Graduado en ESO

edvaN-

hola amiguitos.

antes de nada, Abro el paraguas ^^

Bien, estoy harto de mirar por internet, cómo poder sacarme el graduado en ESO, de una manera rápida, y sólo encuentro los cursos de ceac y la página de la junta de andalucía, que no te explica nada conciso, he de decir también que he llamado por teléfono, y sólo me han dicho una manera que son 2 convocatorias...una de ellas este junio.

Pero sé que se puede, ya que unos amigos hace unos meses, lo hicierón en un par de meses, el echo es que, si me lo saco pronto, puedo entrar en un trabajo que exigen la ESO.

(No, no puedo localizar a esos amigos y preguntarles)

Si, soy un mendigo que no tengo ni el graduado. No ahora fuera coña, tuve que salirme para trabajar para la casa, ya que sómos bastantes hermanos.

Aver si alguién sabe algo.

Gracias de antemano.

RVP: No tengo el Graduado y necesito sacarmelo por algún lado rápido.

Ga1a

No esperes una manera rápida de conseguir sacarte en 2 meses lo que son 4 años lectivos.

ClaseForNow

Si buscas el método rápido de sacarte la ESO en 2 días dudo que encuentres nada, así que te toca pringar.
Y da gracias que la ESOte la sacas con la minga.

Urien

#2 no hay más, retoma los estudios y paciencia.

C

"el echo"? omg

-marcOs-

al menos escribes medianamente bien, no como otros que teniendo el graduado y otros títulos no saben escribir ni una puñetera frase jaja.

Eristoff

Ahora mismo lo mas rapido y sencillo es presentarse a la prueba de libre acceso para mayores de 18 años.

Como bien te han dicho hay dos convocatorias, una en junio y otra en sep/oct dependiendo de la comunidad.

Lo mas sencillo es ir a preguntar en la concejalia/casa de juventud de tu ciudad y que te informen de la fecha de inscripcion y de los contenidos.

Conseguir apuntes (te los deberian de facilitar) y estudiar. Si tienes asignaturas aprobadas de 3º o 4º de la ESO, consigue un certificado de estudios en tu antiguo centro y presentalo, te quitaran esas materias en los examenes.

La otra forma seria sacandotelo a distancia, pero ya es tarde para apuntarse y tendrias que esperar otro año.

Animo!

edvaN-

Por qué es tarde para el de larga a distancia? No sacan varios al año? WTF??

Según la JUNTA, un curso es en Junio, pero me han dicho que eran inscripciones hasta el 15-F.

Pero en un EMAIL que me mandarón, me dijerón que luego puedo inscribirme en Mayo, para algo que sale en Junio...???

Y sabéis si lo de las pruebas libres, son fáciles?? o hay que darle mucha caña??

PD: no digo que sea un perro y lo quiera fácil, es para ir preparándome.

Gracias de nuevo.

EDIT: Con el Mail susodicho y que me ha dejado un poco??? ¿¿¿

En junio habrá otra convocatoria de esta misma prueba. Este atento a las novedades del portal Web de Educación Permanente para conocer cuando se abre (posiblemente en mayo) el plazo de inscripición.

Un saludo,

--
Servicio de Educación Permanente
Dirección General de Formación Profesional y Educación Permanente
Consejería de Educación
Calle Juan Antonio de Vizarrón s/n.
Edif. Torretriana, Isla de la Cartuja
41071 Sevilla
Tfno.: 955 06 43 36
Fax: 955 06 40 14
Correo-e: ismael.fernandez.ext@juntadeandalucia.es

(No sé poner lo de Spoiler, perdón)

KaplaN1

"Pero en un EMAIL que me mandarón, me dijerón"

Hoygán, tanto esforzarse para escribir bien y luego...

Nada hijo, suerte, estudia mucho y a ver si te puedes sacar en medio año lo que casi todos conseguimos en 4 tocandonos el pene mediavidero.

D

Hay un examen para borricos que si lo apruebas ya equivale a la ESO y te permite hacer un modulo de grado medio.

Valnirek

joder que la ESO es complicadisima buah 4 años, pues yo la prueba del grado superior no estudie y aprobe y aquí estoy, la prueba para sacarte la eso tiene que ser como mucho, lengua, matematicas y quizás inglés o así xD

D

Toda la ESO debería durar dos años con el mismo temario, y los chavales entrar a Bachiller con 14.

mOrK2

#11 no te creas valiente por sacarte algo sin estudiar xD que no eres el unico ;)

George-Bush

No hay ningun lado donde te lo den simplemente pagando cuando eres mayor de edad? Para lo que vale o lo que hay que estudiar no me extrañaria.

V

#1 joder estoy hasta los cojones de estos post de la ESO joder si quieres sacarte la ESO apuntate a la puta escuela de adultos jodery no vengas llorando que si te lo quieres sacar rapido que si cual . Te apuntas a las escuela de adultos joder y solo por ir te lo daran a el no ser que seas DOWN joder que me lo saque hasta yo la eso esta xupa me la saque hasta yo y eso que tengo la ostia de faltas de ortografia . PD yo me la saque en el insti de normal

_

Aquí en Alicante hay una cosa que es la Escuela de Adultos que es pues como un Instituto para mayores donde te puedes sacar el Graduado xD

Deoxys

estos post me hacen recapacitar sobre lo afortunado que soy estudiando lo que me gusta en la ciudad que me gusta

spoiler
Z

En Rusia por 500$ le dan el graduado equivalente al Bachillerato.

También el carné de conducir.

Y la licencia de armas.

Y etc...

xeryon

Puedes sacarte el graduado en un examen que son por mayo y septiembre. Las fechas para inscribirte estarán ya al caer.

Internet no lo da todo, mejor vete a la oficina de la juventud que más cerca te quede y te dirán fechas y papeles que tienes que llevar.

Es lo más rápido, una mañana. ¿Alguien da más?

MalGanis

#12 +1. Yo estoy en 4º y es siempre lo mismo añadiendo "un poquito", para eso me podían ahorrar 1 o 2 años :/

Silvio_Dante

lo mas facil y "rapido" es la espa educacion segucndaria para adultos. Son dos cursos por año y nivel bastante bajo

I

#18 Nos llevan años de ventaja.

andresito90

la ESO la saqué sin apenas estudiar...vas a pasar 4 años "tocandote los huevos" pero como veo que no tienes hábito de estudio, por tu bien estudia un poco.

melonzuelo

#18 creo que vivimos en españa, no ?

joseph-

centro de adultos 1 curso duracion 4 meses y en 2 años lo tienes

HIMOTEN

mira #1, quieres el graduado en ESO.

En 2 meses y sin intereses no?

Y los libros ni tocarlos, of curse.

Ten fé mi palurdo amigo, ten fe.

Ah, ''echo'' lleva H y aver nisiquiera existe.

Y a mi no cal que me corrijas ya que yo no trato de aparentar que domino una lengua para quedar como un paleto que sabe usar el corrector del word.

G

#26 Creo que no eres el más indicado para llamar palurdo a nadie.

Edit: Ah, y es "of course", no sabes poner tildes y además está eso de "cal" que no se que significa.

HIMOTEN

ya te dije que no CALÍA que me corrigieras, yo escribo como me sale del pene.

Seamos realistas, a mi que te quieras sacar la ESO me parece genial, pero que la quieras en 2 meses y sin estudiar, eso si que es de PALURDO PALURDO.

Ponte a estudiar y deja de pasar el corrector a tus textos.

pd: ''se'' lleva tilde xD

fNtS

Joder mira que hay que ser inútil para no sacarse la ESO.

ClaseForNow

#27 Mi compañero Himoten se refiere con cal = hace falta. No cal = No hace falta.

Usuarios habituales

  • edvaN-
  • vlc89
  • ch3ris
  • melonzuelo
  • George-Bush
  • HIMOTEN
  • NosFeR_