GRAFFITI

H

Lo que empezo con un manotazo a mano abierta a un niñato q pintaba la pared de mi edificio con alguna absurdez ininteligible se convirtio en un aporreo continuo de grafiteros alla donde vaya... ya ves le he cogido el gusto a arrancarles un susto de un guantazo desde atras mientras pintan alegremente.

Dralions

#121 hasta que un día te cruces con quién no tendrías que haberlo hecho xDDD

#123 ownz*

werty

Manual del imbécil: #117.

1.- eres imbécil
2.- eres conocido por ser imbécil.
3.- pintas mal además de ser imbécil
4.- te crees guay por ser imbécil.

Merkury

#28 ¿Que viendo la foto? ¿Tu has visto como a escrito Tarrassa?

Yo te auguro, #1, un buen futuro tirando de un carro (como mucho)

Dios el graffiti de House me ha molado mogollon xD

H

#122 no creo. Con el factor "tepillodesprevenidoychillomucho" no da tiempo a pensar.

mystick

El grafiti es de mentalidad primitiva, una etapa que ya pasó. Que no saben que hay otras maneras de hacer las cosas?
Deben erradicarse esta clase de mentalidades.

"Pinto la fachada de este bloque para poner un dibujito con mi nick, soy muy chungo y quiero que vean lo tonto que soy :)"

NO ME JODAS, si quieres pintar te compras una puta libreta, dibujas todo lo que quieras y se lo enseñas a tu madre para que te diga muy bien hijo, muy bien.

Dralions

#126 me acabas de recordar una frase muy buena...

"El Graffiti es algo simple y espontáneo, que la gente que lo vea desde fuera, no entienda, por qué un niño sale a la calle a hacer una pintada, que no tiene mensaje ni reivindica nada".

m0n3t3

#127 pero la pared bien que la jode pintando

que se compre un folio,o se pinte los cojones

mystick

Lo peor es que a parte de ensuciar las paredes con la mierda que dibujan, están orgullosos de haber creado esa mierda.

Es una mentalidad de retrasado no me jodais...yo les haria limpiar toda la mierda que han pintado.
Si quieren ensuciar paredes que lo hagan en sus casas, si tienen, clar0.

B

#129 +1, si quieren pintar que pinten en sus casas, o en una puta libreta, que para eso existen.

C

No confundamos los Grafittis con el Bombing, yo crucificaba a los niñatos que van por ahí poniendo sus nombres o alias en cualquier parte de la ciudad.
Pero el grafitti, el grafitti es una obra de arte, desde chico antes de que me gustara todo este universo ya me llamaba muchísimo la atención. En mi pueblo sin ir más lejos por iniciativa del ayuntamiento el parking más grande subterráneo que es el del arenal, esta decorado con Grafittis y es una verdadera pasada.
Yo conozco a grafiteros que no tienen "bellas artes" alguno ni algo tan simple como el graduado y tienen un don especial.
Con ese arte se tiene que nacer.

tieglin

Yo odio a los bombing ( ni sabia k se llamaba asi ) solo saben destrozar paredes.
Y los que no saben y tienen k aprender pues k se busquen una sola pared pero no toda la ciudad.
Aki os dejo un maestro Poli124
http://www.youtube.com/watch?v=7-OMkJ4EnzI
http://es.netlog.com/m/profile/photos/nickname=Poli124&photoID=4576746
http://www.slide.com/r/lAxjFawn0T_JJwyc3BUSOCaTDh9F7wyH?map=2&cy=ms

m0n3t3

que se compren un millon de folios,los junten,y pinten ahi si quieres a un gato acostao

me sigue pareciendo la misma basura un nick que un dibujo

Cher0kee

#131

Coleguita veo que no te coscas , los tags y las pompas SON GRAFFITI , es más , es la esencia del graffiti , y todos los que conoces que pintan tan fenomeno empezaron haciendo eso .

vitixs

#110 si aún estaras orgullosa de tu novio y todo ¿? madre de dios.... voi a pintar yo las fachadas de sus casas, verás q risas!

C

#134 No a de seguir unas pautas marcadas, Muchas pompas para poder luego grafitear... Pompas puedes hacer en un blog un cuaderno, una libreta y si te lo propones en una caja de cerillas por el reverso... está claro que una cosa no va reñida con la otra.
Puedes ser un fiera haciendo pompas medianamente buenas y no saber hacer grafittis buenos (y viceversa).
Según tu teoría es, si haces 100/200/ un millón de pompas vas a tener un trampolín para hacer los grafittis mejor que el que pasa de eso. No es la esencia no.
Es como decir, si fabricas 200 motos vas a saber hacer mejores coches que el que solo hace coches, es un ejemplo tonto lo se pero creo que el que no te coscas eres tu.

PERSONAJ3

seguro q ha mas de uno se os ha quedado una cara de capullo al intentar leer lo q pone en un plata XD

Deoxys

#104 han pintado un vagon entero de metro. que va, apenas molesta :/

eso si, lo de colarse en los tuneles del metro por la noche es una idea que siempre me ha gustado. alguien sabe algo de espeleología urbana en madrid?

D0n_G4T0

#104 El video da más pena que gloria; ¿en qué quedamos? ¿es "arte" callejero? o ¿la puta moda de poner tu tag jodiendo la infraestructura pública para luego hacer un video y subirlo al youtube? En fin, la teoria del "graffiti" es muy bonita, la práctica y la realidad como estamos viendo, no son más que cuatro individuos que se juntan a pintar su nombre en una pared,vagón de metro, etc.

Y añado, a efectos prácticos quiero transmitir la idea de "práctica", valga la redundancia, al hecho de que la mayoría de graffitis que se llevan a cabo ahora mismo por los niñatos de turno, son eso. Otra cosa son algunos como los que ya han sido mostrados, que a modo de dibujo o "por lo que transmiten" son verdaderas joyas.

Var0n

http://www.losdomingosalsol.es/ son gente de donde vivo y la verdad siempre me han encantado los muros que han hecho la pena que muchos de estos muros ya no esten :S pero para mi eran verdaderas obras de arte que no hacia falta irte a un museo para ver... siempre que pasaba por esas calles me quedaba embobado mirandolas.
Por ejemplo

Cher0kee

#136

Pero vamos a ver, es que estas seprando dos terminos que són lo mismo , tu si ves un tag por la calle o una pompa , eso es graffiti y punto. Yo no he dicho nada de que para saber pintar tengas k hacer X numero de pompas , simplemente digo que un piezote wild style sigue siendo lo mismo que una firma , graffiti .

Si te hubieras documentado un poco sabrias que en la old school de NY todo empezó con los tags , que un escritor no puede hacerse una pieza sin saber ni haber echo un tag en su vida , es la base de todo.

SyN0d

#93 No son mios, simplemente me gusta como pinta esa gente, de vez en cuando vienen por españa a hacer algo. Hay en Granada un tio que es mi preferido, firma como el Niño de las pinturas, pase por alli una vez y vi minimo 6 o 7 piezas de este tio.

http://www.elninodelaspinturas.com/

#94 No he dicho que sean mios, no adelantes cosas.

banga

#140 ¡Héctor es una máquina!.
Crack15 se fué hace tiempo de Torrejón, ¿no?.

Var0n

Creo que está en UK pero no lo se seguro...
Por cierto están alojadas esas fotos en el dominio de crack no me había dado cuenta (http://www.crack15.com/)

Usuarios habituales

  • Cher0kee
  • Deoxys
  • m0n3t3
  • Dralions
  • werty
  • xiki_traceur
  • OneKAME