GRAFFITI

X

averr kiero abrir un tema de graffitti xk a mi me interesa muxoo
keria saber si algun medividero pinta graffitiss
ai alguno??

PERROCK

Graffiti real es graffity ilegal

1
M

delincuente.

a todos los grafiteros les daba con el bote de pintura en la columna,para que no pudiesen ni pintar en un papel

LaChilvy

werty

Menos grafitis y más libros de primaria.

D

A mi pareja.

Prepara mucha pasta y mucha ilusión.

Hace bastante que no le da al tema por lo que comento, mucho dinero para los sprays.

No confundir Grafittis con TAGS, el tema de los TAGS es lo que da ASCO.

Idontknow

yo no

GrimLow

depende....si eres de esos que va por la calle pintando mierdas....das pena..si eres de esos que se lo curran en paredes aptas para ello....gl crak :D

NTC-________

#6 te puntualizo segun mi opinion, y es que los takeos asquerosos son esos con coronas, estrellas ninja, # y movidas asi, con caligrafia de primaria y todo sucio, pero ver un tag de un escritor "conocido" de la zona, siempre se agradece

GrimLow

jajaja el mítico "TOY" en los tags callejeros :D

Clique

#6 hay gente que hace tags que te sorprenderian bastante

diegocloud

#5 te falta y más libros de ortografía

xPipOx

Ponte con la pared de tu habitacion y ya luego nos cuentas.

Kartalon

¿Tienes 5000€ ?

Mi caché está bastante alto.

Si sólo quieres que te de consejos pues... No voy a ir regalando mis conocimientos.

D

#11 En mallorca, no sera que es donde mayormente puedo opinar ver "Disoh" dos millones de veces no me hace mucha gracia.

squ4r3

#3 a un tio que haga cosas como esta

y esta

le harias eso?

no se que entendeis por graffiti algunos la verdad...

Thanat0s

El gobierno debería de terminar con esta plaga de imberbes sin cultura y que escribe como niños de cinco años en un puto foro, que no me quiero ni imaginar las putas faltas de ortografía que harán en clase.

rojito

#3 vaya personaje estás hecho...

Yo pintaba pero como dicen por hay están algo caras las latas (montana, las otras no se).

Mi consejo es que si quieres pintar vete a casas abandonadas y empieza a practicar, todo es poco a poco.

pd: si abres un hilo al menos intenta pasarle el corrector ortográfico del word.. xd

doogie780

#17

No hace falta que nadie postee más después de esto.

Jokerian

xiki traceur, terrassa? Joder eres del mismo sitio que yo enviame un mp quizá te conozco si haces parkour :S

Patorrata

#1 Si te vas a poner a hacer graffiti, y no tienes mucha idea de dibujar, es mejor que primero dibujes muchos bocetos hasta que llegues algo que te convezca. Pillate revistas de graffiti y primero "copia" bocetos, o tipos de letra o kekos (muñecotes, caras, lo que no son letras, vamos) y a partir de ahi ya iras sacando tu manera de dibujar.

Busca por ahi escritores porque los hay a patadas y no solo los mas conocidos son los mejores, te puedes encontrar de todo por ahi.

PD: Los takeos warros NO tienen nada que ver con el graffiti real, a eso se le llama BOMBEAR una ciudad ( Sin sentido alguno porque si luego pintas con el culo....pues peor pa ti).

PD2: Por cierto a los que habria que encerrar de por vida son a los "competi del palo" de los cojones, que siempre estan con su rollo facha de: este es un mierda o este no es legal (que vete a saber que coño entendran por LEGAL, dentro de una cultura libre, pero bueno), que encima luego solo resultan ser kinkis camorristas q acaban en la dronja.

Deoxys

este > all

y este xD

tuput

Yo ya no pinto. Mis colegas sí.

Kartalon

#21 ¿No sabes lo que es ser legal? www.siereslegalereslegal.com

#23 Ciertamente, tu no pintas una mierda.

Mandarino

los grafitis como #16 si

los grafitis con firmas feas hechas en 1 segundo que no entiende nadie y que hacen mas sucia la calle/tren/sitio NO

eskandar

#21 si ya empiezas diciendole al chaval q copie.. xd

Deoxys

joder, me he puesto a buscar y hay algunos bastísimos

http://www.altterrain.com/Disney_Movie.swf

I

Viendo la foto del perfil de #1 creo que no hace falta darle ningún consejo, va por buen camino.

-

#22 Ostia con los grafos de Evangelion xDDD Sin wapos :D

Onanymous

Los graffittis bonitos, bien pintados, que parece cuadros son verdaderas obras de arte. Deberían estar protegidos incluso, y permitir que el que los haya hecho los restaure libremente.
Lo que no debería estar permitido es que gualtraperos de mierda se dediquen a firmar basura ilegible en paredes limpias, en señales de tráfico y sobre graffittis bien hechos, por respeto a los demás y al que ha creado ese mismo graffitti.

A los que firman y guarrean deberían cortarles las manos. Y a los que realmente hacen obras de arte deberían darles muros lisos y limpios para que pinten como saben y esas creaciones deberían estar protegidas SIEMPRE.
He dicho.

Usuarios habituales

  • Cher0kee
  • Deoxys
  • m0n3t3
  • Dralions
  • werty
  • xiki_traceur
  • OneKAME