Mystee
  • M4k4rr0n1
  • IveRmb
  • tokeh
  • melonz
  • ZeroX_r00lz
  • Ga1a