Gran dilema sobre trabajo.

JosE_Arcadio

podrías contar algo de esas técnicas, sin hablar para nada del producto

a mi me ha picado la curiosidad xDD

es una decisión difícil, yo estoy pasando por dificultdes económicas y empiezas a tener una percepción distinta de lo que son cinco mil euros. Por todo lo demás, no es un trabajo que me gustaría hacer nunca y bajo ninguna circunstancia.

espero que te vaya bien en tu nueva empresa

jaijo

como si vendes piruletas en un quiosco.
No me creo que ganes 5000€ y vengas a MV a decir que te sientes mal porque.. ¿haces tu trabajo? ¿cuantos comerciales que no mientan existen?

k222

bueno pues nada, eres libre de pensar lo que tu quieras.

LiuM

Es un trabajo no un estilo de vida.

Cuando un policia te pone una multa no se siente culpable, porque ese es su deber, del mismo modo tu no te deberias de sentir culpable por realizar el tuyo. Cuando acaba la jornada cambias el chip y listo.

Temas aparte, sino quieres/puedes hablar de algo, no se que haces introduciendo el tema en Internet. No dices que vendes pero si dices lo que cobras. Vamos tipico egothread, que si no acabas de contar la historia completa es para que sigan comiendote la oreja.

J

Pagate un buena casa, un buen coche, una exuberante mujer, y luego consiguete otro curro mas a corde a tus "valores".

KueS

Ahora que te has pirado del curro podrías contar que era la mierda que vendías, no?
Seguro anti volcanes?

rootbeer

me juego a que #1, vende enciclopedias, de grupo planeta o derivados.....

pd: se te viene oliendo a km lo q comentas, q para tal, ni en sueños ganas ni ganarás ese sueldo

#94 fin.

Ogrest

¿Todo esto para decir que estas cobrando 5.000€, que eres el más joven de tu empresa y muy buen vendedor?

¿Por qué ahora me dirás que si todos te decimos que dejes ese curro porque es muy corrupto y poco loable lo cojeras y lo dejaras no?

NO TE LO CREES NI TU!

Vete a vacilar a otra parte.

J0d3r

http://www.davidperis.es/2009/04/la-extrana-manera-de-vender-de-risc-group/

T

Todas las empresas de comerciales usan la misma estrategia agresiva para vender su producto, no te lo venden, procuran hacer creer al comprador que es una necesidad, y les engañan con chuminadas, pueden llegar a decirte que son becas hasta subenciones del estado y fuerzan la situación hasta el límite, desde unicas visitas a irse a otra cita con otro cliente que reune las mismos requisitos, porque recordar, lo que venden se lo venden a personas especiales que reunen una serie de requisitos

Lo más triste es que todas las empresas del mundo tienen comerciales, no hay ni una sola que no lo tenga, y si hay comerciales es porque venden su producto, por lo tanto desgraciadamente hay gente que lo compra

Personalmente yo he trabajado como comercial y puedo decir que es el trabajo menos honrado del mundo. Si se tiene un mínimo de ética y moral los remordimientos por engañar a la gente para que compren lo que vendes terminan haciendo que se te quiten las ganas de todo. Eso si, si eres una persona sin escrupulos es el trabajo perfecto.

Logicamente #1, si cobras 5000€ al mes pues que quieres que te diga, poca es la gente que gana ese dinero y menos en estos tiempos que corren

asha

#99 lo leo y de verdad que alucino.

Hace tiempo que yo trabajé de comercial de retevision y.. vaya como cambian las técnicas.

Gracias por el link :)

Cheester

Osea... que si cobras 5000 € al mes y ahora te vas y encuentras otro trabajo cuando mas de 4 millones de Españoles se comen los mocos.

Joder #1, no deberias plantearte esas cosas que has dicho, sino como es posible que tengas tantisima suerte.

En serio.

CaNaRy_r00lz

si es un engaña bobos, mala suerte, pk la gente la mayoria de las veces cae en los engaña bobos, o timo de la estampita, pk creen que se aprovechande ti, y nadie absolutamente NADIE da duros a pesetas

Headhunt

Luego cuando el cliente se le inchen los webos no van a ir a partirle la cara a tu jefe si no a ti, quizas por eso que esté tan bien pagadoXD
No en serio, yo no podría con mi conciencia sabiendo que mi trabajo a parte de no aportar nada a la sociedad, encima la jode un poco más, de lo que ya está.

ViCiOuS

quedate ahi, que no estan las cosas como para salir a buscar trabajo, ahora no hay de eso.

Usuarios habituales

  • k222
  • chaos1111n
  • ch3ris
  • monopatin
  • melonz
  • Kb
  • Fyn4r