Gran avance- Transplante de cara -

Galvatron

Madremía, la cara del antes es FFFFUUUU en carne y hueso xDDDDDDDDDD

rentoN1

no es muy fotogenica...

pd:pobrecilla

_oZe_

no convirtamos ésto en un FEDA-post porfavor , gracias :)

anikex

#6 pfffff xDDDDDDDDDDDDD

tieglin

Yo no le encuentro la gracia por ningun lado...ya se que a vosotros si , tipico de mv.
Espero que nunca paséis por algo similar...

1
F

Parece sacada de los guiñoles

calico

la verdad es que tiene que ser duro que te ocurra esto, personalmente me da pena

2 años después
LaChilvy

Revivo esto en vez de crear otro hilo, para poneros la noticia de un nuevo transplante de cara, y este realmente, al menos a priori parece que ha quedado mucho mejor que el de #1

Charla Nash fue brutalmente atacada por el chimpancé de su vecina en 2009.
Nash, de 57 años, aparece ahora con una faz de rasgos prácticamente normales, en la que se aprecian nuevos labios y una nueva nariz. Fue operada en mayo.
Otro trasplante de manos no fue tan exitoso para la mujer.

Por un chimpancé o.O

http://www.20minutos.es/noticia/1132431/0/trasplante-cara/charla-nash/chimpance-mono/

1 2 respuestas
jadgix

#68 Parece que tiene mejor resultado, sí, pero igualmente falta la cara después del ataque para poder compararla con la que tiene ahora tras la operación.

1 respuesta
Pinxi5

#69 También sale:

http://estaticos.20minutos.es/img2/recortes/2011/08/11/28831-944-386.jpg

6 respuestas
k4rstico

#70 que pena me da esta gente, aunque es una pasada como ha evolucionado la ciencia hasta poder hacer estas cosas, ha quedado bastante bien

Kreidmar

#70 Joder hostia puta virgencita de mis amores que me quede como estoy.

2
Grift

ya dije que lo sentía, se me rompió la cadena y se me escapó.

Hack3r

Vainilla Sky -con Tom Cruise y Cameron Diaz .

xD

kasuno1

#70 Dios mio pero la cara de de antes de la operación está hiper chunga. Suerte que le han podido dejar medio bien ...

Ojala no nos pase a nosotros nunca eso.

Zuzu

Esta tiene mejor pinta,parece que siguen avanzando con este tipo de operaciones

wolfx

Joder la de #1 esta más buena sin transplante.

B

De verdad, ¿cómo os podéis reír de algo así? Esta noticia es para escandalizarse y los jóvenes normales con metas más allá del pc en vez de reírse de esta pobre mujer se estarán quejando de esta sociedad de mierda, donde un marido le desgracia la vida a su mujer con un puto tiro y le caen solo 7 años...
¿Cómo os podéis reír de la cara de esta mujer? Ojalá no os pase eso en la vida.
Ojalá que la sociedad joven española no sea como MV y este foro represente solo el 1% de la juventud, porque sino... es para dejar de creer en España definitivamente.
Reírse de una desgracia así, en mi vida he visto lo que pasa en este foro.

1 respuesta
TeCagas

#70 dios mío O_O pues me parece una pasada la reconstrucción que han hecho, algunos comentarios parece que lo poneis como si estas reconstrucciones fuesen lo más fácil del mundo, no sólo es estética, tienen que cambiar mil cosas para que pueda respirar, oler, e incluso ver.
Esto no es los sims coño

2
yokita

madre mia, viendo la foto de #70 parece imposible que puedan llegar a dejarla como en la otra foto...

si me pasara algo asi, ufff... no se yo si esperaria a que me hiciesen un transplante de cara o me suicidaria, en serio. :x

B

¿Pero qué coño...? ¿El chimpancé estaba dopado o algo o qué?

Xeiss

Joder, cada día me dan mas asco los monos.

gunloK

#70 Podemos afirmar con total seguridad ha quedado bastante

spoiler
1
Bloody

Joder, el de #68 está mucho mejor, pero es que el de #1 tras la operación parece un guiñol...

2 respuestas
gunloK

#84 Quieras que no 2 años hacen muchísimo en el campo de la medicina moderna.

1 respuesta
Bloody

#85 Si, he visto que el hilo es de 2009. Aún así me sigue pareciendo un guiñol.

Xeiss

#84 Y antes de ella parece un rape. Yo creo que mejora y a saco xD.

kyraa

#78 Totalmente de acuerdo contigo.

Usuarios habituales

  • Xeiss
  • Bloody
  • TheV1ruSS
  • Nekr0
  • visent666
  • Deoxys
  • Corven