Graduado en ESO

Korso

#29 Para decir eso, primero hay que saber los motivos por el que no se lo ha sacado.

NosFeR_

Los que decís que si hay que ser inútil para no sacarse la ESO bla bla bla. Acaso os habéis parado a leer por qué #1 no la tiene? Ya me gustaría a vosotros veros en la situación de tener que dejar los estudios obligados para intentar salir adelante, que todo puede parecer muy fácil si te lo pagan papá y mamá, pero hay gente que no puede. Si esto no lo entiendes es que eres más inútil que cualquiera sin ESO.

GuLy_

#29 +1 te digo qe uno de mi clase qe lo expulsaron varias semanas y no estudiaba nada, iba a clase de repaso 3 h a la semana y se lo saco todo con sufis ....

esqe macho la ESO .... es estudiar cuando estas en la cama XD

#32 claro hombre... si generalizamos ..... pero en teoria la eso se la puede sacar TODO EL MUNDO aunqe sea con 5 en cada asignatura porqe luego no te cuenta pa nah (si haces batx)

V

#32 +1

NosFeR_

#33 otro que no ve más allá de su puta nariz. A ver, que a ti te puedan pagar todo tus padres no quiere decir que a todo el mundo también. Hay gente que no tiene ingresos suficientes como para escolarizar a sus hijos, comer, pagar las facturas y la hipoteca. Tan difícil es de entender que no se trata de ser tonto o no? hay gente que no puede por causas de fuerza mayor.

EibacH-

Gracias a dios vivimos en un pais donde la escuela es gratis, y las becas te pagan los libros.

HIMOTEN

tipico post donde se daran dos frentes claramente diferecniados.

Por un lado, aquellos que les costo sacarse la ESO o directamente no la tienen que apoyaran a #1

Por otro, los que se tocaron los huevos y aprobaron sin dificutad alguna y que restregaran lo facil que les fue sacarse ese titulo que por otro lado, no sirve ni para pisapapeles.

NosFeR_

#36 va hombre, haz un esfuerzo, que tu nariz sólo son unos centimetros de nada, puedes ver más allá de ella y saber que hay en tales situaciones que no se pueden permitir algo así, pero bueno, seguir a vuestra puta bola.

GuLy_

edit

#35 :?

yo voy a un instituto publico hola..?

volviendo al tema... tiene qe ser una situacion mu mu critica pero weno...

edvaN-

#36 y a otros tantos como a él, también pagan la comida de tus hermanos y de tu padre las becas? CREO, aunque no sepa poner bien los acentos, que eso no lo hacen las becas.

Lo de sacarmelo rápido es por el trabajo ahora, y poder optar a otro título más adelante, ya que ahora puedo "permitirme" estudiar algo más, de lo que hubiese podido antes.

#29 perdona tio, siento ser tan tonto, aunque me siento orgulloso de lo que hice, y de no ver estado 4 años tocandome los cojones. Aprovecho para decirte, que espero que no seas uno de esos niños mimados de papa, que tienen su coche pagado, y aún estan en bachiller intentándo sacárselo, o mejor dicho, pasando el tiempo.

edito: mira #26 si lees el post número #1, comprenderás que yo jamás he dicho que no quiera estudiar, no sé a que viene que digas, que quiero sacármelo sin tocar un libro...asi que alomejor tienes el graduado, pero en compresión lectora seguro que suspendiste. Saludos

Gracias a los demas.

NosFeR_

#39 joder tío, qué suerte, a mi madre el instituto público no le pagaba mi comida ni mis gastos escolares, dónde dices que estudiaste? esque igual me mudo para allí cuando tenga hijos.

kun294

apuntate alguna escuela de adultos me han comentado que se saca muy facil
mas de lo normal que es en cualquier colegio

G

#28 Tú eres tonto, ¿donde dice que quiera sacársela sin estudiar?

P.D.: Palurdo

melonzuelo

Me desquicia que haya tantos PREMIOS NOBELES escribiendo por aqui ok? primero yo tengo 1 par de contestaciones, en este foro yo creo que cuando escribimos no tenemos a nuestra izquierda un profesor de lengua española para corregirnos ni estamos haciendo un examen, una cosa es escribir en plan "olla no emtiemd0 mada" y otra es escribir CLARO pero con faltas de ortografia que no nos impiden leer...

En fin flipo con los comentarios en plan como dije antes premios nobeles... Los que escribis "que facil etc." apuesto a que todavia no teneis ni una carrera ni un sobresaliente, y lo mejor de todo esque os cuesta admitir que sin coger un pico y una pala para currar os seguis quejando

Acabo de postear aqui sin la ayuda de un profesor de lengua ni literatura (para personas mas inteligentes) y tu acabas de leerme sin ayuda de un traductor, fin.

#42 Eso mismo iba a recomendar a #1 pero tanta respuesta chunga me ha alterado xD

HIMOTEN

#43 manera rapida.

Rapido implica poco tiempo y poco tiempo no permite estudiar, al igual que tu poca comprension lectora te deja en evidencia colocandote en la posicion que ya bien esmentas en tu PD.

#46 Es un poco hipocrita pedir que no falte a los demas si tu directamente me faltas a mi.

Yo almenos no pido que no me insulten.

Y si es mas listo que yo bien por él, no es una jodida competicion.

V

#45 no te faltes idiot a lo mejor no tiene la eso y es mas listo que tu ignorante

George-Bush

Debo ser el unico que si conoce autenticos garrulos que no tienen la ESO porque fueron makinavajas y unos vagos de mierda en su momento y ahora lo estan pagando.

Porque pese a que hay muchos que por circustancias de la vida lamentablemente tienen que dejar de estudiar, os sorprenderia tambien saber la cantidad de gente que se merece lo poco que tiene.

melonzuelo

#47 Nadie se gana lo que se merece...

Nos ganamos lo que nos cosechamos por lo que hacemos...
... O por circunstancias que no dependen de nosotros.

DEVE

Pues conozco un par de alternativas no estoy seguro si aun andan disponibles. Una era apuntarte a un instituto de enseñanza secundaria para adultos ( ESA) que son dos años, un ciclo por año. Si justificas que en el pasado aprobaste hasta 2º de la ESO solo tienes que hacer un año.

Luego hay ciertos centros que realizan convocatorias anuales y tu te las preparas por libre como bien dijeron mas atrás se celebran en junio y septiembre. Y por ultimo hay otra posibilidad la cual no estoy seguro al 100% que seria, si tienes 25 años prepararte la prueba de acceso de la universidad para mayores de 25 años, que aprobando ese examen, supuestamente eres apto para acceder no solo a la universidad sino a otros ciclos formativos donde te exigian el graduado en ESO/Bachiller. (como digo no estoy seguro de este ultimo punto, si alguien diera mas detalles mejor).

V

#49 anda que el tio no se a sacao la eso y ahora va a aprobar el examen de acceso a la UNI jaja si no sabra ni papa de sintaxis ni ecuaciones ni na en un año no aprende todo ni de coña y mas diciendo que lo quiere de manera rapida .

la verdad es que joder tiene que ser una putada ponerte a sacarte la ESO con 19 años madre mia pfffffff putada de las grandes con 20 que te este sacando el bachiller nocturno aun tira que te va pero la eso pfffffff.

Zc3Dr1ck

Mi primo de 13 años me da que no acabará la ESO ;/ dice que quiere ser policía. ¿Se necesita la ESO para esas oposiciones? Decidme que si por favor xdd

thx #52

ch3ris

de todos modos no creas lo que cree la gente de un grado superior "me presento a la prueba de acceso y ya esta", si te vas a presentar a la primera convocatoria ponte a estudiar ya mismo porque para todos los lumbreras de MV la ESO es una mierda pero yo recuerdo que en 4º de ESO ya se estudiaban sistemas de ecuaciones con dos incognitas y de segundo grado, geometria y quimica (formulacion), asi que ponte a estudiar ya mismo y a saco porque si no tienes ningun habito de hacerlo te costara bastante, no solo tienes que presentarte tienes que aprobar tambien.

#51 para la mayoria de oposiciones de funcionario necesitas bachiller, para guardia civil creo que solo ESO para nacional y local bachiller, depende de donde te presentes, pero que no sueñe con trabajar en algo sin la ESO, algo decente digo.

Scavenger19

Ahora te arrepientes de lo q has exo....te acuerdas cuando te lo decian y tu pasabas de todo y decias: q va...no me arrepentire. Estudiar es de atrapados.

JA!

GL tio! 8)

ch3ris

#53 dice claramente que dejo de estudiar porque necesitaban pasta en la familia, no voluntariamente.

V

#51 No si no tiene la eso no puede optar a mas que barrendero o alguna mierda de PGS .

para guardia civil la ESO para todo lo demas Bachiller

#54 que se la saque ahora y problema acabao

lemming2

PROFIT!

edvaN-

/\
||

ya he contactado con esos, gracias, jejeje.

Por cierto, me han dicho que si estás trabajando, tu jefe, te puede hacer un contrato de formación, en el cual la JUNTA te manda unos ejercicios para que los vayas haciendo, a la vez que trabajas, y te dan el graduado, puede ser?

Saludos y gracias a todos una vez más.

Scavenger19

Edit: ok! no habia leido el chisme entero. De nuevo GL

_

#55 pal CNP también es ESO. Y que yo sepa a más de 1 le gustaría estar currando de barrendero... Al menos en mi ciudad.

Ux1o

Dime de qué presumes y te diré de qué careces...

Lo digo por todos los intelectuales que inundan este thread y que no tienen otra cosa que hacer que presumir de sus 'aprobados-sin-estudiar' y vienen a menospreciar al chaval que sólo ha venido pidiendo ayuda. Vaya banda que sois.

Usuarios habituales

  • edvaN-
  • vlc89
  • ch3ris
  • melonzuelo
  • George-Bush
  • HIMOTEN
  • NosFeR_